TE PIENSO Y NO DEBO.││POEMA/DIBUJO

in Freewriters4 years ago

12.jpg

ESTOY FORZANDO UN DESTINO QUE NO QUIERO
Con alguien que no quiero
Tácticas que deberían ser para ti
Con cartas para ti.

Apareciste tú y revolviste las olas
Mi mar salado se ha convertido en río dulce
Llegaste y creaste el caos
Otro caos

Te pienso y no quiero
Es muy pronto para pensarte
No debo

La luna es roja cada vez que hablo contigo
Cada vez que estoy contigo
Cada vez que pienso en ti
Cada vez que sonrío por ti

Apenas días y ya hay un solsticio
Te pienso y no quiero
No debo

Estoy armando un plan y no es contigo
Dije no ahora y en mis pensamientos ya estás
¿Cómo es que tan rápido llamaste mi atención?
Me confundes
No sé si es un no o un sí
Pareces bueno pero tienes el instinto
Ven, creemos el caos
Eso, solo contigo

Me ataca la hora
Me pones así
Me hablas y sonrió
Te pienso y sonrío
Haces que hablar sea fácil
Nuestra conversación fluye cual corriente de río
Me transmites tu paz y confianza
De levitar hasta las almas
Hoy casi apareces y mi pulso acelera
solo
Para que no vinieras