(Eng/Esp) Animes that Buhito would recommend to his worst enemy, Bizcochito the penguin!

in The Anime Realm9 days ago

Animes I would never watch again!


Green Brown Yellow Animated Collage Summer Camp Video.gif

📷 Image edited in Canva - Source 1 - Source 2 - Source 3


Welcome everyone to this new post in which I will be commenting 3 (three) anime that I would recommend to my worst enemy, or something like that. This was an invitation and a proposal made by @ibet and I found it interesting and fun to do, so today I come to comment on some anime that I don't think are bad enough to recommend to my worst enemy, but that I didn't like at all. Let's start!


Bienvenidos sean todos a este nuevo post en el cual estaré comentando 3 (tres) animes que se los recomendaría a mi peor enemigo, o algo así. Esta fue una invitación y una propuesta que impulso @ibet y me pareció interesante y divertida de realizar, así que hoy vengo a comentar sobre algunos animes que no creo que sean tan malos como para recomendárselos a mi peor enemigo, pero que no me gustaron para nada. ¡Comencemos!


buho.png



generatedtext.png


wp10700798.jpg

📷 Source


The first of them is High School DxD, the first chapter caught me, it seemed to me an interesting plot with a lot of potential, although from the beginning it was noticed that there would be a lot of fanservice, that didn't bother me since I have seen many anime with fanservice that have excellent plots.

The problem arose in the following chapters, they made an unnecessary exaggeration of fanservice and the plot was completely lost, adding a protagonist that I totally disliked and the annoyance that causes me to see so many women around a protagonist who says little or nothing. It's a shame because the plot was really good, but they wasted it by focusing more on the fanservice than the story. A real shame!


El primero de ellos es High School DxD, el primer capítulo me atrapo, me pareció una trama interesante con bastante potencial, aunque desde el comienzo se notó que habría mucho fanservice, eso no me molesto ya que he visto muchos animes con fanservice que tienen excelente trama.

El problema surgió en los capítulos siguientes, hicieron una exageración innecesaria del fanservice y se perdió por completo la trama, sumándole un protagonista que me desagrado totalmente y el fastidio que me provoca ver tantas mujeres alrededor de un protagonista que dice poco y nada. Es una pena porque la trama estaba muy buena, pero lo desperdiciaron al enfocarse más en el fanservice que en la historia. ¡Una verdadera pena!


buho.png



generatedtext (1).png


wp10305855.jpg

📷 Source


The next one is Oreimo, this anime took longer to disappoint me. Its plot is simple, but entertaining, I liked to see the war between the main characters, who were two brothers who did not get along very well and I found it very funny.

In the last chapters of the second season I did not want to continue watching it, I think they ruined it completely, I will not say why to avoid spoilers, but that denouement they wanted to give it was very uncomfortable to watch and absolutely unnecessary. I didn't find any sense why they did that if the story was going very well. Another real shame of an anime that was good!


El siguiente es Oreimo, este anime tardo más tiempo en decepcionarme. Su trama es simple, pero entretenida, me agradaba ver la guerra que había entre los protagonistas, que eran dos hermanos que no se llevaban muy bien y eso me resultaba muy divertido.

En los últimos capítulos de la segunda temporada se me cayeron las ganas de seguir viéndolo, considero que lo arruinaron completamente, no diré el por qué para evitar spoilers, pero ese desenlace que quisieron darle fue muy incómodo de ver y absolutamente innecesario. No le encontré sentido alguno al por qué hicieron eso si la historia iba muy bien. ¡Otra verdadera pena de un anime que estaba bueno!


buho.png



generatedtext (2).png


wp7466965.jpg

📷 Source


The last one on the list is Okami Shojo to Kuro Oji, here I must say that from the first chapter I already knew that it was going to bother me to continue watching it, but as I am a masochist I wanted to see how unpleasant it could be and I will say that the whole anime was very depressing.

The one who bothered me the most was the main character, it made me sad to see how she let herself be humiliated and mistreated by a cute guy just to show her friends that she had a boyfriend, obviously those are not friends and that's not a boyfriend, not even my worst enemy would want that. It was humiliating and the main character totally disgusting and toxic, I never understood why Erika fell in love with him, not even the plot was coherent, I wanted to get in the screen and tell her "girl, that's not it, run away", but it's just an anime, even though in real life things like that happen. The worst love story!


El último de la lista es Okami Shojo to Kuro Oji, aquí debo decir que desde el primer capítulo ya presentía que me iba a molestar seguir viéndolo, pero como soy masoquista quise ver que tan desagradable podía llegar a ser y diré que todo el anime fue muy deprimente.

Quien más me molestaba era la protagonista, me generaba tristeza ver como se dejaba humillar y maltratar por un chico lindo solo para demostrarle a sus amigas que tenía novio, obviamente esas no son amigas y ese no es un novio, ni a mi peor enemigo se lo desearía. Era humillante y el protagonista totalmente desagradable y tóxico, nunca entendí por qué Erika se enamoró de él, ni siquiera la trama era coherente, quería entrar a la pantalla y decirle “amiga, ahí no es, huye”, pero es solo un anime, aunque en la vida real cosas así suceden. ¡La peor historia de amor!


buho.png



post de facebook collage familiar calido cremita.gif

📷 Image edited in Canva - Source 1 - Source 2 - Source 3


These are my non-recommendations, I don't know if I complied with the proposed theme, but as I'm always commenting on the anime I liked, it was good and out of the ordinary to talk about the ones I didn't like, after all, they are part of the world of manga-anime, so please participate, the theme is very good.

Thank you very much for reading until the end!


Estas son mis no recomendaciones, no sé si cumplí con la temática propuesta, pero como siempre estoy comentando de los animes que me gustaron, estuvo bueno y fuera de lo habitual hablar de los que no me gustaron, después de todo, forman parte del mundo del manga-anime, así que anímense a participar que está muy buena la temática.

¡Muchas gracias por leer hasta el final!


buho.png


✏️ Letters created with the online Letter Converter

📷 PNG images created with Remove.bg

✏️ Text written by me translated with DeeplTranslate free version


buho.png

Sort:  
Loading...

Sabes que sentí tu molestia mientras escribías el post definitivamente te decepcionaron esas series, sobre lo que dices que protagonista en este mundo se deja humillar de un bobarron jajaja y de sus amigas las protagonistas deben sobresalir ser inteligentes emocionalmente para crear un gran papel

Es que si me molestaron jaja Oreimo al principio me gustaba, era divertido, pero la pifiaron al final y me decepciono jajaja no era necesario hacer ese giro 😂

Pero bueno, no todos los animes me gustan, forma parte de verlos tambien, encontrar alguno que te moleste, en este caso 3 jajaja la protagonista no se queria ni un poco, queria entrar y hacerla reaccionar 😂

Sabes no se mucho, casi nada de animes, pero que hermosa gráfica tiene! ;eso me encantó pero bueno si son dedicados al pingüino... no digo más nada 🤣
La peor historia de amor?? ufff entonces mejor no mirarlo.

Gracias Yami!❤️

Tienen bonita grafica, en eso estamos de acuerdo jaja pero no me gustaron sus historias, salvo Oreimo la primer temporada, pero despues me la arruinaron jaja 💔

Si Buhito se los dedica a Bizcohito, con eso esta todo dicho jaja

Es denigrante esa historia de amor, una relacion toxica, con eso digo todo 😂

Gracias bella 😘

No se porque hacen eso, en muchas historias y hasta en series luego la arruinan y si esa misma es la gráfica que mas me gusto, Oreimo.

Parece que son altos enemigos....

No se porque pero la cantidad de historias tóxicas que hay en la realidad... cuantas he visto! Y de afuera se ven bien feas... poco saludable para ambos.

Besito hermosa!😘

Horrible, terrible, malo, muy malo lo del fanservice 🤣 y una no dice que no tenga, solo digo que sea moderado porque vamos, eso atrae público, pero no lo es todo, si abusan de ese recurso, es un rotundo no para mí... Y School Days también es otra serie que peca de hacerle un harem al prota, que al final, ni está guapo, ni tampoco es un ser carismático para justificar.

jajaja es verdad, yo he visto muchos animes con fanservice, pero es que aqui hacen demasiado abuso y se perdio totalmente la historia 😂

School Days lo vi y fue desesperante el protagonista, no me gusto para nada ni su diseño ni su personalidad, queria entrar al anime y decirles "¿que caranchos le ven?" jjajaja

Pero bueno, moderado se tolera, pero en exceso ya no jaja gracias por traer esta idea 😂

Pero buhito por dios...los masacraste algo bueno deben tener. Yo detesto el anime con fan servicios exagerado...aunque algunos me dan risa. Del.primer anime vi solo videos de la pelirroja (Rías creo se llama) y todo puro mostrar ya sabes jajajajahhahahahah

Y bueno, nose porque en muchos animes se romantiza ese tipo de relaciones tóxicas y lo peor es que después muchas quieren algo así jajajajajajja en serio lo digo, lo he visto jajajajaja que cringe dios la vida real no es como el anime no jodan...

Bueno buhito ya no te enojes porfa jaja

Algo bueno tienen, la animacion, lo reconozco jajaja pero tiaaa, fui delicado hablando de ellos, ¿o no? 🦉

Yo vi muchos con fanservice, pero este se paso jajaja es demasiado el fanservice que pusieron y demasiado explicito jaja y no solo de Rias, de todas 😂

Ay no, esa relacion me daba rabia, la protagonista se dejaba humillar demasiado por él y en la vida real no pasa eso, de cambiar al chico malo y toxico y que se vuelva dulce con una, es mentira eso jajajajaja yo tambien lo he visto, te creo 😂

Tiaaa, ya me calme, dame un chocolate 🦉🍫

Jajajaja, amé tu forma de abordar este tema 🤣 gracias por no recomendármelas, estos posts ahorran tiempo de búsqueda de una nueva serie 🦉 Excelente publicación, siempre es grato visitarte y leerte...

jajaja trate de ser lo mas sutil posible, pero me sali de mis posts tradicionales donde todo me gusta 😂 confieso que me diverti, porque ver una pelicula o serie que no te gusta, tambien forma parte de la experiencia, creo jajaja no te las recomiendo, Buhito tampoco te las recomienda 🦉 jaja

Saludos y gracias por la visita, un placer tenerte por aqui 😊

Es muy interesante leer tus críticas sobre estas series que no te gustaron. Entiendo completamente tu punto de vista. Cuando una trama interesante se enfoca demasiado en el fanservice, se pierde el verdadero potencial de la historia. Es una lástima que hayan desperdiciado una premisa prometedora de esa manera en DxD

Al principio me gustaban, menos la ultima que desde el primer el capitulo se vio esa relacion toxica jaja pero despues fue decayendo y se perdio la esencia del anime, por determinados motivos, estaban muy buenas sus tramas, pero se enfocaron en otras cosas y al final no me gustaron 😂 DxD me gustaba, pero se perdio mucho en el fanservice y la historia ya no le encontraba sentido, pero bueno jaja tiene bonita animacion jaja

Saludos y gracias por leer 😊

I don't think Bizcochito can recover after such an evil, there are definitely terrible ways to act excluding violence 😂, very smart of Buhito.

Thanks for sharing!

hahaha after this, I think Bizcochito won't bother Buhito again or he'll find a way to get revenge, I'm afraid a new war will break out between them hahaha 😂 This was very clever on Buhito's part, he is terrible 😂

Greetings and thanks for the support 😘🦉

ahahhaah I really laughed out loud when I saw Highschool DXD. It's basically one of the anime that I watched before because some of my devious otaku classmates (Oh God, bless their souls) recommended it to me. I was excited when I watched it first, but my excitement died down when I discovered what anime it is like. It's the same with the thing I felt when I attempted to watch Boku no Pico. I haven't seen the two other anime, but reading your review on the third anime made me gut churned. Have you finished it? I'm really curious on how their relationshit turned out... I've also read a similar anime plot that features a really red flag male lead, but somehow he changed! thanks to the masochism and strong resolve of the female lead •́⁠ ⁠ ⁠‿⁠ ⁠,⁠•̀...

We agree in that sense haha some friends recommended it to me, I saw that they put pictures of Rias everywhere and one day I decided to watch it, the first chapter I found it interesting, but then I was WTF hahaha 😂 Boku no Pico I could never watch it 😶

Yes, I finished it, at that time I had the desire to finish watching an anime even if it was a torture haha and the guy basically changed for her, he fell in love, but come on, that doesn't happen in real life 😂 after several humiliations, he fell in love 😶

Do you remember the name of that anime? Maybe I watched it because I've watched many of that style, deceived believing it was something else and it ended up being that haha 😂

Boku no Pico I could never watch it 😶

ahahahhhuhu sadly—the damage has been done...

but come on, that doesn't happen in real life 😂 after several humiliations, he fell in love 😶

since I'm a lil' masochist ಠ⁠◡⁠ಠ, I'll try watching it... hehehe

Do you remember the name of that anime?

It's Hanayori no Dango (if my memory serves right). The fl was also humiliated a lot of times by the ml...so I think the plot was kinda similar... I think it's an old anime because it has been adapted into a lot of Boys Over Flowers adaptations across different countries.

I've never watched High School DxD but excessive fan service is so annoying for me in any type of story, so it's definitely an anime I would never watch 😅.

Oreimo got my attention because you didn't explained what happened, but because you were disappointed, I think I'm not so interested in watching it hahaha

And I definitely hate Okami Shojo to Kuro Oji for the same reason as you, it's so horrible to see a protagonist with such a low self-esteem and that be normalized.

Great post, sweetheart 💞

If excessive fanservice bothers you, you definitely shouldn't watch this anime hahaha they overdid it too much 😂

They were the last chapters of the anime, there was no need for that denouement haha I didn't explain it because I didn't want to make spoilers but if you want I can tell you here 👌👀

We agree with the last one, I really felt like going into the anime and slapping her to make her react hahaha 😂

Greetings dear, thanks for reading 😘💕

You can tell me here because I'll definitely never watch it, but curiosity kills the cat 😅.

I definitely get why you didn't liked any of these animes, any of them seem to be good hahaa

Ok, here I go haha it turns out that the main character leaves his girlfriend because he fell in love with her sister and they start a love affair, that is, a funny story between two brothers turned into incest 😂 it was uncomfortable to watch haha

None of these 3 has a good story 😂

OMG xD those animes are definitely a crazy thing, they make no sense hahahaah

There is no doubt about it 😂😂

De los 3 que mencionaste, solo vi Okami Shojo to Kuro Oji y comparto tu misma opinión, la terminé de ver porque ya faltaba poco y a ver si había una evolución de la protagonista pero que va, decepción total. 😕


Of the 3 you mentioned, I only saw Okami Shojo to Kuro Oji and I share your same opinion, I finished watching it because it was almost over and to see if there was an evolution of the protagonist but what a total disappointment. 😕

jajaja asi tal cual, da un mal ejemplo a las chicas, él se tenia que quedar solo y sin amor, por toxico, pero bueno 😶 Tambien la vi hasta el final, decepcion total 😂

Saludos y gracias por leer 😘

Buhito, no sé nada de anime, pero la portada me atrapó, te quedó excelente esa visual 🤗💚.

untitled.gif

Creo que la hice con cariño a pesar de que no me gustaron esos animes jaja gracias linda 😘

Así es mi querida Yami, a veces nos encontramos con animes que empiezan muy bien, pero el fanservice termina arruinándolo todo! Es lamentable, esa mentalidad de algunos ilustradores japoneses!😤

Y bueno, es muy cierto lo que dices, pero aquí voy a parafrasear un poco: En la vida real hay muchas Erikas! Creo que este último anime muestra la realidad de muchas chicas que por una u otra razón no se valoran.

Ya con tu reseña me queda claro que estos animes no son para mí! Jeje!😊

Gracias por compartir esta recomendación de los animes que no te gustaron!😅

jajaja asi es, aflojenle un poco al fanservice che jaja no me molesta que haya un poco, pero es que aqui se pasaron de la raya 😂 ya ni historia tenia, pero bueno jajaja

Tienes toda la razon, hay demasiadas Erikas en el mundo y eso es lo mas triste, pero el muchacho cambio al final por ella, en la vida real esto no pasa jaja ahi viene la fantasia 😂 pero tienes toda la razon y una no esta exenta de caer, uno nunca sabe cuando se puede cruzar con un demonio... (me ha pasado, pero no cai, por poco).

No te los recomiendo para nada jaja hay a quienes les gusto, a mi no y por eso no los recomiendo jaja

Muchas gracias a ti por leer 😘 hay varios que no me gustaron, pero estos fueron los peores 😂