[SPA-ENG] EC No. 40 Desintegra-2 | 👽 ¡Cayó un material desconocido del espacio! 🛸

in El Extraño Concurso27 days ago

Extraño Concurso.jpg

Strange Contest #40


ENGLISH VERSION (click here!)

Greetings to all! It's my first time participating in this contest 🤗 and over here I leave you my story. Cordially invited:

@rinconpoetico7 @bonzopoe @issymarie2 @aibi93 and @brujita18

👽 Disintegrate-2

🌄 Since 2024 began, disturbing things have been happening... and just when we thought it couldn't get any worse, an unknown material fell from space! The icing on the cake was that this object caused a big hole in the middle of a mountain, loading it with extremely high levels of radioactivity.

👮 The site is surrounded by the Secret Service and the National Armed Forces. In the distance, several security personnel and experts can be seen examining the incident closely, covered with special suits to avoid possible death by radiation.

🛸 A week later, a news report appeared on the news indicating all the details of the object in question: to begin with, it was not as big as we thought and came inside a kind of transparent capsule. It was a black sphere that floated.

💥 The material it is made of disintegrates on contact with air and then returns to normal when enclosed back in the "box" in which it is located. Scientists realized this detail when they tried to take it out of its "wrapping". As if it was a great idea to start experimenting with that!

🌍 I continued reading with a frown of rage. The report culminated by explaining that the object was "baptized" with the name "Disintegrate-2" and that they would continue investigating it to find out whether or not it was a danger to the planet. They still had no idea where it came from, or what exactly it was.

☢️ One day, it occurred to them to completely remove the sphere from its capsule and the result was disastrous: they all died on the spot automatically. And now the rest of humanity has to wear special suits for life, because the residues of the material are everywhere and no one knows how to get rid of them.

Cover: @saulos | Divider: @ikasumanera

¡Un gran saludo a todos! Es la primera vez que participo en este concurso 🤗 y por aquí les dejo mi relato. Invitados cordialmente:

@rinconpoetico7 @bonzopoe @issymarie2 @aibi93 y @brujita18

👽 Desintegra-2

🌄 Desde que comenzó el año 2024 no han dejado de suceder cosas perturbadoras… y cuando pensamos que no podía ser peor, ¡cayó un material desconocido del espacio! La guinda del pastel fue que este objeto causó un gran agujero en medio de una montaña, cargándola de niveles altísimos de radioactividad.

👮 El lugar se encuentra rodeado por el Servicio Secreto y las Fuerzas Armadas Nacionales. En la distancia se observan a varios efectivos de seguridad y expertos examinando el incidente detenidamente, cubiertos con trajes especiales para evitar una posible muerte por radiación.

🛸 Una semana después, salió en las noticias un reportaje que indicaba todos los pormenores del objeto en cuestión: para empezar, no era tan grande como pensábamos y vino dentro de una especie de cápsula transparente. Se trataba de una esfera color negro que flotaba.

💥 El material del que está hecho se desintegra al contacto con el aire y luego vuelve a la normalidad al encerrarlo nuevamente en la "caja" en la que se encuentra. Los científicos se dieron cuenta de este detalle al intentar sacarlo de su "envoltorio". ¡Como si fuera una gran idea ponerse a experimentar con eso!

🌍 Continué leyendo con el ceño fruncido de la rabia. El reportaje culminaba explicando que al objeto lo “bautizaron” con el nombre de "Se Desintegra-2" y que seguirían investigándolo para averiguar si era o no un peligro para el planeta. Todavía no tenían idea de dónde provenía, ni de qué era exactamente.

☢️ Un día, se les ocurrió extraer por completo a la esfera de su cápsula y el resultado fue nefasto: todos murieron en el acto de forma automática. Y ahora el resto de la humanidad debe usar trajes especiales de por vida, pues los residuos del material se encuentran en todas partes y nadie sabe cómo deshacerse de ellos.

My instagram account:

@artevezo

Thanks for reading! ⭐

colmena (3).gif
Vote la-colmena for witness
By
@ylich


Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Safe Creative #1907121420641


Separador.png


Portada: @saulos | Separador: @ikasumanera

Sort:  

Talento e imaginación. La radiación atómica pasa a un segundo plano... Bien hecho. Bendiciones.

Gracias🌷👻

A ti 🤗🤗.

Debe de ser un material muy maligno para causar tan gran variacion en el planeta. El solo imaginar que ya no puedes vivir libremente y confinado a un traje espacial, es desconcertante. Sin duda, haciendo honor a lo extrañó de este concurso. Saludos.

Sí, terrible la imprudencia de los científicos y expertos por querer indagar en algo desconocido, esa sed del ser humano por esclarecer cada enigma... hay cosas que deben dejarse así 🤣. Saludos, @fragozar01 🤗.

Es fascinante, y al mismo tiempo aterrador, este cuento extraño, pues crea un ambiente de intriga y tensión de principio a fin.

La forma en que el material se desintegra al contacto con el aire, añade un elemento de ciencia ficción, digno de ser incluido en la saga de la Guerra de las Galaxias, si saliera una nueva temporada, jaja. ¡Estoy seguro de que sí!

El nombre "Se Desintegra-2" le da ese toque de autenticidad a la historia, como si de una segunda parte de la historia.

La incertidumbre sobre el origen y la naturaleza exacta del objeto agrega un toque de misterio que me deja con preguntas y reflexiones sobre los peligros potenciales que podríamos enfrentar un escenario como este.

Este relato, mi querida amiga, combina elementos de ciencia ficción, suspenso y tragedia de una manera efectiva, para crear una historia llena de intriga y suspenso.

Muchas gracias por tu comentario y apreciación 🤗. ¡Qué bueno que te gustó la historia! Con tantas cosas que no sabemos del universo, no me extrañaría que de verdad existiera algún tipo de objeto que se desintegrara al contacto con el aire. Y tampoco me parecería raro que nosotros mismos seamos los culpables de nuestra propia destrucción en un futuro, "la curiosidad mató al gato". Saludos, @oneray 🤗.

Al ser un extraño concurso, sin duda es un extraño relato pero bien cargado de imaginación.
¡Me ha gustado mucho leerte!
Saludos 😄

Muchas gracias por pasar, me alegra que te haya gustado mi relato 🤗💙. Saludos, @arzkyu97 🤗.

Congratulations @vezo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 2750 replies.
Your next target is to reach 3000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List
Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!

Thank you @hivebuzz 🤗!!

You're on a quest for greatness @vezo, and we have no doubt that you'll reach your new target soon!

Buena imaginación @vezo . Interesante relato donde se deja al descubierto el descuido de los científicos que trataban el caso. Suerte en el concurso!!!

Muchas gracias por tu apreciación @katleya 🤗. Así es, dejarse llevar por la curiosidad siempre causará grandes desastres en la humanidad. Éxito igual para ti 🤗.

Hola @vezo.
Tu historia describe muy bien la imprudencia de nosotros los humanos al creer que podemos manipular todo para nuestro beneficio sin ver las consecuencias
Un material peligroso por lo desconocido. Una lección para la humanidad. Buena historia de ficción que pudiera ser real.
Un abrazo y suerte en el Concurso 🤗

Muchas gracias por tu comentario @popurri 🤗. El ego del ser humano es la causa de todos los males, no piensan en el peligro a futuro. Saludos.

Cosas típicas de humanos, muy bien narrado como siempre. Contar una historia en pocas palabras y haberla estructurado tan bien, es tan extraño como que la humanidad siga existiendo. Un abrazo @vezo

Así es, lo típico del ser humano es no controlar su ego y curiosidad, pensar que todo lo pueden y que es su derecho manipular algo que escapa de su conocimiento. Un abrazo de vuelta, gracias por pasar @enraizar 🤗.