Pintar con palabras - Club de Poesía 14 de Octubre de 2020. Música para el corazón.

in Freewriters4 years ago

Gracias @freewritehouse por organizar este concurso de Pintar con Palabras del Club de poesía.
Si desean participar aquí el enlace:
https://hive.blog/hive-161155/@freewritehouse/pintar-con-palabras-club-de-poesia-14-de-octubre-de-2020

MI PARTICIPACIÓN:




Imagen cortesía de @freewriters



Música para el corazón.

Parada sobre el risco,
justo cuando comienza el día,
siento como la brisa marina acaricia mi piel,
y hace bailar mi cabello.
Veo la inmensidad del mar,
que comparo con amor que siento por ti.
Cierro mis ojos,
en señal de relajación,
a lo lejos escucho unas notas musicales,
que vienen de una trompeta.
Música que despierta mis sentidos y abre mi corazón,
Puedo identificar mi melodía favorita,
llega directo a mi corazón,
ésta viene a alegrar mi corazón.