[ESP-ENG] HIVE Bar 🍹📢 ️(Ilustración+Proceso)

in OnChainArt4 years ago

¿Qué tal, chicos? Espero que estén teniendo un bonito día hoy, me alegra volver por aquí para mostrarles un poco más de mi arte y que puedan disfrutar junto conmigo el proceso de creación de la misma. Ha sido un reto para mí esta vez, debido a que se me ocurrió y diseño más complejo y por eso mismo tuve que agregar un paso extra a mi forma normal de trabajar en las ilustraciones.

What's up, guys?, I hope you are having a nice day today guys, I'm happy to come back here to show you a little more of my art and that you can enjoy with me the creative process. It was a challenge for me this time, because I came up with and more complex design and for that reason I had to add an extra step to my normal way of working on illustrations.

Esta vez quise hacer algo mucho más elaborado, no solo un personaje con un fondo o una escena pequeña, sino toda una escena de personajes y elementos que crean un evento. Ha sido tan divertido como agotador, ya que no tengo mucha experiencia en este tipo de dibujos, pero pienso que he aprendido algo nuevo y he podido agregar cosas que ya sé en un nuevo concepto. No puedo estar más feliz por el resultado final.

This time I wanted to do something much more elaborate, not just a character with a background or a small scene, but a whole scene of characters and elements that create an event. It was as fun as it was exhausting, since I don't have much experience in this type of drawing, but I think I have learned something new and have been able to add things that I already know in a new concept. I can't be happier with the final result.


hive bar.jpg

Pienso que todavía debo arreglar algunos detalles para hacer este tipo de diseños, pero para ser mi primera vez no me ha ido tan mal. Hace tiempo tenía ganas de hacer algo así, veo todo el tiempo estas ilustraciones y me fascina todos los elementos que suelen agregar para hacer una imagen completamente viva y llena de magia. Así que, tomando a la comunidad de HIVE como inspiración, ha nacido una humilde ilustración de mi HIVE-Bar.

I think I still have to fix some details to make this type of designs, but for my first time it has not gone too badly. A long time ago I wanted to do something like this, I see these illustrations all the time and I'm pretty fascinated by all the elements they usually add to make an image completely alive and full of magic. So, taking the HIVE community as inspiration, a humble illustration was born from my HIVE-Bar.

Primero realicé el boceto a lápiz y luego por medio de la aplicación IbisPaint X lo digitalicé para exportarlo a Adove Photoshop en donde lo rellené y afiné detalles, el proceso de creación duró aproximadamente 8 horas entre la creación del boceto y luego el relleno de la obra en sí.

First I made the sketch with a pencil and then through the application IbisPaint X I digitized it to export it to Adove Photoshop where I filled it in and refined details, the creation process took approximately 8 hours between sketching and then filling the work.

Ahora pueden disfrutar de los diferentes procesos del diseño:

Now you can enjoy the different design processes:

  • Creación del boceto:

Sketching:


pasoapasosketch.jpg

  • Poniéndole un toque de diversión...

Putting a fun touch on it...


pasoapaso.jpg


Ha sido un gusto para mí compartir con ustedes nuevamente algo que he ilustrado, espero que puedan comentarme si les ha gustado, porque me hace feliz leer lo que piensan y también les deseo un buen resto de día.

¡Espero nos estemos viendo pronto por aquí!

It has been a pleasure for me to share with you again something that I have illustrate, I hope you can tell me if you liked it, because it makes me happy to read what you think about and I also wish you a good rest of the day.
I hope we're seeing each other here soon!

Y si gustan seguirme para ver más, pueden dar click aquí.

And if you like to follow me to see more, you can just click here.

Sort:  

Congratulations @saturno! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 80 posts. Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here