NFT Artist's en "Hive" Episodio número 4 "Nahu Puku" - Traducción de la entrevista original realizada por @natepowers

in Alien Art Hive3 years ago (edited)

Traducción oficial del original NFT Artist's on "Hive" Episode 4 "Nahu Puku" - creada por @natepowers

Screenshot_20210605-183028_2.pngSource
https://nftshowroom.com/nahupuku/gallery

Screenshot_20210607-144644_2.png
https://hive.blog/@nahupuku

Nahu Puku es un NFT vivo, si es que alguna vez lo hubo. Quise entrevistarlo por varias razones, ha estado en la escena artística mucho antes de la era digital, y tiene una historia que contar sobre sus experiencias viviendo en Caracas, Venezuela. Pasemos directamente a la entrevista.

Nahu Puku is a living NFT if there ever was. I wanted to interview him for a number of reasons, He has been in the art scene long before the digital age, and he has a story to tell about his experiences living in Caracas, Venezuela. Let's jump straight to the interview.

1. Sin magnificar el sufrimiento del Pueblo de Venezuela por el cual tengo extrema empatía, ¿la extrema depresión económica influye o juega un papel central en su arte?

Nahu Puku: "Primero que nada MUY agradecido por la oportunidad de expresarme en estas líneas, es muy importante para nosotros, los creadores de contenido y artístas ser leídos y poder expresarnos, este país Venezuela, hermosa tierra por demás, sufre actualmente unas condiciones desfavorables en muchos niveles, y precisamente la creación de arte me ha ayudado a sanar y a sobrellevar toda situación reinante en este caos, a vivir dignamente compartiendo mi material en la red y a su vez inspirandome, si, porque el caos también puede generar arte, no es fácil crear cuando las dificultades muchas veces son inmensas pero nunca he dejado que situaciones alternas me afecten, creo que al descubrir la blockchain desentralizada he podido encontrar un hogar, un mundo mágico en donde he podido inspirarme y lograr comer semanalmente, eso es algo que en años anteriores y en plena crisis del país me era casi que imposible, literalmente, he creado obras plásticas reales como la titulada "Hambre", Hungry que expresan bastante bien ese sentimiento. Tengo pocas obras que reflejan esa realidad en cuanto a la plástica o el arte digital, entonces no juega un papel tan relevante en cuanto al proceso final, he sabido crearme mundos creativos, pero si ha sido factor de peso a la hora de crear."

Hambre (2020) - Inspirado en un evento autobiográfico el cual viví entre los años 2016 y 2017:

6.jpg

2. Hazle saber a la Comunidad NFT más sobre el evento que realizaste en una Galería de Arte en Caracas donde tú y otro Artista NFT

en Hive dieron una presentación realmente reciente sobre "Cripto Arte" y NFT's. ¿Tiene Caracas una comunidad de arte que estás tratando de llevar a la Era Digital?

NahuPuku: "Si, gracias por preguntar, el evento realmente fue realizado enteramente por varios artistas del mundo digital y el mundo de las artes plásticas convencionales, los cuales estan abriendo su mente y su corazón para entender este mundo de nosotros, los criptoartistas, por casualidades de la vida, esa galería de arte en particular en donde fue realizado el evento pertenece a unos familiares que son artistas, mi primo es pintor y allí se dió esa reunión. la genial Eva Cortez @evacortez fue la encargada de realizar la ponencia y mostrar realmente el Makersplace @NFTshowroom y orientar junto a un abogado que domina el area y tema de las criptos para conversar al respecto al público en general y a los otros artístas allí presentes, pero en mi caso personal, estabamos solamente dos criptoartistas en el encuentro, entonces al tomar mi permiso de palabra pude dar mi testimonio y experiencia sobre como ser un artista criptoarte, apoyado también por Eva, que conocía mi trayectoria y había visto mi colección en días previos. Y la respuesta es si, tanto Caracas como Venezuela entera esta realmente muy entusiasmada con el arte digital y los NFT´s y han aparecido bastantes cripto artistas desde hace unos meses a la fecha, cosa que me llena de mucha felicidad y orgullo, y por supuesto todo mi apoyo para ellos. Venezuela al tener una economía tan accidentada nos ha llevado desde el 2016 a la fecha a buscar en el cripto mundo un espacio para movernos y tener diversas formas de ingreso, sea en exchanges o trading, minería o juegos online y redactando blogs, haciendo trabajos virtuales y una larga lista, entonces el NFT y el arte digital era el próximo paso lógico, sobre todo para la gran cantidad de artistas visuales y digitales presentes en el país (lleno de mucho talento de todas las edades)".

fotoefectos.com_.jpg

Para ver más Imágenes y fotografías de la ponencia sobre CriptoArte:

~~~ embed:CO6nut7F69j/?utm_medium=copy_link instagram metadata:Q082bnV0N0Y2OWovP3V0bV9tZWRpdW09Y29weV9saW5r ~~~

3. Tienes un concepto muy interesante en el que alguien puede comprar las NFT de sus tatuajes que diseñas. Cuéntanos más sobre este negocio único.

NahuPuku: "Desde los años 90s, específicamente desde el año 1995 a la fecha he estado vinculado en mi país al mundo del tatuaje y los piercings, comencé desde muy temprano, digamos que pertenezco a la segunda generación de artistas de la modificación corporal, empecé por mi cuenta, luego estuve trabajando en varias tiendas (algunas bastante conocidas de tatuajes, así como asistí a varios festivales y expo tattoo internacionales, en el primero, realizado en el año 2002 me gané un primer lugar junto a la tienda donde laboraba en el área de piercings), ya luego quise expandir mis horizontes creando mi primer estudio de tatuajes en el año 2013 y con idas y venidas pude consolidar en el año 2016 mi estudio de tatuajes ya como lugar físico, siendo Shamanas Tattoo Estudio el nombre escogido para mi estudio, con la finalidad de honrar a las mujeres artistas y tatuadoras, y darles un espacio, siempre quise estar a la vanguardia así que fue el primer estudio de mi país en donde el personal era netamente conformado por mujeres artístas, también es el primer estudio en recibir todo tipo de criptomonedas para realizarse tatuajes, y también actualmente está desarrollando un proyecto denominado "Human Canvas" en donde el cuerpo humano es el espacio físico en donde el cliente tendrá siempre su pieza NFT adquirida, yo tengo la primera de hecho, un tatuaje de mi obra "DinoPuku" el cual pueden apreciar en mi galería NFTShowroom, y está basado en el comic del mismo nombre el cual realicé entre el 2000 al 2003 como un comic, ropa, stickers y demás accesorios, así como arte digital. Además mi estudio de tatuajes es la sede de mi fundación de ayudas benéficas mediante las criptos para venezolanos en situaciones complicadas."

DinoPuku tattoo link and NFTs:

Dino Puku - Comic Dinoking arrives to Town - NahuPuku 2021 (2).jpg

dinotatu.jpg Por: Damiani Crisafi

"Mi idea es que el cliente se lleve una obra triple (si así lo desea), una obra impresa (en una impresora 3D), la obra digital que va adquirir mediante la compra válida de la misma, y un tatuaje, estoy involucrando a 4 artístas que conozco, colegas de años atras, y orientandolos para que creen sus perfiles en Hive y NFTShowroom, tales como: @xafra, y enseñándole a manejar las wallets para que suban sus obras y diseños a la plataforma y el cliente sencillamente escoja su favorito y se lo tatue, garantizando así tener una obra de arte única en su piel, y todos ganan, el artísta diseñador, el cliente y el estudio de tatuajes. Varios de estos artista se encuentran fuera del país actualmente (dos en Chile, uno en México) y dos estamos aún en Venezuela, y sus carreras artísticas son también como en mi caso desde la década de los 90s."

FxX5caie56yqUbvo2DTJv1i6qm8z4ixTabBTrjod2S79F5usMifxMHoP339fcaQE1Vo7iE5QSMLjjFgfWqGz4iMdmC5QmKXSZALn494UiTdY.jpeg

https://www.instagram.com/shamanastattooestudio/

Próximos artes (realizados por @nahupuku y @trevorj80 a ser tatuados:

IMG_20210526_105109.jpg - Por: Nahu Padilla

IMG-20210515-WA0029.jpg - Por: Trevor Cornilliac

Su Instagram: https://instagram.com/trvrgaleria_nft

Reunión del equipo de trabajo:

@xafra - @orimusic - Imer Fotostage

IMG_20210608_234242.jpg

https://hive.blog/spanish/@nahupuku/mi-experiencia-como-creador-de-un-estudio-de-tatuajes-shamanas-tattoo-estudio

4. Llevas en la comunidad artística desde los años 80. ¿En qué se diferencia la comunidad del arte digital de la de los artistas de la vieja escuela que pintan sobre un lienzo?

Bueno debido a que he estado en básicamente todos los mundos: videoarte, música, escultura, performance, instalaciones, collage, pintura, fotografía y grabado, al haber estudiado en los 80s y 90s en el Museo de Bellas Artes de Caracas, y luego en las universidades de Arte: Cristobal Rojas y en la Universidad Central de Venezuela, puedo decir que la diferencia es solo el soporte del material, puesto que la pasión, la creatividad, el interés por construir nuevos mundos y la curiosidad están de la mano en ambos métodos de creación artística, en mi caso la diferencia también pudiese ser mas que todo generacional y la rapidez de la venta de obras. Lo que si veo diferente y como algo realmente maravilloso es el sistema de galerias y apoyo de los artístas de cualquier edad o tendencia, ahora es mucho más facil ser tomados en cuenta, difundir la obra, venderla, compartirla y hasta reformarla, por los medios tecnológicos, entonces es algo que los artistas de vieja data les cuesta un poco más adaptarse o acercarse a este mundo del cripto arte, pero considerando que, todos tienen básicamente en la actualidad portafolios digitales o sus piezas en Instagram, no les será difícil la transición. En mi caso como investigador de las artes plásticas y profesor universitario en esa área he buscado combinar y fusionar muchos aspectos así que para mi es igual una pincelada, un trazo digital, música como un pincel sonoro o una canción que genere una obra de arte abstracto, el cual es el próximo proyecto en el cual me involucre con éxito.

Dos posts en los que muestro mis obras de arte en físico y en NFtShowroom:

https://hive.blog/appreciator/@nahupuku/i-have-new-instagram-about-my-art-work-i-made-a-digital-portafolio-for-become-a-nft-member

https://peakd.com/hive-158694/@nahupuku/hi-my-lovely-pukufriends-i-have-nftshowroom-gallery-profile-and-this-is-the-puku-link

Caracas Chaotic Hell City: by Nahu Puku

Caracas caos  - NahuPuku 2021.jpg

5. Cuéntanos la historia personal que hay detrás de tu NFT titulada: "Caracas Chaotic Hell City"?

NahuPuku: "Como el título de la misma se refiere, esta serie se basa en mis vivencias dentro de esta ciudad caótica: infierno y paraíso, amor y odio, ver por mi ventana atardeceres hermosos mientras que en las calles se puede vivir una tensa calma, represión policial, ultraviolencia o excases de medicinas, alimentos o cualquier barbarie la hacen un espacio atípico, y por lo tanto me recuerda mucho a películas como MadMax y Bladerunner, yo amo las distopías y que mejor ejemplo que vivir en un espacio así, entonces me nutre esta ciudad y sus colores que, dicho sea de paso me recuerdan mucho a esas estéticas vapor, darknoir, glitch y cyberpunk, Caracas es básicamente eso y es lo que intento reflejar en mi obra. Odio vivir aquí y al mismo tiempo amo vivir aquí."

6. ¿Qué significa una NFT para ti?

NahuPuku: "Primero significa una alegría muy grande, al fin tener voz, en el mundo digital, cuando cree mis primeras obras antes del año 1998, no pensé realmente que sería tomado en cuenta alguna vez, yo por suerte, tengo guardadas esas primeras obras, relizadas en MS Paint del Windows 95, creadas en mi IBM 286xp, inspiradas en Pollock, Kandinsky y Baskiat, para ese momento no existía la extensión de archivos .jpg así que se grababan en disketes de 3.1 en el formato de la época el BMP".

"Segundo también me ha encantado desde siempre el mundo del coleccionismo, tengo un album entero de barajas de la NBA, colecciono figuras de Aliens, y cuanta cosa curiosa existe y la pueda pagar, mi casa / taller es realmente un minimuseo, entonces el NFT también me permite eso, ademas de expresarme, comenzar a coleccionar arte digital que me gusta, hasta ahora he comprado ya mi primer NFT, un vídeo arte titulada: MeKaNo 9000, de otro artista venezolano (@alfonsoj), me gustó bastante esa obra porque me recuerda a cuando estudié ingeniería informática en 1999 y lo adquirí."

7. ¿Qué te gustaría que la comunidad Hive supiera de ti como artista?

NahuPuku: "Que mi arte es honesto, es una expresión de mi propio ser y es auténtica, y que expresa mucho dolor, sufrimiento, alegría, amor, creatividad, no estoy haciendo obras por hacerlas o porque está de moda, estoy realizando piezas pensadas, con concepto, si tienen algunos efectos o aplicaciones de varias apps, pero básicamente muchas de ellas están realizadas aún con métodos manuales, lentes, lupas, y luego he ido añadiendo capas y mucho pero mucho trabajo, contando con que trabajo aún con equipos muy viejos casi rudimentarios, mi laptop es del año 2006 y con Windows 7 (hasta hace muy poco utilizaba XP) así como un discoduro de 2 gigas de espacio y 2 de ram, para renderizar y almacenar las obras creadas es una eternidad. Hay mucho esfuerzo detrás de ellas, eso si no son para todo el mundo, creo que el precio lo hace saber, pero realmente es porque por estar tantos años en el mundo del arte considero que tienen un valor añadido, cada trazo, cada capa, cada pixel, tiene su porqué. Conceptualmente toda mi obra esta pensada y tiene un manifiesto, el cual cree hace mas de 20 años y aún sigue vigente. Y basicamente eso es todo. PukuBendiciones!"

Para leer mi manifiesto aquí:

https://hive.blog/cervantes-curaciones/@nahupuku/pukupinturas-namaste-mi-forma-de-ver-el-mundo-y-las-pinturas-que-realizo

Palabras Finales:

NahuPuku: "Un abrazo y muy agradecido con la oportunidad. Por último me encantaría mostrar estos links que, quien guste visitar, son posts viejos de Hive pero expresan muy bien mi recorrido por el mundo de las artes plásticas, y ya que mi contenido en Hive es principalmente de música, estos son realmente bastante sentidos porque son hechos con pasión y con el alma."

YearZero:

QmSTu2AmnwQUyAsuaNhDFCH25vV6a7T2RyY3HpjwoGaaG6.jpeg

Testimonio personal de NahuPuku:

Videos que hice sobre la realidad de Venezuela:

Este video fue realizado sobre mi realidad diaria aquí en Caracas, Venezuela, con los altos precios y el caro costo de la vida en este "país de gobierno socialista-narcodictatorial".

Y otro Video de 2017 que hice sobre la crisis aquí: "La comida del socialismo venezolano como un tesoro, una pesadilla de la vida real"

Este relato es sobre una experiencia personal la cual viví en carne propia, en mi país Venezuela, en mi ciudad natal: Caracas. No es un texto escrito bajo la mirada de la lastima, pero les contaré que soy una victima más de este sistema de gobierno dictatorial que ha llevado a mi país a la ruina.

Soy prácticamente un fantasma que vivió a la sombra de personas que me amenazaron durante meses, ejerciendo presión, informándome que mi vida corría peligro debido a mi tendencia política opositora del régimen dictatorial.

¿Cual fue mi error? Trabajar para algunas instancias estadales, es decir entes gubernamentales, que en mi país están unidos, es decir si no eres partidario del gobierno, "no tienes derecho de trabajar allí" porque eres un enemigo del gobierno de turno, en este caso esta dictadura que ya lleva 20 años en el poder.

Estar trabajando allí genera una serie de problemas y conflictos cuando eres opositor, te persiguen, te amenazan, tu vida depende de un hilo, ellos tienen escuadrones de la muerte y personas organizadas para perseguir a quien ellos deseen, controlan las fuerzas militares, han armado civiles como una especie de guerrilla urbana y por último también manejan varias fuerzas policiales de élite que se encargan de torturar a quien este en contra de este gobierno.

Y esa es mi historia, tuve que renunciar a mis empleos y temí por mi vida mucho pero mucho tiempo, estaba vetado en el tema laboral y sin poder ejercer mi carrera universitaria que con tanto esfuerzo y sacrificio saqué. pero son los efectos colaterales de vivir en un sitio como este, de pesadilla.

De igual manera aquí seguimos, luchando como guerreros para sobrevivir esta oscura realidad, con mente positiva y combatiendo día a día. a veces entre las sombras y otras veces de frente, no podemos dejarnos vencer por esta maldad. Y ustedes que viven en otros países, cuiden, atesoren y valoren su libertad, que es el mejor regalo que un ser humano puede tener.

Nahu Padilla

Tomado de mi post: https://hive.blog/dtube/@nahupuku/3b9g7axe

La decadencia financiera by: Nahu Puku

QmVrZzdJFmGsF1NnvbWVDZxhxAco3LWPRwak31JDpNF4tj.jpeg

Mi último post NFT - My last NFT Post RED9 - "VideoArt created by my PukuDrumz":

https://hive.blog/hive-158694/@nahupuku/bqambtsa

https://hive.blog/hive-158694/@nahupuku/reinterpretacion-de-la-obra-caracas-de-noche-videoarte-nahupuku

https://hive.blog/hive-158694/@nahupuku/today-ls-my-pukubirthday-hoy-es-mi-pukumpleanos-serie-nft-autoretrato-hellboy-selfportrait-selfie

Este post fue traducido con el total permiso y autorización por @natepowers, puesto que, el piensa que, esta historia debe de llegar a mas personas, sobre todo de la comunidad hispanohablantes.

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Screenshot_20210603-180411_2.png

Sigue a Natepowers en Twitter!!!

https://mobile.twitter.com/Natepow95247463

Otras redes de @natepowers

https://hive.blog/@natepowers

@nftshowroom

QmeejKasZ8woKzDv3HmgUq8BDxbSsPWobmZtVEdAm1zyjX.png

EuEiASdXYAM-hRx.jpeg

Picture Credits: Logo and art of cover is property of @nftshowroom, all other images are of my property unless said otherwise, and @natepowers profiles

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

My discord channel PukuWorld:

IMG_20210508_074654.jpg

Discord link:

https://discord.gg/xenWUzt

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

#posh

If you want support me in Patreon / Apoyame en Patreon:

https://www.patreon.com/nahupuku

O en Paypal para que continúe creando contenido

https://www.paypal.me/nahupadilla

PukuNetworks:

https://nftshowroom.com/nahupuku/gallery

https://www.instagram.com/nahupukualienart/

https://www.instagram.com/shamanastattooestudio/

https://linktr.ee/nahupuku

https://www.youtube.com/user/puku/videos

https://www.instagram.com/nahupuku/

https://twitter.com/@nahupuku

https://m.facebook.com/nahupadillapuku

https://www.tiktok.com/@nahupuku

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Support me if you want:

My Paypal: [email protected]


payp.jpg

https://www.patreon.com/nahupuku

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

18301156_10158649516730261_8588616013784976220_n.jpg
xx.jpg

Sort:  

Mis abrazos hermano querido, eres una referencia y ejemplo de constancia y visión artística en este país. Me llamo mucho la atención tu idea del NFT y los tatuajes, me parece una idea super genial y que podrá traer muchos beneficios a los artistas especializados en esta actividad y a involucrarlos con la tecnología digital Blockchain. Veo una manera de poder expresar una obra, no solo en la pierna o un brazo de una persona, sino que podrá ser compartida a nivel mundial. Imagino a una persona, conociendo bien el funcionamiento hipotetico de todo este proyecto, por ejemplo, con un tatuaje acá en Venezuela y recibiendo alguna regalía por la comercialización de su NFT en Alemania, seria muy interesante.

Con relación a tu testimonio de acoso por tu posición política o apolítica diría yo, lo entiendo perfectamente. ya que también renuncia a mi empleo en el área gubernamental cuando ya no soporte ser parte de quienes han llevado a la debacle a mi bello país. Para mi fue una decisión de mantenerme fiel a mis principios, hastiado de tanta persecución, acoso y división entre nuestros mismos compatriotas, por el solo hecho de pensar distinto.

Eres admirable y te deseo sigas teniendo mucho éxito en todos tus proyectos y como referencia criptoartistica y multifacetica en esta Blockchain. Saludos amigo.

Un millón de gracias por estás palabras! Me llegaron al pukucorazon de verdad. Sii justamente como lo describes es! Ya estoy coordinado ese proyecto pero a escala latinoamericana para empezar por algo! Chile y Venezuela es la fase 1. Ya pronto publicaré más información al respecto!

Es así! Lo llevaron al acabose por codicia y soberbia. Yo nunca participe en ninguna marcha ni nada similar pero por lo que estudié uno se vincula al tema estadal (pero de toda la vida, en un gobierno normal de estos de 5 años, los cargos que uno puede ejecutar son básicamente para el estado sin que eso sea problema alguno. Es en esta realidad de pesadilla que esto se tornó insoportable, y más si no eres de Psuv... Cómo es mi caso que estuve en listas negras) si yo igual me aleje de todo por lo mismo hermano, por dignidad.

Un gran abrazo y de nuevo realmente gracias por tus palabras y por leerme
Bendiciones

Me encanto esta entrevista, demonios me fuera encantado estar en esa exposición, me alegra mucho que @evacortez y tu hayan tomado esa maravillosa iniciativa, Venezuela tiene mucho talento pero como lo mencionas pocos recursos así que me parece una buena iniciativa mostrarle a otros artistas este mundo del criptoart y que hay una manera de mostrar nuestro arte. Por otro lado jamás había pensado en nuestro país especialmente Ccs como una ciudad distopica 🤔 si había visto la situación de la pandemia así incluso la relaciono mucho con The walking dead, pero ahora que lo mencionas si, realmente puedo visualizarla así, amo ese enfoque, creo que llevamos tanto tiempo en el caos y luchando contra el que no nos tomamos el tiempo para ver la obra creada por el caos... amigo excelente entrevista la ame, muchos éxitos.😜😋

Tranquila que ahora es que vienen charlas para que otros conozcan y capacitar personas en el CriptoArte. Un millón de gracias por pasar por aquí y leer - y por eso la veo como eso Bladerunner jeje somos guerreros y nuestro arte se nutre de eso pukuabrazos!!!

Amigo en verdad eres un duro. me parece totalmente necesario que sea valorado el arte, ya que actualmente en nuestro país es demasiado infravalorado. Excelente, muy buena trayectoria, todo un ejemplo digno de admiración. Hermano usted tiene ganadisimo mis respetos. Gracias por el aporte hermano y gracias por compartir esto con nosotros.

Muy agradecido por tus palabras. Y el arte da para todo! Es sanador. Es para expresarnos! Un gran abrazo y aunque nos conocemos desde hace poco el respeto es mutuo y la admiración también! La idea es todos ir mejorando y avanzando y por eso comparto esto para abrirle las puertas a más y más usuarios venezolanos que deben ser mostrados por su calidad! Te envío un gran pukuabrazo

Un pukuabrazo a ti también amigo.

Muchas gracias por la mención bro, aquí estamos desarrollando este genial proyecto y haciendo arte
excelente entrevista
saludos!!!

Así es! Muy agradecido por haber pasado y así es! Haciendo arte

Un artista es como una caja de Pandora, llena de muchas sorpresas...tu trayectoria es impresionante y es única. Cada trazo que das, cada pincelada que creas es una explosión de técnicas abstractas acompañada de tu música creativa. Soy testigo de lo mucho que te destacas y del toque mágico que dan como resultado hermosas inspiraciones y de verdad me siento orgullosa de ti y es una admiración y respeto que siento al ver como plasmas tus ideas únicas y deseo de corazón que en este mundo de arte digital como lo es el NFTS sigas plasmando la magia y que artistas o personas vean lo único y original que eres... Te felicito de todo corazón, seguirás siendo un motivo de inspiración para mi, por lo dedicado y por brillante que eres... Abrazos y muchísimas bendiciones para ti...

Muy agradecido por estás hermosas palabras que me has dejado por aquí! Que bello texto! Pukubesos Miles y gracias a ti por tu Pukuapoyo

Tú contenido y experiencia en el arte es muy completa y te felicito por ser un exponente del arte a nivel internacional, orgullo Venezolano.

Éxitos 🚀

Un millón de gracias por tus palabras. Las apreció un montón! Me alegra mucho que te haya gustado. Tu sabes uno va experimentando aquí y probando allá! Pronto voy a sacar una serie que te va a gustar representando a un militar medio loco de la primera guerra mundial en una serie de fotos que me hicieron! Aquí te dejo una muestra jeje pero también aunque el personaje es violento y loco... El vestuario y todo es en tributo a mi padre tíos y abuelos que fueron militares. Pero yo no pude por el cáncer y las operaciones y la columna

IMG_20210610_130935.jpg

Me parece sumamente interesante, y observo en las fotografías que estas obteniendo un material muy único y artístico, te recomiendo que lo mudes a la segunda guerra mundial o la guerra fría con esos lentes. Pero me parece una idea super genial original.

Recuerda transmitir la idea de una forma única, no olvides que Alicia en el país de las maravillas también era violenta y loca.

Miles de éxitos y muchas buenas ideas más 🚀🚀

Me alegra si es para el intro de un podcast que estaré haciendo. Renovando la imagen que ya tenía pero está ubicado en la primera guerra mundial es decir el personaje ahí retratado.

IMG_20210610_201018.jpg

La segunda Guerra no. Porque no tengo intenciones de entrar en la polémica de nazis o antinazis. No sé si me explico es una zona y una área gris y también la historia está ubicada y enfocada en ese periodo histórico anterior a la wwii

Los lentes son una combinación de imágenes prueba sencillamente jeje para asemejar a la máscara de un aviador antigua pero como no dispongo de material militar en casa entonces es como que trabajo con lo que tengo jeje

Si de hecho la historia es un personaje. Un militar agresivo que maltrata a las mujeres y el podcast es con una compañera que ella hablara de su visión y experiencias en fin es como utilizar el arte para drenar y convertirlo en una experiencia positiva

Si le encuentro un parecido muy bueno a las imagenes que estas produciendo, es decir estas haciendo un gran trabajo que en lo particular me encanta.

Te debo confesar que tuve una pareja que al conocerme no sabia que yo era militar, despues cuando se entera, me dice que si fuera estado en conocimieto de que era militar no fuera salido conmigo, porque los militares son violentos, pero despues de darse cuenta de quien era más bien se ponia a Chalequear a mis compañeros.

Pensamiento producto de la Primera WW y muchas cosas más. Pero lo importante es que se enamoró.

Me gustaria ver ese proyecto y bueno que sea de lo mejor.

Muchas gracias vale. Si intento recrear lo mejor posible alguna situación pero sin herir a nadie hay gente que es sensible o susceptible.

Bueno en este caso no es tanto para decir que los militares son violentos como tal sino es que el podcast tratará de temas de las vidas pasadas también entonces para ponerle un rostro a algo que tenga unos 100 años. Y por eso los trajes y la historia. Para decir q es algo que no es nuevo jeje algo asi

Tranquilo yo entiendo que es arte amigo y mucha creatividad, se que eso no es de los militares, es más bien un recordatorio y la recreación de situaciones pasadas, siempre los personajes interesantes han Sido peculiares, buenos o malos .

No me tomo nada a lo personal, así que tranquilo, solo te conté esa experiencia que no es muy vieja, ya que me hablas de tu tema.

Recordemos que en la primera había juegos de honor, tiranía, extremismos, lucha de poderes y abusos de autoridad, "cualquiera se fuera vuelto loco y violento".

Apoyando 100% ideas de progreso, arte, historia y creatividad, cuídate y el mejor de los éxitos amigo @nahupuku

Loading...

Nuestras coordenadas:

Que genial muchas gracias

Gracias @nahupuku por participar en la actividad de PROMUEVE TU PUBLICACION

No hay de que mi pukugente buena

En este link podrán ver una entrevista hablando de NFTShowroom, CriptoArtistas y Venezuela;

https://www.instagram.com/tv/CQHt8UTpc85/?utm_medium=copy_link