You are viewing a single comment's thread from:

RE: NFT Artist's en "Hive" Episodio número 4 "Nahu Puku" - Traducción de la entrevista original realizada por @natepowers

in Alien Art Hive3 years ago

Mis abrazos hermano querido, eres una referencia y ejemplo de constancia y visión artística en este país. Me llamo mucho la atención tu idea del NFT y los tatuajes, me parece una idea super genial y que podrá traer muchos beneficios a los artistas especializados en esta actividad y a involucrarlos con la tecnología digital Blockchain. Veo una manera de poder expresar una obra, no solo en la pierna o un brazo de una persona, sino que podrá ser compartida a nivel mundial. Imagino a una persona, conociendo bien el funcionamiento hipotetico de todo este proyecto, por ejemplo, con un tatuaje acá en Venezuela y recibiendo alguna regalía por la comercialización de su NFT en Alemania, seria muy interesante.

Con relación a tu testimonio de acoso por tu posición política o apolítica diría yo, lo entiendo perfectamente. ya que también renuncia a mi empleo en el área gubernamental cuando ya no soporte ser parte de quienes han llevado a la debacle a mi bello país. Para mi fue una decisión de mantenerme fiel a mis principios, hastiado de tanta persecución, acoso y división entre nuestros mismos compatriotas, por el solo hecho de pensar distinto.

Eres admirable y te deseo sigas teniendo mucho éxito en todos tus proyectos y como referencia criptoartistica y multifacetica en esta Blockchain. Saludos amigo.

Sort:  

Un millón de gracias por estás palabras! Me llegaron al pukucorazon de verdad. Sii justamente como lo describes es! Ya estoy coordinado ese proyecto pero a escala latinoamericana para empezar por algo! Chile y Venezuela es la fase 1. Ya pronto publicaré más información al respecto!

Es así! Lo llevaron al acabose por codicia y soberbia. Yo nunca participe en ninguna marcha ni nada similar pero por lo que estudié uno se vincula al tema estadal (pero de toda la vida, en un gobierno normal de estos de 5 años, los cargos que uno puede ejecutar son básicamente para el estado sin que eso sea problema alguno. Es en esta realidad de pesadilla que esto se tornó insoportable, y más si no eres de Psuv... Cómo es mi caso que estuve en listas negras) si yo igual me aleje de todo por lo mismo hermano, por dignidad.

Un gran abrazo y de nuevo realmente gracias por tus palabras y por leerme
Bendiciones