Flowers for Isabella (Digital art) Flores para Isabella (Esp/Eng)

flowers.jpg

sd.jpg


[Esp]

¡Hola comunidad artística!

Me encantan las flores, para mí son vida,belleza, amor. Quería hacer algo muy florido, lago que me inspirara a mí misma, es increíble lo que he trabajado en mi amor propio todos estos meses y lo mucho que he avanzado, que miro mi pasado y no sé cómo permití tanto abuso. tal vez por mi trauma de que he perdido a mis seres queridos y no terminaba aceptando que toda persona tiene un tiempo marcado en nuestra vida y que luego deben partir, unas con amor y otras para evolucionar, evolucionemos o porque no nos convienen, puede que hasta miedo a la soledad.

La primavera es inminente en mi vida, porque todo lodo lo que me rodea en este momento está rodeado de amor, comprensión, pasión y sentimientos hermosos que me edifican.

He dibujado algunos lunares de mi rostro en mi muñequita, unos ojos curiosos, mirando el mundo de otra manera, siento que me quité muchos años de encima, no puedo ni creerlo, me miro al espejo y me siento hermosa, joven y bella, ustedes han podido apreciarlo en mis más recientes fotografías, esto es gracias a que me cubro de amor propio.

Espero les guste mi inspiración, llevo días sin dibujar y el cabello se me hizo especialmente difícil, ignoro la razón, Les envío todo mi cariño, gracias por estar siempre presentes en mi vida, me hacen muy feliz.

Namasté.


English version


Hello artistic community!


I love flowers, for me they are life, beauty, love. It is incredible how much I have worked on my self-love all these months and how much I have advanced, I look at my past and I do not know how I allowed so much abuse. Maybe because of my trauma that I have lost my loved ones and I did not end up accepting that every person has a marked time in our life and then they must leave, some with love and others to evolve, we evolve or because they do not suit us, maybe even fear of loneliness.


Spring is imminent in my life, because everything that surrounds me at this moment is surrounded by love, understanding, passion and beautiful feelings that edify me.


I have drawn some moles on my face on my doll, some curious eyes, looking at the world in a different way, I feel that I took many years off, I can't even believe it, I look at myself in the mirror and I feel beautiful, young and beautiful, you have been able to appreciate it in my most recent photographs, this is thanks to the fact that I cover myself with self-love.


I hope you like my inspiration, I have been days without drawing and the hair was especially difficult for me, I ignore the reason, I send you all my love, thank you for being always present in my life, you make me very happy.

Namaste.


sd.jpg

Paso a paso / Step by Step

sd.jpg


Step 1️⃣/ Paso 1️⃣


1.jpg2.jpg

3.jpg


[Esp]

Estoy tratando de darle mayor soltura al cabello en pequeños mechones, es realmente dificultoso. Durante el boceto diseño la idea de los mechones, sin embargo no es seguro que me queden como quisiera.

Aplico el color base y seguidamente la base de los ojos, labios y cejas.

English version


I'm trying to make the hair looser in small strands, it's really difficult. During the sketch I design the idea of the tresses, however it is not sure that they will look the way I would like them to.


I apply the base color and then the base of the eyes, lips and eyebrows.


Step 2️⃣/ paso 2️⃣


4.jpg5.jpg

6.jpg


[Esp]

Como las flores es lo que me quitará más tiempo, apliqué los detalles, colores grises, rosa pálido y degradados para aplicar sombreado y luz.

Muchas veces oculto la capa del boceto pues me impide visualizar cómo van quedando los detalles.

Al terminar con las flores procedo a dar los detalles al cabello que por alguna causa me costó bastante, no es uno de los mejores que me quedara, esto es consecuencia de no dibujar tan seguido ahora, el tema de la energía eléctrica me desanima un poco.

Me pareció que eran muy pocas flores por lo tanto las reproduje muchas veces modificando los sitios y los tamaños de las flores, me ha gustado más.

English version


As the flowers are what will take me more time, I applied the details, gray colors, pale pink and gradients to apply shading and light.


Many times I hide the layer of the sketch because it prevents me from seeing how the details are coming out.


When I finish with the flowers I proceed to give the details to the hair that for some reason cost me a lot, it is not one of the best that I had left, this is a consequence of not drawing so often now, the subject of electrical energy discourages me a little.


It seemed to me that there were very few flowers so I reproduced them many times modifying the places and the sizes of the flowers, I liked it better.


Step 3️⃣/ paso 3️⃣


7.jpg8.jpg

flowers.jpg


[Esp]

Aplico el sombreado de piel, de pronto me pareció que usé un tono muy oscuro, traté de aclararlo, sin embargo cuando apliqué el detalle en los ojos, volvió a oscurecerse.

A pesar de las dificultades que atravesé haciendo este diseño puedo decir que me agradó el resultado, espero que a ustedes también.

Nos vemos en mi siguiente publicación.

English version


I apply the skin shading, suddenly it seemed to me that I used a very dark tone, I tried to lighten it, however when I applied the detail in the eyes, it got darker again.


Despite the difficulties I went through doing this design I can say that I was pleased with the result, I hope you are too.


See you in my next post.


sd.jpg

Créditos / Credits

sd.jpg

png.png

det.jpg
sd.jpg

👇Support the Hive DIY community as a witness 👇
Copia de Creadora de contenido.gif

sd.jpg
det.jpg

1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

Sort:  

I am very sorry for the bad experience you have had to live, dear friend @equipodelta, life gives second chances and now you are living a life surrounded by love
I love seeing the creation process, it is impressive to see the beginning and how the illustration finally turns out.
I love the flowers, her eyes and the shape of her hair
I take this opportunity to wish you a wonderful weekend.
Happy Easter, a huge hug for the whole family

Hi Jlufer, I'm out of tune with the power problem, I have to figure out how to even post. I hope you are well. I send you my love and hugs

Que bonita ilustración me recuerda a esas ilustraciones de antes al estilo candy candy.

Hola Gethe, tiene influencia en mí, puede que me inspire subliminalmente.

Saludos bella que hermoso dibujo, me encantan las flores se ven hermosas y delicadas, además me recuerdan a la muñequita Topsy de los productos AVON.

Los ojos se ven geniales y contrastan con el cabello.

Feliz y bendecido fin de semana

Tienes razón jajajajaja, que cosas albergan en nuestro subconciente.
Me alegra que te haya gustado <3
Feliz semana amiga <3

No podemos darnos cuenta cuando comienza el abuso, cuando por fin notamos el abuso es que ha crecido demasiado.
Como el cuento de la rana que muere en el agua hirviendo, si la temperatura sube de a poco, la pobre criatura termina cocinada sin haber saltado para salvarse.

Tiene una expresión rara su diseño, como asustada o sorprendida, espero que usted esté bien.
Las heridas que más duelen son las del corazón, personas inconscientes abusan del cariño y se aprovechan para lastimar.
Es cierto que son heridas que no sanan y hay que vivir con ellas, superar la situación nos obliga a crecer.

La mejor de las suertes para usted y que logre rodearse de personas que la valoren y le den el trato que usted se merece.

Me encanta leer tus reflexiones. Tienes toda la razón y coincido contigo.

Es hasta injusto que alguien sepa que le amas y este solo cometa abusos hacia tu persona como creyendo que uno le va a aguantar toda la vida su inmadurez.

Como dice una amigo mio: - Si Dios y el universo te quita personas de tu lado es porque no están a tu nivel mental o espiritual y no te conviene, agradece por el aprendizaje y déjalos ir.

Si pudiera definir esté capítulo de mi vida diría: Orgásmica, porque disfruto más de todo y no quiero estarme estresando ni amargando por tonterías o gente tonta. Vivir es un hermoso regalo, hay que disfrutarlo felizmente.

Dios te colme de bendiciones querido Soltecno-.

Hola bella amiga @equipodelta, me contenta saber que cada día te sientes mejor y cuando el tiempo pase los malos recuerdos si te lo propones no volverán.

Me encanto la muñeca, los colores están geniales, como siempre creando cosas hermosas. Que Dios siga bendiciendo tus manos.