Un escrito en 20 palabras - semana del 12 de Julio de 2020

in Freewriters4 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 SBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar ganar ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @adncabrera

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en SBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Atiendo a la invitación que me hicieron @adncabrera y @acostacazorla; y agradezco la iniciativa de @freewritehouse de crear este espacio para el encuentro. Esta es mi participación:

Aroma de pino?
Mi última morada?
No, lo áureo, Dios.

Gracias por la invitación @alexaivytorres. Mi aporte es:

Cuatro laterales
y un fondo de madera
casi es una caja
pero le falta la tapa
termínala y llevátela

Invito a @maria1989 y @henrycalu

Gracias amiga por la invitación

Fué un placer. Me alegra que hayas participado, muy bonito tu escrito!

Gracias @freewriters por la iniciativa....No sé dónde estoy,me siento perdida,mi mente lucha, la incertidumbre agobia e intempestivamente me abruma en un mundo sin fin. Mis invitadas @enmaoro y @jazmins

Hola @freewritehouse

Mi relato es algo obvio: una habitación rectangular, forrada en madera de pino, sin ventilación. Pero tiene algo extraño: luz en su interior; y quién observa, desde un extremo, es usted que está encerrado ahí...

Invito a @juancho10 y a @inghectorp94

Hola @grey1992.

Muchas gracias por la invitación. Un abrazo.😉✌️

Respondiendo a la invitación de @xandra79 hago presencia en este concurso:

Tu amor no es comprendido
es luz dentro de la caja nueva
que encierra el amor vacío
y la fría muerte se lo lleva

Mis invitados son: @zhanavic69 y @joseg
Gracias por el concurso @freewritehouse

Demasiada inspiración xD!

Saludos a @freewritehouse

Es un "cuarto para enfermos mentales" de finales al siglo XIX. Sus parientes de alcurnia los dejaban ahí, en rechazo a su comportamiento social, debido a que la medicina aun no conocía la cura para la "desviación" de las normas al comportamiento social en la época. En la actualidad, le llaman "cuarto blanco".

Invito a @rnunez09 y @eve66

Ahora son acolchados para familiares de gente ricas que si pueden pagarlo.

Hola Freewrite House @freewritehouse
Ahí va mi apoyo con reblogear incluido:

Así está en este momento, limpia como recién hecha, aun conserva el aroma del pino que emana de su lustrosa y delicada madera. Sin finos adornos con encajes y ni tela de seda blanca, ni una suave almohada para estabilizar la cabeza de quién la ocupa. Yo no estoy ahí ¡Algún día! Tan solo espero poder usarla con dignidad y resignación en mi santa muerte.

Gracias @xandra79 por invitarme a participar en este sencillo concurso
Invito a @grey1992 y @wayuu-reg

Fué un placer invitarte @henrycalu. Muy creativo tu escrito, felicitaciones!

Gracias Sr. @henrycalu por invitarme al concurso

Congratulations @freewritehouse! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

De roble nuestro amor, firme, fuerte y aunque muestra sus grietas por el tiempo, lo salvan sus raíces profundas.
@maribellrg @angelica7

Gracias por tan excelente reto @freewritehouse.
Felicitaciones a la ganadora @adncabrera.

Cuarto de madera, sin ventanas, ni luz, cajón vacío, al fin logramos mudarnos pero el ratón nunca apareció allí.

Invitando a las amigas @marybellrg, @lisfabian

Felicidades @adncabrera, ahora invito a @alidamaria y @acostacazorla
Sé que soy el habitante pero no puedo verme. Desde ayer me volví etéreo. Nadie lo sabe pero está vacía.

¡Para allá vamos!
Gracias por la invitación, querida @evagavilan. ✨

En la caja de madera guardo todos mis recuerdos hermosos que me recuerdan que existieron bellos momentos en mi vida.

Invito a mi amiga @genomil a participar

Recuerdo cuando veía el cielo, yo, airoso, con una sabia viva, aceitosa y perfumada. ¿Tengo aún un futuro? ¿Alguien podrá leer mis vetas, libro de la gesta del universo? Ruego porque esta caja, que soy ahora, llegue a las manos de una poeta y me mire.**

Invito a participar a @alidamaria y @oacevedo

Estoy muy contenta con esta noticia. La microficción es un género que me reta y agradezco a @frewritehouse la oportunidad creativa que dispensa a los escritores en Hive. Gracias, adoro los SBI.
PD. Escribí esta respuesta hace muchas horas, pero mi mala conexión me jugó una mala pasada. Vaya pues mi agradecimiento tardío pero no menos grande.

Hola, amigos escritores. Para esta semana espero ver participando a @solperez y @nancybriti. Aquí, mi participación:

La caja

Entro en la caja.
Los motores susurran. La primera explosión me separa de mi forma y mi mundo.
Entonces, soy expansión.

Separador mano alzada negro y azul.png

The Box

I go in the box.
The engines whisper. The first explosion separates me from my form and my world.
Then I am expansion.

"Guardado en el cajón de los recuerdos de tu cerebro, tienes espacio para expresar ideas y compartirlas con tus amigos."
Felicitaciones @adncabrera
Invito a mis amigos @lanzjoseg y @mllg

Gracias, @felixgarciap. Es muy agradable encontrar viejos amigos poetas, y en plena creación. Un abrazo y mucha suerte.

Allí se guardaban todos mis secretos, olían a madera y brisa de bosque, un día todo quedó vacío, el amor pudo más.

Invito a @filoriologo @maleidamarcano

Hola amigos, encantada de participar en este concurso. invito a @perdunodanny16 a que se una. Aqui dejo mi participacion:

"Asi es la vida, como esta caja de madera, depende del angulo como lo mires y las huellas que dejemos".

"La sensación del vacío, sentir un vacio en los recuerdos es lo que un corazón roto quiere sentir para no recordar lo que le hace daño… el vacio de los recuerdos es perder la memoria. "

Invito a mis amigos @adalger y @melinda010100.

Y así pasan los días en este encierro sin poder gritar, solo callar lo que esto ha hecho en mí.

Invito a: @freddybri y @gabygonz

Mis felicitaciones, Adriana. Aunque últimamente tengamos poco contacto, ya sabes que se te aprecia. Muchos éxitos y un abrazo

Hola #freewritehouse, de nuevo participo en esa bonita iniciativa semanal ¡Gracias!
Felicito a @adncabrera , por ser la afortunada ganadora.
Mi participación acá:

Siento que voy cayendo a lo más profundo del ascensor de carga y sin protección alguna... ¡Auxiliooooo! de tanto gritar, desperté.
Invito a participar en este reto a: @eugelys, @ilazramusica

Gracias, @numa26.
¡Parece que esa caja ha despertado pesadillas!
¡Suerte!

¡Jajaja tan solo verla, de inmediato vino a mi memoria una ¡verdadera pesadilla, que una vez tuve! Gracias por tu comentario, @andcabrera

Felicidades @adncabrera.
Me encanta encontrarte aquí
...

image.png
En la medida que avanzaba tambén parecía hacerlo la pared del fondo, que quería ver como una puerta. Finalmente entendía el conepto de infinito.
...
Invito a participar a @geadriana y a @mafalda2017

Feliz mitad de semana y lo que queda de ella.

Siento que el frío se va alejando, ya veo una gran claridad, seguiré caminando, creo estar llegando a mi final.

Hola chicos, feliz y bendecido día para todos.

Está es mi humilde participación:

Tú Amor yace, bajo la tumba de mis recuerdos en el cajón de madera, del árbol donde juramos amarnos eternamente.

Gracias por la invitación e invitó a mis amigos: @miguelmederico y @angelik-a.

Saludos cordiales 🙏😇😘😘😘

Gracias chicos @freewrite por permitirnos expresarnos y hacer magia con las letras.

Mi escrito.

En una vida muchas veces estructurada podemos sentirnos encerrados y encasillados, es necesario liberar nuestro cuerpo y nuestra mente de barreras que solo limitan nuestro crecimiento y nuestra evolución.

Invito a @reymoya95 y sacra97 a expresar su ser

Encerrada en una caja vacía
lloro el alma de aquel animal
que lentamente desaparecia
bajo las sombras de aquella caja

  • Saludos a toda la comunidad de freewritehouse espero que este sea el poema ganador, jejeje.. mentira la competencia en poesía es ruda.. un abrazo para todos mis amigos poetas

Invito a este reto a @avellana y a @alexaivytorres

Gracias por la invitación

Gracias a @freewritehouse por esta dinámica iniciativa poética... Mi aporte es :


Puede esta madera,
Recordar la sensación,
De tu olor esa mañana,
En la cabaña de amor,
Solo eramos tu y yo...

Invito a @xandra79 y @helengutier2 a participar!

Agradezco la iniciativa de @freewritehouse de convocar a este concurso. Mi participación es una micro obra de teatro titulada: La despedida. Personajes: Rita y Tana. Aquí se las dejo:

Rita: ¿Cerraron la gaveta?
Tana: No totalmente; mira, abajo.
Rita: Oh, tus antenas aún funcionan! Ve, tú, adiós.
Tana (llorando): Adiós.
Rita: Vuela, vive.

Invito a mis amigos @solperez y @aurodivys. De igual modo felicito a la campeona del concurso pasado @adncabrera.

Mi querido Carlitos, gracias por la invitación, encantada de participar @acostacazorla, pero antes, mis felicitaciones y cariño para @adncabrera.

"Siempre lo intenté, pensé día y noche en mi huida. Quería escapar de su locura, de su maldad. Pero ya no tenía fuerzas..."

Casi sin aliento, me lo susurró al oído cuando la encontré.

Gracias a @freewritehouse por esta iniciativa para incentivar la escritura. Saludos.

Mis cariños van para ti también, @aurodivys, con un abrazote y mis deseos de suerte!!! 💙

Gracias, @acostacazorla. Aparte: ¡Se te ocurren unas cosas! 😁🤩😁
Mucha suerte para ti.

Hola @freewritehouse.

Respondiendo a la invitación de @grey1992.

He despertado de un largo sueño y me encuentro en este espacio cerrado donde solo puedo ponerme a pensar en la manera de salir para poder respirar.

Invito a @dojeda y @elgranpoeta.

En respuesta a @juancho10

Me encuentro acá en estas cuatro paredes sin salida, envuelta, prisionera de la misma forma que soy prisionera de mi 4 amores... Mis 4 y dulces amores.
Muchas gracias por la invitación @juancho invito a @joseg @kristal14

Hola @dojeda.

Es una buena historia, gracias por responder y participar. Un abrazo.😉✌️