Domi Ti / Fan Art (Esp/Eng)

in Alien Art Hive8 months ago

Domi-Ti.jpg

Coritto.png

Hola amigos! Les quiero presentar un nuevo fan art sobre un dibujo que al parecer es su primer dibujo en una tableta grafica, conocida como Domi Ti en cual yo la tengo agregada en mi Facebook. Aquí les muestro una captura del dibujo completo desde su perfil de Facebook de la persona:


Hello friends! I want to present you a new fan art about a drawing that apparently is her first drawing on a graphic tablet, known as Domi Ti in which I have added her on my Facebook. Here I show you a screenshot of the complete drawing from the person's Facebook profile:



Screenshot_20230917-101009_Lite.jpg



Cuando vi el dibujo y el comentario que había hecho en relación a su dibujo, me emocioné por lo que le había dejado un comentario preguntándole si podía hacerle un dibujo, y efectivamente aceptó. Por supuesto ya para ese momento estaba haciendo un dibujo diferente, así que tuve que realizar lo que estaba haciendo de primero y luego haría este.


When I saw the drawing and the comment he had made in relation to his drawing, I got excited so I had left him a comment asking him if I could make him a drawing, and indeed he accepted. Of course by that time I was already doing a different drawing, so I had to do what I was doing first and then I would do this one.



Domi-Ti2.jpg



Yo tenía pensado hacerlo con los ojos abiertos, pero me pareció lo más indicado hacerlo con los ojos cerrados. No me fue difícil realizarlo, pero si pensaba que se me dificultaría aunque sea un poco en realizarlo, ya que casi siempre estoy dibujando mujeres y no hombres. Valió la pena, espero que tanto a ustedes como a la artista Domi Ti le agrade mucho.


I had planned to do it with my eyes open, but it seemed more appropriate to do it with my eyes closed. It was not difficult for me to do it, but I thought it would be a little difficult to do it, since I am almost always drawing women and not men. It was worth it, I hope you and the artist Domi Ti like it a lot.



Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

fgfdh.png
Richjr_art (Twitter)

kjiji.png
richjr_art (Instagram)

Sort:  

Brutal como siempre bro, eres lo maximo

Gracias bro! Tu también lo eres. n.n