Sort:  

Hello @nahupuku Unique art techniques. I like the art produced from it.

thanks a lot for your words! yeah I make 5 differnts experiments creating digital with my drumset (homemade is an instalation sculpture sound btw - I studied sculpture and plastic arts in 2 university here in my country and informatic engenieer carrer and electronics when I was a teenager - so Im mixing all of that knowglede for create this original pieces of artworks and combine with 8 different apps and video edit effects for create that pieces, Im going to print the result for paint with my oleos and acrilic paint and later make collages and another instalation experiments for digitalice again and get the final artwork and Nft :D Im very glad that you like it!
blessings

Una experiencia maravillosa e interesante. De verdad me gustó bastante ser testigo de este experimento mágico y único... Saludos por aquí :)

Siii y yo muy agradecido por tu ayuda pukubeso

Excelente promoción de tu trabajo, el uso de diferentes App para crear originalidad y resaltar, creo que eso es fundamental.

Muchísimas gracias! Si. Mi idea es combinarlas todas y generar también nuevos resultados. No conformarme con una sola app y su resultado, le añado más capas y más efectos o le quitó también en la combinación de varias. Está es una serie de hasta ahora 4 piezas. Las iré subiendo poco a poco por si gustas ver los otros resultados en estos días. Un gran abrazo

Aquí pueden ver de lo he hablaba en el comentario de su post de introducción,
Me tomé el atrevimiento de etiquetarlos aquí porque es un post viejo, solamente para que tengan una idea de cómo combinó arte y la tecnología y apps: @geekzone
Y aquí pueden ver mis experimentos ya realizados:

https://www.instagram.com/nahupukualienart

Y tutoriales antiguos de como he creado cada cosa loca que me invento y procesos de grabación comunes y raros también jeje

https://youtube.com/playlist?list=PLukbPhsUZFUZRBa8B1yfOF1y2peZnGYVa

Mi PukuInstrumento / Art Series

HomeMade Drumset History:

https://peakd.com/dtube/@nahupuku/my57frcpq4p

IMG_20210705_220611.jpg

IMG_20210705_215551.jpg

Digital Art / NFT

IMG_20210706_021021.jpg

IMG_20210706_021005.jpg

IMG_20210706_021034.jpg

My @nftshowroom gallery:

https://nftshowroom.com/nahupuku/gallery