You are viewing a single comment's thread from:

RE: NFT Artist's en "Hive" Episodio número 4 "Nahu Puku" - Traducción de la entrevista original realizada por @natepowers

in Alien Art Hive3 years ago

Me parece sumamente interesante, y observo en las fotografías que estas obteniendo un material muy único y artístico, te recomiendo que lo mudes a la segunda guerra mundial o la guerra fría con esos lentes. Pero me parece una idea super genial original.

Recuerda transmitir la idea de una forma única, no olvides que Alicia en el país de las maravillas también era violenta y loca.

Miles de éxitos y muchas buenas ideas más 🚀🚀

Sort:  

Me alegra si es para el intro de un podcast que estaré haciendo. Renovando la imagen que ya tenía pero está ubicado en la primera guerra mundial es decir el personaje ahí retratado.

IMG_20210610_201018.jpg

La segunda Guerra no. Porque no tengo intenciones de entrar en la polémica de nazis o antinazis. No sé si me explico es una zona y una área gris y también la historia está ubicada y enfocada en ese periodo histórico anterior a la wwii

Los lentes son una combinación de imágenes prueba sencillamente jeje para asemejar a la máscara de un aviador antigua pero como no dispongo de material militar en casa entonces es como que trabajo con lo que tengo jeje

Si de hecho la historia es un personaje. Un militar agresivo que maltrata a las mujeres y el podcast es con una compañera que ella hablara de su visión y experiencias en fin es como utilizar el arte para drenar y convertirlo en una experiencia positiva

Si le encuentro un parecido muy bueno a las imagenes que estas produciendo, es decir estas haciendo un gran trabajo que en lo particular me encanta.

Te debo confesar que tuve una pareja que al conocerme no sabia que yo era militar, despues cuando se entera, me dice que si fuera estado en conocimieto de que era militar no fuera salido conmigo, porque los militares son violentos, pero despues de darse cuenta de quien era más bien se ponia a Chalequear a mis compañeros.

Pensamiento producto de la Primera WW y muchas cosas más. Pero lo importante es que se enamoró.

Me gustaria ver ese proyecto y bueno que sea de lo mejor.

Muchas gracias vale. Si intento recrear lo mejor posible alguna situación pero sin herir a nadie hay gente que es sensible o susceptible.

Bueno en este caso no es tanto para decir que los militares son violentos como tal sino es que el podcast tratará de temas de las vidas pasadas también entonces para ponerle un rostro a algo que tenga unos 100 años. Y por eso los trajes y la historia. Para decir q es algo que no es nuevo jeje algo asi

Tranquilo yo entiendo que es arte amigo y mucha creatividad, se que eso no es de los militares, es más bien un recordatorio y la recreación de situaciones pasadas, siempre los personajes interesantes han Sido peculiares, buenos o malos .

No me tomo nada a lo personal, así que tranquilo, solo te conté esa experiencia que no es muy vieja, ya que me hablas de tu tema.

Recordemos que en la primera había juegos de honor, tiranía, extremismos, lucha de poderes y abusos de autoridad, "cualquiera se fuera vuelto loco y violento".

Apoyando 100% ideas de progreso, arte, historia y creatividad, cuídate y el mejor de los éxitos amigo @nahupuku

Exactamente y además que todo el podcast se presta para el tema será muy ameno hablaremos de muchas cosas locas cuando esté listo te aviso para que lo veas.
Si yo hablaba era a manera general. Porque la gente es muy susceptible al tema de los nazis y militares en general. Mi padre y mi abuelo y tíos fueron militares y no eran para nada violentos.
Viste la película llamada 1917. Me pareció super brutal.
También ví otra película de la primera guerra es muy cruda se trata de unos estudiantes de colegio que su profesor el último día de clases los invita a ser militares y dos se meten a eso y en plena primera guerra mundial pasan y viven situaciones horribles. Es una película bastante triste y reflexiva.

Y gracias por tus buenos deseos
Es así el arte es lo máximo es capaz de salvar vidas y al crear arte drenamos y hacemos de este mundo un lugar mejor para vivir.