Bajo las mismas estrellas / Poema

in Freewriters4 years ago (edited)

Las estrellas que están sobre nosotros
Son igual para todos
Pero, a ti te iluminan
Realzando el esplendor de tus ojos
Recordándome
Que estoy sumido en soledad
Donde se juntan,
Realidad y fantasía.
Las luz de la luna provoca mi desvele
Y tus palabras me llenan de vida
Dejándome soñar despierto.

Y, así, en la burbuja
Que transporta la suave brisa,
A través de una historia en ciernes,
Puedo tomar un respiro,
Mirar al infinito cielo,
Tras en tus brazos haberme perdido
Y ,al fin, respirar por mi mismo.
Sólo te quiero pedir,
Que me digas que me extrañas
Igual que yo a ti.

silhouette-of-man-during-nighttime-1136575.jpg

Fuente


Espero les haya gustado, saludos!

Sort:  

Hola :))

Te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá! Consulte el siguiente enlace
👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created

Que profundo debo resaltar que esta parte me encanto

Y, así, en la burbuja
Que transporta la suave brisa,
A través de una historia en ciernes,
Puedo tomar un respiro,
Mirar al infinito cielo

Que bonito escrito, creo que tienes talento para escribir estas cosas y puedes mejorar en la estética del post usando banners y más imágenes e incluso fotos. @tipu curate

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.