Dotes culinarios. Cuéntame una historia. Esp-Eng

in Freewriterslast month

coffee-1867429_640.jpg

Fuente

Aquel otoño todo se veía tan naranja que resplandecía sobre mí ventanal, había llegado la época más esperada para mí.

Regresar a mi pueblo natal me hacia sentir tan bien, revivir aquellos recuerdos de mí infancia, aquel amor de adolescente y mí partida a la universidad.

Casi todo a cambiado, en el pueblo quedan pocos de esos primeros habitantes, de hecho puedo ver qué el comercio a crecido al igual que los nuevos residentes.

Llegar a mí casa natal es muy gratificante, mis padres se ven tan contentos como yo, todos los vecinos cercanos han llamado a la puerta para dejar un detalle de bienvenida.

Me siento en mí sillón favorito, intentó cambiar el canal que se muestra en la televisión, pero no consigo el control remoto de la tv, busco y busco pero no lo encuentro.

Al mirar por la ventana veo a Kyle mí primer amor de adolescente, no lo puedo creer, el lanza una piedra y sin querer la pega contra el cristal del ventanal, la expresión de su rostro es de mucha tensión.

El solía lanzar una piedra contra el muro, para invitarme a subir al tejado algunas veces, pero veo que su puntería a fallado, el tiempo no pasa en vano, ya no somos aquellos atrevidos y curiosos jovencitos enamorados.

Él, se acerca al ventanal, ambos nos sonrojamos y juntamos nuestras manos a través del cristal, aún siento mariposas que revoltean en mi estómago.

Él, me mira con tanta ternura y deseo, intento no suspirar, pero el olor a pollo quemado impregna mí nariz, así que después de tantos años sin vernos, nos tocará salir, por un café a la vieja y popular cafetería del pueblo, al fin y al cabo mis dotes de cocinera aún no han mejorado.

English

Culinary skills

That autumn everything looked so orange that shone on my window, the most awaited time for me had arrived.

Returning to my hometown made me feel so good, reliving those memories of my childhood, that adolescent love and my departure to the university.

Almost everything has changed, in the town there are few of those first inhabitants left, in fact I can see that the commerce has grown as well as the new residents.

Arriving at my birthplace is very gratifying, my parents look as happy as I do, all the neighbors nearby have knocked on the door to leave a welcome gift.

I sit in my favorite armchair, I try to change the channel shown on the TV, but I can't find the remote control for the TV, I look and look but I can't find it.

When I look out the window I see Kyle, my first love as a teenager, I can't believe it, he throws a stone and unintentionally hits it against the glass of the window, the expression on his face is very tense.

He used to throw a stone against the wall, to invite me to go up to the roof sometimes, but I see that his aim has failed, time does not pass in vain, we are no longer those daring and curious young people in love.

He, approaches the window, we both blush and join hands through the glass, I still feel butterflies fluttering in my stomach.

He looks at me with such tenderness and desire, I try not to sigh, but the smell of burnt chicken permeates my nose, so after so many years without seeing each other, we will have to go out for a coffee at the old and popular coffee shop in town, after all my cooking skills have not improved yet.

Mi invitación es para todos los que deseen participar y contarnos una historia.

My invitation is for all those who wish to participate and tell us a story.

Traductor

Sort:  

Aquellos amores que aún pernoctan en nuestros corazones, difícil sacarlos.

Muy de acuerdo amigo, sobre todos aquellos que dejaron momentos inconclusos por no atreverse.