You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un escrito en 20 palabras - semana del 12 de Julio de 2020

in Freewriters4 years ago (edited)

Agradezco la iniciativa de @freewritehouse de convocar a este concurso. Mi participación es una micro obra de teatro titulada: La despedida. Personajes: Rita y Tana. Aquí se las dejo:

Rita: ¿Cerraron la gaveta?
Tana: No totalmente; mira, abajo.
Rita: Oh, tus antenas aún funcionan! Ve, tú, adiós.
Tana (llorando): Adiós.
Rita: Vuela, vive.

Invito a mis amigos @solperez y @aurodivys. De igual modo felicito a la campeona del concurso pasado @adncabrera.

Sort:  

Mi querido Carlitos, gracias por la invitación, encantada de participar @acostacazorla, pero antes, mis felicitaciones y cariño para @adncabrera.

"Siempre lo intenté, pensé día y noche en mi huida. Quería escapar de su locura, de su maldad. Pero ya no tenía fuerzas..."

Casi sin aliento, me lo susurró al oído cuando la encontré.

Gracias a @freewritehouse por esta iniciativa para incentivar la escritura. Saludos.

Mis cariños van para ti también, @aurodivys, con un abrazote y mis deseos de suerte!!! 💙

Gracias, @acostacazorla. Aparte: ¡Se te ocurren unas cosas! 😁🤩😁
Mucha suerte para ti.