Un escrito en 20 palabras - 16 de abril de 2023

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @josemalavem

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Felicitaciones a @josemalavem !!!

Mi escrito: "Estirar la masa con precisión es la clave para lograr el tamaño y grosor deseado en la preparación de tu receta. Ah! y un toque de amor"

SEPARADOR 3 GIRASOL.png

Invito a @esbat y a @osomar357 a participar.

Estoy haciendo masa para pastelitos. Me dicen que tiene que tener una medida. Lo mediré aquí. El reloj molesta un poco.

Estoy haciendo masa para pastelitos. Me dicen que tiene que tener una medida. Lo mediré aquí. El reloj molesta un poco.

Invitó a:

@magic.leo

@soturi

Pastelito, oh, pastelito,
ya te verás más bonito
cuando estés en mi sartén
relleno con queso frito
y bien caliente también.

Invito a @mariela53 y @giocondina, que hacen unos pastelitos deliciosos, aunque no me den. Pero sé que son sabrosos porque @amigoponc los ha probado.

@alicia2022
@joalheal
@sacra97
@numa26
Los invitos a esta dinámica rápida y divertida.

Mi participación 13.

Recuerdo cuando mi tía me preparaba el desayuno para la escuela y hasta una vez me dejo usar el rodillo y formar los pastelitos que ni tres me llenaba si no tuviera acompañado por una malta polar.

Muchísimas gracias

Gracias mi querida @sarix, por la invitación. Saludos y cariños.☘️😍🤗🍀

Tus manos mágicas me regalan en las mañanas unos pastelitos andinos que me trasladan al cielo mismo junto a Dios.
Invito a @actioncats y @thaismarags.

Saludos @freewritehouse. Felicitaciones @josemalavem.

Mezclo, amaso y estiro, voy a rellenar la masa del pastelito más sabroso. ¿De que mezcla quieres tú? Pollo, Carne.

Mi invitación es para: @carolinacardozo y @purrix

Tu amor es como una masa de pan, estructurada, creativa, suave, moldeable cuando discutimos, porque sabes modificar lo que no me gusta para seguir enamorándome. @yoselindiaz @chumis02

Awwwww🥺🥺

Felicidades para @josemalavem !

Invito a:
@lanzjoseg

@wendy-th16

Mi participación:

Redondita, redondita
Decía mi abuelita
¿De qué te relleno empanadita?
Expresaba meditabunda Marianita…
Ya sé... dé cazón y sazón estarás rellenita

Con la masa estiradita
te relleno corazón
una rica empanadita
mucho queso y jamón

porque dicen vida mia
que lo que haces con amor
no hay aliño todavia
que de mejor sabor

Saludos a @morepina
y al ahijado @wbrandt
les encanta la cocina
compartir y cocinar

Saludos amigos de @freewritehouse, y felicitaciones para el afortunado ganador de la semana, @josemalavem.

Sus manos laboriosas me recuerdan a mi madre, cuando moldeaba arcilla para elaborar tazas y platos con masa de barbotina.

Mi invitación es para: @eollarvesm y @elemarg25. Saludos y los espero. (Solo 20 palabras)

Diámetro de la panqueca perfecta: ¡Excelente!

"¡El que diga que no es así le pego un palo en la cabeza!"...

Deliciosa masa que bien te ves, mejorarás si te conviertes en pastel o en deliciosa torreja con sabrosa miel 🍯🐝

Invito a @sacra97 y @wendy23

Agradecida por la invitación.

Gracias por la invitación 👍

Congratulations @freewritehouse! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 55000 upvotes.
Your next target is to reach 56000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

"A veces la perfección se encuentra en los pequeños detalles, aunque sea poca la diferencia procuremos esforzarnos un poco mas"

@josueelinfame @kerlymera

Una masa que nos hace soñar
con esos tequeños de queso
que ahora mundiales son
por su sabor y tradición del venezolano.

Saludos