CONTEST: "TELL ME A STORY" My eyes shone like never before, at the altar of my marriage ❤️. >< CONCURSO: "CUENTAME UNA HISTORIA" Mis ojos brillaban como nunca, en el altar de mi matrimonio ❤️.

in Freewriterslast year (edited)
Authored by @Emilym

WELCOME MY BLOG

GridArt_20230428_170825391.jpg

Saludos amigos de Hive y de la comunidad @freewriters, espero que estén muy bien, hoy quiero agradecer a Dios por tanto ❤️ por los buenos momentos y por el apoyo y consuelos de NO tan buenos, el dia 27 de abril cumplí 4 años de casada con un hombre que me apoya y me aconseja en todo momento, nos casamos porque decidimos unir con la bendición de Dios nuestro Amor ❤️😍, mi esposo no es ese tipo de persona romántico ni muy detallista, pero quiso hacer las cosas como son y registrar nuestra unión 🖇️.

Greetings friends from Hive and from the @freewriters community, I hope you are very well, today I want to thank God for so much ❤️ for the good times and for the support and comfort of NOT so good, on April 27 I turned 4 years married with a man who supports me and advises me at all times, we got married because we were able to unite with the blessing of God our Love ❤️😍, my husband is not that type of romantic or very detailed person, but he wanted to do things as they are and register our union 🖇️.

1682698161076.jpg

Cómo no recordar ese 27 de abril, un día tan importante para toda mujer en este caso para mí ❤️, ese día estaba muy nerviosa y ansiosa, todos los invitados habían llegado como lo habíamos esperado, los testigos, mis familiares amigos y demás, fué una boda sencilla y delicada pero demasiado hermosa, decidimos elegir un color para la decoración y nuestro atuendo, la cual fue el color Rojo ❤️, porque decidi ese color?, Por qué rojo es pasión ❤️‍🔥, es amor, es sangre 🩸. Entonces nos colocamos atuendo de color rojo ❤️, yo me sentía radiante, mis ojos brillaban como nunca 😍 , ese era mi gran sueño, terminar mis estudios y luego casarme con el hombre que amó.

How not to remember that April 27, such an important day for every woman in this case for me ❤️, that day I was very nervous and anxious, all the guests had arrived as we had expected, the witnesses, my family, friends and others, it was a simple and delicate wedding but too beautiful, we decided to choose a color for the decoration and our outfit, which was Red ❤️, why did I decide that color? Why is red passion ❤️‍🔥, it is love, it is blood . So we put on red clothes ❤️, I felt radiant, my eyes shone like never before 😍, that was my great dream, to finish my studies and then marry the man she loved.

1682697986427.jpg

1682698034211.jpg

Cuando se toma una decisión es porque se quiere y porque nadie lo están obligando a tomarla, mi esposo duro conmigo 6 años para el mismo tomar esa decisión del matrimonio, no era yo que lo fastidiaba ni le decía a cada momento que quería casarme, NO! Era porque el quería y decidió que era la hora de unir nuestro amor 😍❤️.

When a decision is made it is because you want to and because no one is forcing you to make it, my husband took 6 years with me to make that marriage decision himself, it was not me who bothered him or told him every moment that I wanted to get married, NO ! It was because he wanted to and decided that it was time to unite our love 😍❤️.

1682698132585.jpg

Primero Tuve 6 años de novios con mi esposo, las personas le dará risa con lo que les voy a decir; pero estoy hablando de novios como la época de antes, el en su casa y yo en la mia, cada quien vivía en su casa 🏠, si salía con el, a comer a bailar a una fiesta pero era como Cenicienta jejeje tenía que llegar a la casa antes de las 12 de la madrugada más bien súper antes, porque eso no estaba bien para una señorita decente, bueno así me enseñaron mis padres, pero la verdad le agradezco tanto a mis padres por darme hoy en día ese pensar. porque mi gran grande anhelé era casarme❤️. Con esto no quiero decir que somos la pareja perfecta, ni que no tenemos problemas, en todo matrimonio hay problema 😵‍💫 hay discusiones y veces llegan a pensar hasta divorciarse, Pero solo es por rabietas, es por ello que si están peleados o discutiendo no digan palabras ni nada que la otra persona se puedan ofender, es mejor esperar que ambos esten calmados para luego poder conversar lo que menos hicieron mal.

First I had 6 years of dating with my husband, people will laugh at what I am going to say; but I'm talking about boyfriends like the old days, he in his house and I in mine, everyone lived in his house 🏠, if I went out with him, to eat or dance at a party but it was like Cinderella hehehe I had to get to the house before 12 in the morning, rather before, because that was not right for a decent lady, well, that's how my parents taught me, but the truth is that I thank my parents so much for giving me that thought today. because my big big longed was to get married ❤️. With this I do not mean that we are the perfect couple, nor that we do not have problems, in every marriage there is a problem 😵‍💫 there are arguments and sometimes they even think about getting divorced, but it is only because of tantrums, that is why if they are fighting or arguing Do not say words or anything that could offend the other person, it is better to wait for both of you to be calm so that later you can talk about what you did least wrong.

1682698083355.jpg

El amor es algo que NO se puede explicar, el amor es lo sencillo, lo humilde, para amar hay que perdonar, porque nosotros NO somos perfectos NI nacimos perfectos, cometemos errores, es por ello; que para amar hay que perdonar y empezar una nueva etapa, sabemos que en todo matrimonio hay altas y bajas, hay que apoyarse económicamente, emocionalmente... Tomamos decisiones sin pensarlo o nos dejamos llevar por terceras personas que después pensábamos que todo estará bien o que es normal. Pero NO, cuando una persona recapacita piensa las cosas y pensar en su familia vuelve a comportarse y tomar las riendas que tenía, es por ello que amar es el perdón. Pero por eso no quiero decir que vamos a fallar y fallar y cada vez que queremos fallar pedir perdón y pedir perdón y ya está todo acomodado, claro que no!, El perdón se pide y se da de corazón y con palabras sinceras.

Love is something that cannot be explained, love is simple, humble, to love you have to forgive, because we are NOT perfect, we are NOT born perfect, we make mistakes, that is why; that to love you have to forgive and start a new stage, we know that in every marriage there are ups and downs, you have to support yourself financially, emotionally... We make decisions without thinking about it or we let ourselves be carried away by third parties who later thought that everything would be fine or which is normal. But NO, when a person reconsiders, thinks about things and thinks of his family, he behaves again and takes the reins he had, that is why loving is forgiveness. But by that I do not want to say that we are going to fail and fail and every time we want to fail, ask for forgiveness and ask for forgiveness and everything is settled, of course not! Forgiveness is requested and given from the heart and with sincere words.

20190427_201727.jpg

Esta es mi participación de "cuéntame una historia". Les hago una invitacion a participar a @keichain y @gtg. Para que se animen a contarnos algo imaginativo o una reflexión la cual; nosotros mismos podemos ser protagonistas.
Les dejo el link a la convocatoria: @freewritehouse/cuentame-una-historia-23-de-abril-de-2023

This is my "tell me a story" part. I invite @keichain and @gtg to participate. So that they are encouraged to tell us something imaginative or a reflection which; we ourselves can be protagonists.
I leave you the link to the call: @freewritehouse/cuentame-una-historia-23-de-abril-de-2023

•Fotos realizadas por mi persona.
•Fotos capturada de mi celular Mobil Tecno Spark.
•Fotos Editadas por GridArt.

https://play.google.com/store/apps/details?id=photoeditor.layout.collagemaker

•Photos made by myself.
•Photos captured from my Mobil Tecno Spark cell phone.
•Photos Edited by GridArt.

https://play.google.com/store/apps/details?id=photoeditor.layout.collagemaker