Un escrito en 20 palabras - 15 de mayo de 2024

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @numa26

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Gracias tocaya @numa26 por invitarme!


Pido perdón a todos los brotes, hierbas, verduras y demás frutos de la tierra! Me solazo en la ofrenda de Adán!

Invito a @yenmendt y a @germanandradeg

Guau, ¡no me equivoqué al invitarte mi querido amigo y tocayo! Está genial. Me fascinó. Mis cariños @joalheal ¡Vamosss!😍

Abrazos fraternos mi estimada!
!luv

numa26, joalheal sent you LUV. 🙂 (1/10) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

Gracias mi colega y tocayo.

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment STOP below


Hey @joalheal, here is a little bit of BEER from @isnochys for you. Enjoy it!

Did you know that <a href='https://dcity.io/cityyou can use BEER at dCity game to buy cards to rule the world.

Felicitaciones a @numa26. Gracias a @helicreamarket por invitarme, aquí dejo mi participación:

Un toro orgulloso, en el pasado estrella de la manada.
Ahora, entre brasas, luce en el menú como el plato estrella.

Invito a un amigo reciente a este reto, a @Cabetosag.

Un saludo a todos los participantes.

Guauu, buena esa frase. Me encanta la metáfora. En 20 palabras escribiste un poema,,, Claro sarcástico. jaja😍 Saludos y cariños. Gracias por tu respuesta @enraizar

Muchas gracias por el comentario @numa26; verdaderamente quedó un poco sarcástico (como la vida misma, creo) 😁
Saludos

Así es. Tú lo has dicho. No hay de otra. Saludos y cariños.😍

Gracias amiga @robotgirl2024 por la invitación.
Aquí les dejo mi participación:

¿Que más se puede pedir
en este fin de semana?
una gran cerveza fría
y una buena parrillada

Felicidades a @numa26
e invito a @keyla2022 y a @beaescribe
a esta parrillada

Yo prediría estar en esa parrillada con toda mi gente. Buen provecho amigo. Gracias, amigo @gpache por tus palabras. Saludos.😍

Gracias por la invitación, amigo @gpache

Quiero sopa con carne pero mi mama prefiere parrilla, yo prefiero la carne con agua, ella prefiere la carne con fuego.

invito a @helicreamarket y a @henzeru

Siempre que esa carne al fuego sea una buena punta trasera, el resto es comer y cantar. Y si es con agua, pues tampoco debe faltar la costilla de res. Guau ¡Qué hambre de asado tengo! Me encana de ambas maneras. Saludos amiga @angeluxx 😍

jjjeeee hola

Gracias bella por invitarme, listo 💛

De joven abusas en el consumo de estas grasas, «es difícil decir NO», pero con la edad debes disminuir el consumo si mejor calidad de vida quieres.

Vamos amigo @lecumberre y @lauril, que se les ocurre comentar en pro de la imagen de esta semana...

Sobre la llama yacen trozos de nostalgia retratada, memorias de proteinas ausentes entre tus dientes haciéndose añicos, cachos de carne atrapados en una foto que hoy...no puedo masticar.
@Irankpotter y @Yayasing entenderán y compartirán esta nostalgia.

Gracias Padre por el pan nuestro de cada día... Y por esta súper deliciosa parrillita en nuestra mesa ¡Amén Amén!

¡Felicidades mi querida Numa!

Invitando a @saulos, @edwing357 y @aguamiel

Amén mi bella @yenmendt y buen provecho

¿Parrilla o asado? Carnita y pollito en brasas. Por mí, pan y vino, pero pon una ensalada para acompañar.

@gerneth96 y @janaveda, si gustan pongan la guasacaca y el picante.

Me he expuesto al sol de las verdades, como quien pone un pedazo de su propia carne sobre el brasero. A fuerza de rayos ultravioletas, la piel de mis mentiras irán ampollándose ante el sol de las verdades. No tengo escapatoria. Tendrá que arder todo lo que oculto.

@hdez781020 y @Yayasing recogerán lo que no pueda devorar el fuego.

En traje de naranjas agrias
el pollo baila sobre las brazas...

¡Y qué clase de baile amigo mío! ¡Bárbaro! Pollito asado crocante. 😋😋

Felicitaciones @numa26. Una semana de éxitos para todos.
Invitando a @irenenavarroart @mariperez316 @mercmarg

Le pedí a mis vecinos ayuda para apagar un fuego, cuando la realidad era una parrillita, solo uno acudió y se jarto.

Amiga, gracias por tu invitación doble. Abrazos.😍

Afortunado el que asistió. jeje

Ahorré para ir a verte
deseando sumergir la mirada
en tus oceánicos ojos verdes,
al consentirte con parrilla
y sorprenderte.

🥹☺️ Por acá un pequeño poema..
Invito a @irenenavarroart y @yetsimar

Al fuego la comida del día se cocinaba, cada año la familia se reunía, pero este año no estaba el tío José.

Por el momento no tengo ningún conocido por aquí pero quería participar, espero pronto tener amigos que pueda mencionar. Éxitos a todos los participantes.

¡Qué hermosa frase y cuántas cosas y momentos esconde! Mis felicitaciones amigo @soyernesto. Tus palabras me enternecieron el alma. Saludos y cariños.😍

Gracias por leerme y el comentario! Es imposible no desprenderse de un pedacito cuando se escribe. Un saludo y muchos éxitos!

Recuerdo esos momentos felices cuando @aibi93 me invitó a una parrilla virtual, disfrutamos mucho desde la distancia saboreando un pedazo de carne ardiente con un exquisito sabor a @henzeru

Una parrilla virtual? La de verdad, también se la quedó Pinocho?

Uuuyyyy ese Pinocho se las trae.... He escuchado ya varios cuentos de él... Pero ladrón de varitas nunca.... Q feo

Con esa nariz, sospechoso, sospechoso...😆

Ujuuuuu sinvergüenzon @enraizar no se que estarás pensado pero por si acaso te hecho agua bendita mijo, revisate revisate no se puede andar por la vida pensando en narices de palos grandes....... Uyy por allí debe andar @karelysk89 seguro pendiente de una

Final de semana, viernes, un rato libre... ya no se ni lo que pienso... o no quiero saberlo 😁. No se qué dirá @karelysk89 de todo esto... gracias por el agua bendita... uy! Que quema!! ay! 🔥

Nada más hermoso y delicioso que disfrutar momentos en familia comiendo lo que más me gusta, ¡una buena parrilla venezolana!

Invito a @enraizar y a @karelysk89 💛

Familia y buena comida, seguro que no hay nada mejor.

Muchas gracias por la invitación @helicreamarket, seguro que participo.
Saludos.

Felicidades 💐 a mi profe @numa26 .
Yo invito a @gpache que me tomo encuenta en anterior.
A @andresrk , @karelys89 .

En esta dinámica 2:
Mi entrada 5(23)

  • El pollo con wuasacaca es lo máximo.
    Unas papitas fritas, una yuca frita y ya se me hizo el paladar agua*

Me gustó el menú, también se me hizo el paladar agua. Saludos @robotgirl2024

Muchas gracias mi querida, @robotgirl2024. Saludos y cariños.😍 Eso de la yuca frita para mí es un delicioso recuerdo. Me encantó.

El fuego se ha intensificado,
las brasas ardientes están,
sobre la parrilla se cocina el asado
que muy pronto devorarán.

Invito a @lindoro y @jazmin89

El exquisito asado es para chuparse los dedos. je, je, je Saludos, amiga @yeni82 .😍

😂😂😂. Saludos, amiga @numa26 y muchas felicidades. ☺️

En Buenos Aires aprendí, que un buen asado se disfruta, con amigos, familia, y un buen mate, bien caliente en invierno
Gracias por este premio, amigos de @freewritehouse y saludos a todos.
Invito a @mercmarg y a @joalheal Acá los espero. Son solo 20 palabras.

La buena comida, siempre se disfruta más con buenos amigos. Buena entrada. saludos