Dibujando a Goku Freezer y Jiren | Dragon Ball Super | Pencil Drawing.

in OnChainArt2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola chicos! ¿Cómo se encuentran? La verdad que he estado muy inspirado en mis más recientes dibujos y como a muchos les gusto el ultimo que realicé de Damon Slayer hoy quiero mostrarles este que hice de Varias escenas de Dragón Ball Super en la pelea de Goku, Freezer y Jiren, haciendo un poco más de énfasis en Goku y freezer ya que ellos nunca habían peleado en equipo y ver esto fue algo sumamente épico; espero les guste mucho y como siempre les explicaré como fue el proceso del mismo.

16.jpg

FUENTE

dragon ball z.png

Los materiales que utilicé para este dibujo fueron los siguientes:

  1. Cartulina opalina de gramaje 180.
  2. Regla de 30cm.
  3. Portaminas 0.5.
  4. Stilografo 0.4.
  5. Borrador.
  6. Borrador moldeable.
  7. Marcadores Pointer.
  8. Marcadores Sharpie.
  9. Liner Kores.
  10. Colores Prismacolor Junior.
  11. Marcador de gel blanco.

1.jpg

dragon ball z.png

Para realizar esta escena utilicé la regla para sacar algunas medidas, esto con el fin de encajar a cada uno de los personajes mencionado y su respectivo momento. Los cuadro de arriba miden 3x3 y luego los dividí en 4 partes iguales, por otro lado los cuadros más grandes tienen una medida de 4x4 e igual los dividí en 4 partes iguales para poder dibujar con una mejor precisión los rostros.

Este boceto me tomo realizarlo unas 4 horas ya que casi nunca dibujo en perspectiva y me costó adaptarme, también me tomé todo ese tiempo para así dar una mejor calidad a nivel de detalle al boceto para luego usar el stilografo.

2.jpg

dragon ball z.png

Ahora la parte que da magia y un estilo muy cercano al anime, delinear. Este lo realizo con un stilgrafo de 0.4 y aunque en el video se ve rápido créame que es una de las partes más delicadas del dibujo ya que si te equivocas puedes dañar el dibujo y créanme que encontrar una solución puede ser algo complicado e imposible, por eso me tomo mi tiempo a la hora de hacerlo aunque aún tengo mucho que aprender para esta parte del dibujo.

3.jpg


4.jpg

dragon ball z.png

Una vez hecho el delineado procedí al coloreado este proceso lo disfruté mucho ya que pude usar los marcadores y combinarlos con los colores prismacolor que a pesar de no ser premier son de muy buena calidad y se pueden combinar muy bien usando distintas capas usando la técnica “Claro/Oscuro” es decir, ir del tono más claro al más intenso, yo decidí comenzar por Goku ya que soy zurdo y puedo evitar manchar el dibujo, luego pase a colorear a freezer y por ultimo a Jiren dejando a la escena de Goku y Frezzer para el fina (Las grandes).

6.jpg


7.jpg

dragon ball z.png

Aqui les muestro algunas fotos que fueron tomada con mi telefono Readmi 9A durante la grabación:

8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg

dragon ball z.png

Desde mi punto de vista el dibujo está quedando muy bien, los prismacolor junior tienen un pigmento muy bueno y se adhieren muy bien a la cartulina debido a su cremosidad a parte el combinarlo me permite crear nuevos tonos a parte usando un marcador de gel blanco pude darle esos pequeños torque como si fueran estrellas y partes que desprende el KI de los personajes ya que están en sus límites en la batalla.

12.jpg


13.jpg

dragon ball z.png

Como muchos saben yo comencé dibujando personajes de Dragon Ball pero nunca, nunca había dibujado un villano ¿Qué tal? Me puse a pensar y a recordar y me di cuenta de ese detalle así que este oficialmente es la primera vez que dibujo a Freezer y por eso me costó bocetearlo. Ahora bien por ultimo con el marcador de gel blanco delinee todas las divisiones de la escena para así darle un mejor resalte al dibujo; cuando me di cuenta ya habían pasado 15 horas y me dejo aún más impactado el tiempo que invertí fuera de la edición del video.

14.jpg

dragon ball z.png

Bueno chicos luego de unas 17 horas pueden apreciar el resultado final de este épico dibujo de Dragón Ball Super si les ha encantado los invito a dejarme en los comentarios que les ha parecido y que les gustaría que dibujara para la próxima, ahorita me encuentro haciendo un tutorial de como coloreo mis dibujos ya que tengo amistades que me preguntan cómo logro esos resultados de color bien sea usando colores escolares o marcadores a base de alcohol.

15.jpg

dragon ball z.png

Aquí les dejo mis redes sociales si gustan lo cual es completamente gratis y me ayudarían a llegar a nuevos artistas. Mi nombre es Luis García me despido enviándoles un fuerte abrazo cuídense mucho y recuerden que no necesitan materiales profesonales para ser un gran artista.

17.gif

dragon ball z.png

portada 222.jpg

FACEBOOK
INSTAGRAM
TIKTOK
YOUTUBE

gif hive.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Están muy bien elaborados, tienes mucho talento. Éxitos.

Muchas gracias me alegra que te guste! 😊

Buenisimo bro, de nuevo con tus dibujos geniales🎉, brutal, ojala yo pudiese dibujar asi 😩, pero creo que lo que mas cuesta es él coloreado

Todo es cuestion de practica men, tienes que proponertelo para lograrlo

Un trabajo sencillamente genial, muy buen acabado y uso de las propórciones, algo que destaca en este anime.

El trabajo de coloreado excelente amigo, disfruté el video de principio a fin.

Mi pana Alarcon gracias por tu apoyo desde que comence en Hive un gran amigo y un gran artista. Saludos!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo lo agradezco mucho de verdad ♥️

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola @luisdraw te felicito porque tu creación es maravillosa. Quedé encantada, creo seré tu nueva seguidora.... Gran trabajo.

Saludos, bendiciones y éxitos.

Holaaaaaaaa! Muchas gracias y me alegra saber que tengo una nueva seguidora 😊

Este trabajo está rotisimo bro!, muy top , uno de los momentos más épicos de la saga del torneo de la fuerza, no me canso de ver esa saga, gracias por compartir esta maravilla, feliz y bendecido día!

Congratulations @luisdraw! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 4 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!