You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] EC No. 40 Desintegra-2 | 👽 ¡Cayó un material desconocido del espacio! 🛸

Es fascinante, y al mismo tiempo aterrador, este cuento extraño, pues crea un ambiente de intriga y tensión de principio a fin.

La forma en que el material se desintegra al contacto con el aire, añade un elemento de ciencia ficción, digno de ser incluido en la saga de la Guerra de las Galaxias, si saliera una nueva temporada, jaja. ¡Estoy seguro de que sí!

El nombre "Se Desintegra-2" le da ese toque de autenticidad a la historia, como si de una segunda parte de la historia.

La incertidumbre sobre el origen y la naturaleza exacta del objeto agrega un toque de misterio que me deja con preguntas y reflexiones sobre los peligros potenciales que podríamos enfrentar un escenario como este.

Este relato, mi querida amiga, combina elementos de ciencia ficción, suspenso y tragedia de una manera efectiva, para crear una historia llena de intriga y suspenso.

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario y apreciación 🤗. ¡Qué bueno que te gustó la historia! Con tantas cosas que no sabemos del universo, no me extrañaría que de verdad existiera algún tipo de objeto que se desintegrara al contacto con el aire. Y tampoco me parecería raro que nosotros mismos seamos los culpables de nuestra propia destrucción en un futuro, "la curiosidad mató al gato". Saludos, @oneray 🤗.