Dibujo de Ángel de Cuatro Patitas

in OnChainArt3 years ago

Serie de Dibujos: Dibujando Ángel de Cuatro Patitas

PORTA NEGRI.jpg

¡Hola amigos! Gracias por la visita en mi pequeño espacio, hoy quiero rendir un pequeño tributo con este dibujo a mi noble mascota, muy tierna y cariñosa , ella me daba alegrías jugueteando muy cerca de mi, pero cosas de la vida se contagio de un mal que me la alejo para siempre en este 2020 mas nefasto que es para dejarlo atras. ahora quiero creer que goza del cielo de las mascotas, seguiré creando sin su compañía pero con el bello espíritu alegre que me deja y es como combustible para seguir en mi creación.

Secuencia del Dibujo

DSC09996.jpg

DSC09997.jpg

DSC09998.jpg

DSC00003.jpg

DSC00009.jpg

DSC00010.jpg

DSC00011.jpg

DSC00012.jpg

DSC00013.jpg

DSC00015.jpg

Dibujo Terminado

DSC00063.jpg

Referencias:https://imgur.com/FJA4Eov

Gif del Dibujo

4rp2yw.gif

¡Gracias por la visita, paz y bendiciones a todos!

Sort:  

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thank you very much @qurator