Un escrito en 20 palabras - 14 de agosto de 2023

in Freewriters10 months ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @numa26

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Caracola con cola, arrastra su cola y mira la cola guía. ¿Por qué tengo la mente llena de raras rimas de caracolas?


Stay !ALIVE
!Gif Snails

Este caracol sí que se las trae, se lo voy a recomendar a @soltecno porque está muy divertida la imagen que escogió el bot en esta ocasión :)

Que está genial la imagen.

@freewritehouse! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @pedrobrito2004. (5/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power and Alive Power delegations and Ecency Points in our chat every day.

¡Hijito, espérame, deja la carrera que te puedes caer y las medicinas están muy costosas para andar haciendo gracias..
Felicidades a @numa26 e invito a @wbrandt y @filoriologo

Ese me trae muchos recuerdos, y quien no ha pasado por eso. jajaja, saludos.

Ja, Ja. Si, la cantaleta de nuestras madres

Amigo, No te preocupes que, no es de quien quiere ni del que corre sino de quien Dios tiene misericordia.

Gracias @lanzjoseg!
invito a @yolimarag @emiliorios y @blanca56

Gracias mi amiga @esthersanchez
Ya participando.

SI!! Después de que te invité, me di cuenta!
Gracias por responder!!

No importa el tiempo que tarde, se que llegaré; no importa la distancia, pensar en ti (...) el camino se hace corto y si el camino me agota no importa, el tenerte en mi mente me da energía.

Invito a @numa26 y @sacra97

¿Lento yo? no no mi amor, voy a mi paso, a mi ritmo, ¡Si me quieres seguir bien sino también!

Invitando ando a @joalheal y @susurrodmisterio 😏✍️

Felicidades mi queridísima @numa26 😘😎

A correr antes que nos atrape la noche, porque me asusta mucho y la marea sube atrapándonos en la orilla.
Felicidades a @numa26 e invito a @purrix y @lanzjoseg

Gracias por la invitación mi estimada @sacra97

Esta es mi entrada.

Dale pana, dale tú adelante, yo no me amargo la vida, yo estoy seguro de que llegaré a paso de caracol.

Invito a @emiliorios y @esthersanchez

¿Cuántas veces te dije que dejaras de andar a la carrera?
Los hijos nunca hacen caso y se quieren comer la vida en un bocado.
¡Y mírame cuando te hable...!

Invitio a @pedrobrito2004 y a @oneray

Gracias por la invitación.

!Gif Thanks for the invitation.

Muchísimas gracias por la mención, hermano querido.

Mi hermano querido, loco por hablar con usted; así que hoy le llamo.
Gracias @oneray

Ven acá hijo, yo te enseño cuál es el camino que debemos seguir los verdaderos portadores de la concha de caracol

Felicidades @numa26
Invito a @sacra97 y @mllg

Felicitaciones a la querida @numa26 Les dejo mi participación de esta semana:

Vamos, hijo mío, que el camino es largo, tu vida apenas empieza, pero no te puedes quedar atrás. Ven conmigo.

Invito a @astrea y @saulos a participar.

Felicidades @numa26!

Invito a:
@romanie
@rinconpoetico7

Mi entrada:

Y tu -¿qué haces aquí? Tenemos que escondernos de los humanos. Nos andan buscando. Dicen que somos una plaga invasora

[Caracol que se duerme jamás llega lejos y termina ahogándose con su baba espesa mientras el techo le cae encima.]

Invito cordialmente a @beaescribe, @soychalbed, @hexagono6, @liseth.zamora.

Hijo: Papa¡ como has llegado tan lejos?
Padre: paso a paso sin prisa y sin pausa, caminando haces camino al andar"
participa: @leivid @emiliovzla

La felicidad consiste en aprender a vivir, reconociendo que no hay nada fuera de nosotros para llegar a ser felices.

Invito a @antoniarhuiz y a @marybellrg

Congratulations @freewritehouse! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 63000 upvotes.
Your next target is to reach 64000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Recap of the second Semi-Final
Women's World Cup Contest - Recap of the first Semi-Final
Women's World Cup Contest - Quarter Finals - Recap of Day 2

Hola, saludos a todos, me sumo a la didáctica, para mi los caracoles representan vida y tiempo, por eso a este escrito lo titulare:

image.png

El tiempo susurra, la vida florece, la muerte acecha,
Efímero suspiro de tiempo fugaz,
destino incierto, destino efímero y danzante.

escrito por: @Ecoambar
cantidad de palabras: 20.
Invito: @ambarve23 @aye2001
Saludos a todos.

Con mil razones
siempre aprendo de ti
porque tus instrucciones
proporcionan en mí
muy valiosas lecciones
y he de seguir así.

Voy con @mllg @mariela53 @giocondina