Comprensión / 理解。(Esp/Eng)

in Alien Art Hive10 months ago (edited)

Comprensión-理解。.jpg

jgjgjvm.jpg

Al pasear por las orillas de la nada; al comprender lo que se atraviesa en el fondo de los corazones de las persona, se me olvida lo que es más importante para mi. La auto observación no es algo que suela hacer constantemente en mi vida, y suelo tener consecuencias de ello. Ella estuvo ahí; siempre estuvo ahí hasta el final de su triste muerte.


As I walk along the shores of nothingness; as I understand what goes on in the depths of people's hearts, I forget what is most important to me. Self-observation is not something I tend to do constantly in my life, and I tend to have consequences from it. She was there; she was always there until the end of her sad death.




Ella solo quería comprender ante sus sentimientos más profundos, y al final solo acabó destruyéndose a si misma. Todos están cambiando poco a poco al tal grado de que dejan de ser ellos mismos, yo los he visto, se corrompen en este mundo como si no tuvieran esperanza alguna de ser una mejor versión de ellos mismos. Creo que por eso ella se destruyó, porque no quería aceptar el mismo destino que los demás.


She just wanted to understand more in the face of her deepest feelings, and in the end she only ended up destroying herself. Everyone is changing little by little to such a degree that they stop being themselves, I have seen them, they become corrupted in this world as if they have no hope of being a better version of themselves. I think that's why she destroyed herself, because she didn't want to accept the same fate as everyone else.



image.png



Puede que haya sido duro con ella misma; puede que al ver sus verdaderos sentimientos; sus verdaderas intenciones acabasen con ella. Nadie lo sabe, nunca lo sabré, solo sé que desde que sucedió ese momento mi vida nunca más fue la misma.


It may have been hard on herself; it may have been that seeing her true feelings; her true intentions ended it. No one knows, I will never know, I just know that since that moment happened my life was never the same again.

jgjgjvm.jpg

Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

jgjgjvm.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

fgfdh.png
Richjr_art (Twitter)

kjiji.png
richjr_art (Instagram)