Connection

in Alien Art Hive8 months ago

10octubre.png

Hola chicos, espero que hayan tenido un buen día, hoy les quiero mostrar mi ultimo dibujo, una idea que surgió de repente mientras dibujaba, pues me gusto bastante, hace mucho no usaba colores tan fuertes para mis retratos, asi que quise experimentar con tonos rosa y rojos muy saturados, dándole asi un toque neón a todo el retrato. Tambien al final decidí hacer muchas pinceladas en los bordes de la parte inferior agregando un efecto que simula como pintura cayendo además de formar un corazon en el centro, espero que les guste.

Hi guys, I hope you had a nice day, today I want to show you my last drawing, an idea that came up suddenly while I was drawing, I liked it a lot, I haven't used such strong colors for my portraits for a long time, so I wanted to experiment with very saturated pink and red tones, giving a neon touch to the whole portrait.
Also at the end I decided to make many brushstrokes on the edges of the lower part adding an effect that simulates paint falling and forming a heart in the center, I hope you like it.

Corazón banner (1).png

Proceso/Process

Realice el boceto y luego elegí los colores para trabajar, esta vez quise ser mas arriesgada y usar tonos bastante llamativos y saturados, por eso comencé a pintar con rosas muy fuertes, rojo y blanco, luego añadí una nueva capa y coloque mas colores para darle la forma completamente al rostro, después empecé a mezclar estos colores hasta dejar una piel con textura suave, seguí mi dibujo pintando el cabello con un color rojo.

I made the sketch and then I chose the colors to work with, this time I wanted to be more risky and use quite flashy and saturated tones, so I started painting with very strong pinks, red and white, then I added a new layer and put more colors to give the shape completely to the face, then I started to mix these colors until I left a skin with soft texture, I continued my drawing painting the hair with a red color.
primer.png

Cambié el fondo a negro para trabajar mejor y luego empecé a añadir luces y sombras al cabello para darle forma y movimiento, empecé a pintar el cuello y los bordes del mismo, añadiendo estas pinceladas que simulan un efecto como si la piel se desgarrara, para este punto se me ocurrió formar con estas líneas un corazón en el centro inferior del dibujo, añadiendo muchas líneas finas que parecen hilos, agregue algunas iluminaciones para resaltar el corazón y algunas partes del rostro, finalmente realice una leve edición del dibujo sin exagerar mucho porque ya me gustaba como se veía.

I changed the background to black to work better and then I started to add lights and shadows to the hair to give it shape and movement, I started to paint the neck and the edges of it, adding these brushstrokes that simulate an effect as if the skin was tearing, for this point it occurred to me to form with these lines a heart in the lower center of the drawing, adding many thin lines that look like threads, I added some illuminations to highlight the heart and some parts of the face, finally I made a slight editing of the drawing without exaggerating much because I already liked how it looked.
segunda.png

Corazón banner (1).png

Tools:

  • Photoshop CC 2019
  • XP-PEN deco 01 v2

Herramientas:

  • Photoshop CC 2019
  • XP- PEN DECO 01 V2

Foundation: alexa-artx
Rarible : alexaart
KnownOrigin: alexaart
Terra Virtua: AlexaArt
Opensea: alexa-art
Makersplace: alexaartx
Ghostmarket : alexa
NFT Showroom: alexa.art
Twitter: Alexa_Ys
Instagram : artx.alexa

baner.png

Sort:  

Can I call her the red girl? She looks beautiful with her white eyes. You really did amazing at drawing this.

Yes you can 😁

Thanks dear!

Amazing drawing as always. Good evening!

Thank you!

You're welcome (^_^)

This is incredible, I love the scribble thing you did below, so creative

Thanks alot @leeendah 😁

De verdad que es una maravilla tu trabajo, que alto nivel!

Great expression on the character. The hair is nicely painted with different layers and just a little tousle that adds a sense of motion and rebelliousness.

Thank you so much! 🤗

Muy buen acabado, me gusta mucho el volumen que trabajaste y el detalle del cabello, muy buen retrato.🔥