Searching among the ruins [ENG/ESP]

in Freewriters2 years ago (edited)


ruin-gc27257545_1280.jpg

Fotoworkshop4You- Pixabay

¿Dónde estás? Te he buscado desde el inicio hasta el fin de este cordón que construimos juntas
Entre el amasijo de nudos que conformamos en el entretejido
Y no te encuentro

No te veo
No te siento

Solo me estremece el aire frío de tu ausencia
El sentir el vacío con las manos abiertas
Y el agarrar a la nada entre mis dedos

Where are you? I have searched for you from the beginning to the end of this cord we built together Among the jumble of knots that we formed in the interweave And I can't find you

I do not see you
I don't feel you

I only shiver in the cold air of your absence
To feel the emptiness with open hands
And grasping the nothingness between my hands


room-ge5ffda8a9_1280.jpg

FrankWinkler -Pixabay

¿Dónde estás? ¿En qué momento del nudo te perdí?
Reconstruyo cada parte,
pero solo escucho el grito gélido
del viento llenando los huecos de la nostalgia

De los recuerdos que me preguntan
En cuál de ellos te quedaste
A partir de qué punto dejaste de ser tú
Y quedaste atrapada en el ayer

Where are you? At what point in the knot did I lose you? I reconstruct every part, but I only hear the icy cry of the wind of the wind filling the hollows of nostalgia

Of the memories that ask me
In which one of them did you stay
From which one did you stop being you
And you were trapped in yesterday


cracks-g49f82beb8_1280.jpg

Pexels - Pixabay

Y sin abrir los ojos
Sin respirar
Trato de sumergirme en la consciencia
Para hallar la parte inconexa de nuestra historia
El corto circuito que te alejó para siempre

¿Dónde estás?
Te fuiste bajo la noche estrellada
Y no regresaste,

O no lo hizo tu voz,
sino tu cuerpo imperfecto

Convertido en musa
En historia
En pasado

Porque tu presente es solo un pedazo,
un trozo de quien hoy es nadie
Una bola de papel que...

... quizá...
Guarde un fragmento sin romper de quien, una vez, fuiste tú.

And without opening my eyes, without breathing I try to immerse myself in consciousness To find the unconnected part of our story The short circuit that took you away forever

Where are you?
You left under the starry night
And you didn't come back,
Or not your voice did,
but your imperfect body

Turned into a muse
In history
In the past

Because your present is just a piece,
A piece of who today is no one
A ball of paper that...

... maybe...
Keep an unbroken fragment of who, once, was you.


Blue Gold Rustic Artisinal Remote Graduation Banner.png

Sort:  

Muchas emociones en tu escrito @anapa.pdf te felicito