Girl Gothic (2019-2023) / Speed Up Digital Painting Process #10 (Esp / Eng)

in Alien Art Hive6 months ago

Girl-Gothic-(2023)dsfdfd.jpg

Girl Gothic (2019-2023)

jgjgjvm.jpg

SPANISH: Hola! Sean bienvenidos. En esta ocasión les traigo un nuevo video del proceso de un dibujo del año 2019 en lo cual lo dibujé en mi estilo actual de este año 2023. Así que como tenía curiosidad de ver como me quedaba en este tiempo actual, lo he dibujado tal cual como lo han visto en la portada de esta publicación. Para aclarar nuevamente que en este tipo de publicaciones no pongo el proceso en fotos, ya que para los que les gusten puedan ver mi nuevo video sobre el proceso del dibujo en cuestión.
ENGLISH: Hello and welcome. This time I bring you a new video of the process of a drawing of the year 2019 in which I drew it in my current style of this year 2023. So as I was curious to see how it looked like in this current time, I have drawn it as you have seen it on the cover of this publication. To clarify again that in this type of publications I don't put the process in photos, because for those who like it they can see my new video about the process of the drawing in question.

jgjgjvm.jpg

Girl-Gothic-(2023)3.jpg

jgjgjvm.jpg

Aquí les dejo el dibujo en blanco y negro, como siempre resaltando mucho esos pequeños detalles que se pueden llegar alterar bien y de manera extraña en blanco y negro. Más adelante les estaré dejando el video del proceso, así que seria de gran ayuda apoyarme con un like si les gustó tanto el dibujo como el video y suscribirse a mi canal de YouTube para más contenido como este. En verdad, me animaría mucho.
Here I leave the drawing in black and white, as always highlighting a lot those small details that can be altered well and strangely in black and white. Later I will be leaving the video of the process, so it would be a great help to support me with a like if you liked both the drawing and the video and subscribe to my YouTube channel for more content like this. Really, it would encourage me a lot.

jgjgjvm.jpg

xmcxkv).jpg

jgjgjvm.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

fgfdh.png
Richjr_art (Twitter)

kjiji.png
richjr_art (Instagram)