Versos para una flor muy especial (Un lindo Lirio)@colorcareer

in Freewriters2 years ago

5 sin título_20220804091247.png

Versos para una flor muy especial (Un lindo Lirio)@colorcareer

Hola amigos como están todos, hoy les traigo un hermoso verso, dedicado a esta preciosa flor que mi jardín me regalo.

*** COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DÍA***

De verdad que fue impactante, en el día no se vio, fue un la tarde. ¡Era solo un capullo!, de verdad que me impresionó ese color tuyo. Antes de verte, tu fragancia era sorprendente. Inundó todo el lugar, cómo no me voy a enamorar 😍 no lo digo con exageración, de verdad que hasta le compondria una canción. Llegó el momento de mirarla, de capullo pasó a flor, era de noche, lamentablemente no duró hasta la mañana. Su belleza no duró mucho, pero su encanto llegó ami y por eso la quiero con gusto...

20220528_220924.jpg

Quizá las cosas más bonitas que pasan por nuestra vida no duren mucho, pero hay que aprovechar esos momentos al máximo

COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DÍA

20220509_215627.jpg

Espero que les guste

@colorcareer