Día 866: Mensaje diario de 5 minutos. Procastinación

in Freewriters4 years ago

5 a.m. desperté antes que sonara la alarma de mi reloj, aprovecharé para leer los correos antes de levantarme de la cama.

8 a.m. No pude leer más que un correo que me invitó a leer un artículo, que me llevó a otro, que me envió a Instagram y aún sigo aquí pensando cómo salir de la cama mientras sigo viendo tiktok.

11 a.m. Los clientes pueden esperar, yo también merezco un poco de cuarentena.

5 p.m. un correo de hace 2 días que dice URGENTE ... Tendré que amanecer trabajando.

#freewrite
Si estás en Telegram 👇

#FREEWRITEHOUSE #WRITING #FREEWRITE #NEOXIAN #PALNET

@enginewitty y @untersatz dirigen una campaña de curación. Para participar puedes usar el tag #spreadlovenotwar para obtener más visibilidad por el grupo de curadores de la familia @thealliance.