You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] Introduce yourself | Painting light in the darkness - Oscar Olivares

in OnChainArt3 years ago

Guaooooooo me has sorprendido con esta publicación @olivarescfc. N ok podía dejar de leer tu historia, me sumergi rn un mar de colores llenos de sueños y esperanza, amor e ilusión, pero también un mar lleno de mucho conocimiento y lindas anécdotas que me conectaron mucho con la vida de mis hijos. Siempre he amado la música tanto como amas dibujar y por cumplir con eso que tanto amo siempre me tenía que llevar a mis hijos para todos lados hasta. Cuando tuve a mi niña me la ponía en las piernas y cantaba con ella, entonces a medida que fueron creciendo ya tenía que tener algo para distraer su mente y sólo así podía trabajar tranquila, el hecho es que decidí llevarme siempre cuadernos y colores para todos lados con ellos y siempre lo han disfrutado. Mi hija está en hive, ella es @dreamystar, y mi niño se llama José Daniel, ambos cantan y tocan jeje, pero también aman dibujar. En estos días realice un post sobre un regalo que les hice para despertar en ellos más ilusión hacia el dibujo porque se que les gusta, te dejaré al final esa publicación para que disfrutes de sus dibujos, se que ahora que estas en Hive ellos podrán seguir tu trabajo, solo así podrán convertirse en grandes pintores como tu, que Admirable fue para mí visitar tu presentación en esta bella plataforma, ¡Bienvenido!, saludos con cariño desde Cumaná Estado Sucre. Aquí esta el link prometido. 👏👏👏👏🇻🇪🎆


https://hive.blog/hive-148441/@mariajruizb/un-regalo-para-despertar-el-arte-por-mariajruizb

Sort:  

¡Wow! Muchísimas gracias por esas palabras tan emotivas, espero que siga su pasión también y me alegra que apoye tanto a sus hijos, de verdad que sí. Voy a pasarme por el link!!

Gracias. 😘😘😘, me alegró conocerte, 7n saludo con cariño desde Cumaná Estado Sucre. Espero que mis niños puedan aprender mucho con su trabajo, de verdad que es admirable. Gracias por comentar. Dios te bendiga.