Anny era una pequeña niña de apenas 8 años de edad, con todos los deseos de hacer las cosas bien, con las palabras de su padre grabadas en su memoria "estudia hija". Su padre no tuvo la oportunidad que ella pudo disfrutar, se levantó en una dura época, con países encontrados en su afán de dominio, situaciones que le hicieron vivir momentos difíciles.
Lo cierto es que Anny valoraba su esfuerzo, a su corta edad siempre supo lo que eso representaba para ella, un mal acto de su parte significaba decepcionar a los seres que le han dado tanto.
Un día asistió a clases con su tarea asignada, realizada con el mayor cariño, internamente presumía de lo bien del producto logrado, pensando que su maestra estaría feliz de su logro, sin embargo; cuando la maestra solicitó ver su trabajo, sus palabras fueron devastadoras. El orgullo que sentía se desplomó, algo se adueñó de su ser haciéndole sentir que estaba equivocada, que su tarea no era tan perfecta como lo creía. Anny se sintió abrumada por las miradas de sus pares, resonando en sus ser aquellas duras palabras.
La maestra produjo así el asesinato más vil en la historia de Anny, sus palabras destruyeron por momentos la ilusión de aquella niña qué se atrevió a realizar una tarea que su maestra no comprendió. Así lo entendió Anny algún tiempo después, las limitaciones solo estaban en la mente de la maestra, porque Anny siguió creando superando aquel triste recuerdo.
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.