Spanish Freewrite 3 de Agosto de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters4 years ago (edited)


Imagen de stevepb


Luego de un largo tiempo sin participar en esta maravillosa actividad que me permitió en mis inicios como creador de contenido sacar mi lado literario, no podía volver a escribir en Hive sin formar parte del Spanish Freewrite.

Mi aporte para la actividad del día 3 de agosto y saludos a todos los freewriters.


Descanso

No importa el trajín del día
si mis pies cómodos están
unas botas ideales
en mi trabajo me dan.

Algunas veces es el chasco
de las botas entregadas
mas salgo de volada
a comprarlas de inmediato.

Largo ha sido el día
trabajando en la jornada
al llegar a casa solo quiero
descansar hasta la madrugada.

Botas y medias al suelo,
ropa sobre la silla,
un merecido baño quiero
como si viviera en una villa.

Hasta mañana nuevamente
que me vea con la gente
en mi lugar de trabajo….

...luciendo mis botas nuevas
o las entregadas en el trabajo.

darruiz1.png

¿Quieres participar en la actividad Spanish Freewrite?Clic en la siguiente imagen

feewrite1.png

Mi separador..png


Sort:  

Muy bien muchachito, muy bien,
inspirado has estado, saludos.