Amanecer junto a ti / Poesía

in Freewriters4 years ago

Por mi ventana se ve el amanecer
ya es hora de levantarme de la cama,
un bostezo sale de mi perezoso boca
y el amargo olor a café me reconforta.

Busco tu espalda debajo de las sábanas
la imagen tentadora de tus formas
me hipnotizan, me transportan.
Te das cuenta de cómo te miro
y sueltas una sonrisa tierna y pícara,
con un suave movimiento de tu ser
impregnas hasta lo más profundo de mi,
siento un gran placer solo con verte.

Nos acurrucamos en la cama,
nuestro cuerpos encajan a la perfección,
la tibieza de tu cuerpo me reanima
me prepara para afrontar mi día.

Pasa el tiempo y es hora de levantarse,
poco a poco nos vamos reincorporando,
vamos saliendo del mundo de los sueños
juntos, como siempre lo hacemos.

Una milésima de segundo antes
de que volvamos a la realidad,
juego con tu pelo y le susurró a tu oído
que te amo y con beso robado,
me conjuro para tener el mejor de los días.

pexels-roberto-nickson-2417842.jpg

Fuente


Tu voto o comentario es un gran apoyo para mí, sígueme si te gusto mi contenido, para que puedas ver mi futuro trabajo.

Saludos a todos! Espero tengan bonito día.

20200730_171107_0000-01-01-01.jpeg