Splinterlands Art Contest Week 198 | TWISTED JESTER INSPIRATION [ENG-ESP]

in Alien Art Hive2 years ago (edited)

Hello bloggers, today I bring you an illustration of which I am in love xd.is my entry for the weekly contest of splinterlands, and the truth is that each illustration

Hola bloggers, hoy les traigo una ilustración de la cual estoy enamorado xd.Es mi entrada para el concurso semanal de splinterlands, y la verdad es que cada ilustración

Twitteefinal.jpg

divider-g8242cd3b6_1280.png

❋ TWISTED JESTER INSPIRATION❋


Hello bloggers, today I bring you an illustration of which I am in love xd.is my entry for the weekly contest of splinterlands, and the truth is that each illustration that I do one after another I love more, than the previous one. Which I think is great because that's what it's all about, having fun.

Hola bloggers, hoy les traigo una ilustración de la cual estoy enamorado xd.Es mi entrada para el concurso semanal de splinterlands, y la verdad es que cada ilustración que hago una tras otra me encanta mas, que la anterior. Cosa que me parece fenomenal pues de eso se trata, de divertirte.

This time I chose a card that causes me a very macabre feeling is TWISTED JESTER a very macabre and dark harlequin, which is the captain of the personal guard of the lord of darkness himself in the world of Splinterlands; so here I come to show you how was my creative process to make this curious harlequin look a little less malevolent.

Esta vez elegí una carta que me causa una sensacion muy macabra es TWISTED JESTER un arlequin muy macabro y oscuro, que es es el capitán de la guardia personal del mismísimo Señor de las Tinieblas en el mundo de Splinterlands; asi que acá te vengo a mostrar como fue mi proceso creativo para hacer que este curioso arlequin se viera un tanto menos malevolo.

divider-g8242cd3b6_1280.png

Ilustración_sin_título (95).jpgIlustración_sin_título (96).jpg

Now I'll tell you how the sketch was done; I recreated him as a little magic harlequin boy from a circus, with magic powers. I added some extra details that the original character doesn't have, like his crown.

Ahora te cuento como fue el boceto; para ello lo recree como un pequeño niño arlequin mágico de un circo, con poderes mágicos. Agregue unos detalles extras que no tiene el personaje original como su corona.

divider-g8242cd3b6_1280.png

Ilustración_sin_título (97).jpgIlustración_sin_título (99).jpg

Ok at this point I hesitated a lot about her face, because my main idea was that he only had a mask on, in the end I didn't think it was a very good idea and I was left with her face itself; with some features simulating makeup as her smile.

Ok en este punto dude mucho en cuanto a su rostro, pues mi idea principal era que solo tuviera una mascara puesta, al final no me pareció muy buena la idea y me quede, con que fuera su rostro en sí; con algunos rasgos simulando maquillaje como su sonrisa.

divider-g8242cd3b6_1280.png

Ilustración_sin_título (98).jpgIlustración_sin_título (100).jpg

Also to preserve the dark essence of the character, the environment has very pronounced shadows and the truth is that the color palette is not far behind either, it is perfect to express innocence and a bit of evil at the same time. It's perfect!

También para conservar la esencia oscura del personaje, el entorno tiene sombras muy pronunciadas y la verdad es que la paleta de color que lleva tampoco se queda muy atrás, es perfecta para expresar inocencia y un poco de maldad al mismo tiempo. ¡Es perfecta!

divider-g8242cd3b6_1280.png

Ilustración_sin_título - 2022-07-18T105716.413.jpgIlustración_sin_título - 2022-07-18T105720.667.jpg

The outline of the eyes I left it to the last, because in that part I was not very decided, so when I am in doubt about some step I leave it until a point in which I am sure that I am going to integrate it in a way that harmonizes very well. For the background I placed it in a night forest and a bit of fog to illuminate and accentuate shadows and lights.

El contorno de los ojos les dejé al último, pues en esa parte no estaba muy decidido, así que cuando estoy dudoso de algún paso lo dejo hasta un punto en el cual esté seguro que lo voy a integrar de una manera que armonice muy bien . Para el fondo lo situé en un bosque nocturno y un poco de niebla para iluminar y acentuar sombras y luces.

divider-g8242cd3b6_1280.png

Here is the final result of the Illustration/Aquí el resultado Final de la ilustración

Twitteefinal.jpg

divider-g8242cd3b6_1280.png

Original Illustration by:@chopiliart (Oropezart)

🖌Ilustración Original por @chopiliart (Oropezart)

Program:Procreate Duration: 8 hours
Programa: Procreate Duración:8 horas

divider-g8242cd3b6_1280.png

Reference/Referencia:


Twisted Jester.png

TWISTED JESTER❉

Link to reference card /Link de la carta de referencia

divider-g8242cd3b6_1280.png

Do you like it?

¿te ha gustado?

Logodefinitivominiii.png

Original illustration by:@chopiliart (Oropezart)

ilustración original por: @chopiliart(Oropezart)

I hope my article has been to your liking, leave me your opinion about
illustration and if you have any questions about
illustration you can ask it and I will gladly answer in the comments. Until another post.

Espero mi artículo haya sido de tu agrado, déjame tu opinión acerca de la ilustración y si tienes alguna duda sobre ilustración puedes hacerla que con gusto responderé en los comentarios. Hasta otro post.

Follow me on/ Sígueme en instagram: @oropezart
Open commissions on/ Comisiones abiertas en : Fiverr
Follow me / Sigueme en: Youtube
Translation by/Traducción gracias a: Deepl

Sort:  

Esta demasiado geniaaal. Te felicito por tu hermoso trabajo. Me pasa tambien que cada ilustración nueva que realizo me gusta mas que la anterior, porque ya uno ve su avance y es muy cool eso.

Saludos :3

 2 years ago (edited) 

UnHolaaa @oscariart muchas gracias es un gran halago que te guste mi ilustración viendo de ti ejejjee. y si la verdad es que una tras otra trato de poner mayor empeño en mejorar detalles gracias estoy pendiente de tu entrada ❣

Dios mio de mi vida, esto quedo espectacular. Es una de mis cartas favoritas y cuando vi tu versión wow...quede enamorado ahhhhhhh....demasiado hermoso, espero logres quedar en algún puesto, suerte.

 2 years ago  

Gracias @oscurocactus me alegra mucho que te guste mi versión de la carta. yo igual no puedo esperar ver tu entrada de esta semana . suerte para ti también

Looks like the kid version of Twisted Jester, lol.

Keep up the good work.
And you may use more tribe tags like oneup, palnet, neoxian, creativecoin to earn some extra tokens.

!1UP @tipu curate 3

 2 years ago  

haha it's true it looks like the one as a kid XD love that, thanks for seeing the post @ashikstd

It's my pleasure.

1UP-PIZZA.png

You have received a 1UP from @ashikstd!

The @oneup-cartel will soon upvote you with:
@monster-curator
And they will bring !PIZZA 🍕.

Learn more about our delegation service to earn daily rewards. Join the Cartel on Discord.

Your art is different, weird and absolutely stunning, love your colour choices too. Goodluck dear

 2 years ago  

thank you very much for your words it's nice to read this kind of comments greetings

Thanks for sharing! - castleberry#6859