Imagen elaborada con Canva
Una cita especial cada semana
La Freewritehouse, fiel a su interés de apoyar e impulsar el trabajo literario de los autores de Hive, ha creado un espacio para la interacción entre los poetas de toda la plataforma.
Cada semana nos daremos cita para escribir y promocionar poesía de diversos temas.
¿Cómo puedes participar?
Nos llamamos FREEWRITEHOUSE por una razón, no imponemos reglas, permitimos la libre expresión literaria de nuestros autores. Entendemos que existen muchos estilos de poesía y queremos disfrutar de todos ellos. Así que solo escribe, escribe… escribe tu poesía.
La dinámica para publicar será la siguiente. Cada semana te daremos un tema general, y tú podrás desarrollar tu poesía como gustes.
No olvides publicar tu enlace en los comentarios, Y TAMBIÉN TU POEMA. Esto último es opcional, pero será más fácil leerlo y comentarlo si lo haces.
Otro detalle importante es que podrás publicar tu poema en cualquier comunidad literaria de tu elección y que te permita hacerlo. Recuerda indicar que estas participando del club de poesía de la Freewritehouse. Hasta el momento, puedes escribir con libertad desde las comunidades @freewriters @literatos @writingclub @soloescribe y @hivewriters, puedes utilizar el tag #clubdepoesia si lo deseas.
.
¿Qué buscamos?
Queremos que seas libre de escribir tus pensamientos. Queremos que te tomes un tiempo y compartas con otros poetas de la blockchain. No importa de cuál comunidad de escritores provengas, es una misma pasión la que nos motiva.
¿Cuáles son las normas?
En vista de que no se trata de un reto, sino de un club para escribir y comentar poesía, no tenemos normas para ganar o ser elegidos. Naturalmente, se espera que tus estrofas estén bien estructuradas, que uses imágenes y separadores agradables y acordes al tema de tu poesía. Puedes embellecer tu post como gustes, siempre siendo original, pues rechazamos todo tipo de plagio.
Saludos, amigos de @freewritehouse y de Club de Poesía. Mi felicitación para @sayury. A continuación mi participación:
https://peakd.com/hive-161155/@josemalavem/caminante-ejercicio-poetico-or-walker-poetic-exercise-club-de-poesia
Hola, comunidad. Esta es mi participación para esta semana.
SIÉNTATE CONMIGO
Siéntate conmigo
llenemos de sueños el anochecer
yo moriré en tu silencio
mientras pasa la vida
hoja por hoja
como acostumbra
y la tenue brisa
nos impulsará el cielo dentro
donde habrá más espacio que afuera.
Ven, siéntate conmigo
deja para mañana tu partida
que el mañana es incierto
y así, tal vez,
no te me vayas nunca.
Siéntate conmigo
https://ecency.com/hive-161155/@sayury/mi-participacion-al-club-de
mi aporte semanal
https://ecency.com/hive-161155/@alfrin/como-una-sinfonia-de-amor
Saludos amigos del #ClubDePoesia y felicidades para ti @sayury, por ser la elegida de la semana. Aquí les dejo mi participación:
https://peakd.com/hive-161465/@silher/somos-esta-historia-prosa-poetica-we-are-this-story-poetic-prose
Somos esta historia (Prosa poética)
Ven, el horizonte me reclama desde hace rato a seguir jugando con las nubes y que podamos soñar con un lugar seguro en la eternidad.
Ven, dame tu mano para que, junto a las mías, asir el universo y que los astros nos puedan brindar un camino seguro con la caricia de su luz.
Ven y siéntate a mi lado, este banco guarda el eco de innumerables amores arrullados por la música que la naturaleza proporciona. Ha sido testigo de promesas y de pasiones, de amores arrebatados por la lujuria, envueltos en el aroma de lo prohibido, de parejas que resolvieron desencuentros y otras que simplemente dijeron adiós.
Hagamos un balance de las palabras que alguna vez nos hirieron, aquellas que guiaron nuestros ojos por los ríos del dolor, esas que atizaron el fuego de la discordia, pero al final, también dejaron la puerta entreabierta.
Permite que el silencio nos envuelva con su aroma, sus murmullos, su sutil procacidad y en medio de la quietud, desate alguna sonrisa con la complicidad del tiempo.
Ven, que los recuerdos desfilan como sombras en la memoria, sus pasos, apenas audibles, dejan ver sus huellas. Ahora somos esta historia, legado procaz de nuestra existencia.
Seguimos soñando, tomados de la mano, vamos tejiendo la melodía de nuestro amor, somos nuestro universo hasta que nuestras voces sean un eco mudo en el tiempo.