You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un escrito en 20 palabras - semana del 17 de julio de 2022

in Freewriters2 years ago

Puedo sentir la brisa que golpea la hamaca
Las piedras también la sienten aunque no lo demuestran nunca
No lo demuestran pero ese viento las erosiona
Y ellas así como si nada.
Si la misma montaña es afectada por el mismo viento,
Cuánto más las piedras,
Cuánto más la hamaca
Cuento más yo en ella.
Gracias @antonyjimenezve
También @caracasprin y @gislandpoetic seguro dejarán algo genial por aquí

Sort:  

Toda una poeta hermanita, tenias este don escondido (al menos yo lo desconocia). Felicidades Ame, me gusto mucho tu escrito 😍, sigue siempre adelante... Sigue impresionando al mundo con tu esencia 🙌 💪

Me pase por mucho de 20 palabras lo siento, pero es que me inspire.