Un escrito en 20 palabras - 18 de septiembre de 2023

in Freewriters9 months ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @numa26

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Yo jugando entre tus pies y el pedal
soñando un barco con el vaivén.
Tú, Mamá ¡Cuidado! Saca los dedos.

@isauris, anímate y arma otro terceto.
@sacra97, cuéntanos si entre cuatro armamos un soneto.

Es la máquina espacial
donde mi madre trasnochaba
cortando y cosiendo ropa
cuando yo no la usaba.
Son recuerdos muy hermosos
de un pasado que no acaba.

Felicitaciones a @numa26
invito a @lecumberre y @mazakottem

Ya voy pa esa, Gpache. Gracias.

Vi de puntada en puntada
Zurciendo con cada pieza
Un retazo de pobreza
que luego tuvo de almohada.

@felixmarranz,
@emiliorios.

Hola @davidsantafe,
Una cuarteta tuya y otra del amigo que invito, yo deje un terceto y salvando las reglas de Violante, ya solo falta otro y tenemos un casi soneto.

Hola @felixmarranz. Ahí el tope es de 20 palabras .y te piden invitar a dos amigos . Esto se está poniendo divertido .
.voy a estar al tanto de estos concursos . Me avisas y te aviso si aparece algo nuevo
Saludos.

Qué lástima que por estar viajando llegué tarde a esta iniciativa @davidsantafe
Te pido que me avises cuando puedas verlo.

Hola @emiliorios ,yo me enteré al azar en un grupo de HIVE en mi provincia .actúe y los invite a ustedes dos .además pedían eso .

Esos retos crean buena dinámica.no dejan descansar a las neuronas . Jjas

Mámá, tu imagen va unida
A la màquina, cosiendo.
Y aun te siento zurciendo
Los rasguños de mi vida.
@jrobe; @davidsantafe

Que tonto, .ya entre y escribí

Qué bonita cuarteta profe. No podía faltar la madre, casi se ve ahí sentada.

En infancia tan lejana
mi hermana cada mañana
en su Singer me cosía
un chungo * que me ponía
con sabrosísima gana.

Chungo era un short hecho de un pantalón.
Invito a @palomap, @charjaim, @mllg, @emiliorios y a @irvinc.

La rueca esperaba la princesa que por 80 años la pedaleó. Tejía hilos de noche hasta tener hilos de plata: toda una vida: confidentes.
Mira @yanerkidiaz y @lismaga

My memory preserves the image of my sewing table, only in my memory because my eyes can no longer see.
I invite to @pajeroz and @jhero22.

Sigan el enlace

Amigos de @freewritehouse, muchas gracias por esta premiación. Saludos y cariños.
Invito @jaci11 Y A @aguamiel 😍🤗

Estás junto a la ventana, con tus anteojos cosiendo, mirando a los que pasan con bastante disimulo, chismorreando, estoy seguro.

Coció mis sueños con hilo
de oro y me los ató
al cielo y allá voló
para tenerme en un vilo.
En ellos busco el asilo
de su ausencia demorada......
Mira @nanixxx y @jordy0827

Absurda confesión,
Cuento de hadas.
Retazos de historias
Sobre el blanco y negro de tu ausencia.
Costuras del alma: vacía.

@jrobe y @eduardo900613 vengan a crear

RE: Un escrito en 20 palabras- 18 de septiembre de 2023

Si su mirada florece...
De noche eterna parece
Disfrazar a la alegría
Pregunto: Que pasaría
Si en esa ausencia amanece?

@bertico y @nanixxx apuntense

Hola,

mmmm... ¿hay que pensar mucho? 😁

No creo q por pensar
Tu noche pierda su estilo
Anda no dejes en vilo
Al grupo, ponte a versar

¡Qué buena quintilla te salió, Jrobe, y con 20 palabras. Yo esta vez no pude, y lo mínimo que pude usar fueron 21.

Muchas gracias por su reconocimiento. Yo pasé trabajo para meterla en cintura también jjj

Q comunidad es?

El escrito se hace aquí mismo!!!! Lee el post

Recuerdos de una abuela que vivirán por siempre entre los sonidos de una máquina de coser, entre telas y tijeras.

Quedan invitados: @ely2002 y @theoneblog

Siente una voz que al camino
le invita -viene de adentro-.
Duda pero va al encuentro
para tejer su destino
@bertico y @irankpotter sumense

Csmina con desatino
Sin saber donde apuntar
Y con ansias de escuchar
La voz, que lo guia incierto
Avanza con desacierto
Sin puerto donde atracar.

Mamá, tu imagen va unida
A la máquina, cosiendo.
Y te contemplo surciendo
Cada rasguño en mi vida.

Aquí en esta habitación vacía, sentada en esta silla junto a mi máquina de cocer, voy tejiendo y entrecruzando nuestros caminos para darle color a nuestras vidas, a nuestras almas a nuestro destino y a esta imagen en blanco y negro.
Mira. @eduardo900613
Mira. @raima

Desde el amanecer me encuentro ahí, creando ropa con mi vieja máquina Singer y bebiendo un rico frappé de taro.

Invito a @zulfrontado y @mc5punk

Trabajo! Sacrificio! Desorden necesario! Hilos sueltos! Tijeras afiladas! Agujas ensangrentadas! Telas convertidas en arte! Ropa de gala! Madre, abuela, tía! Nostalgia mía y quizás de @moraleskatia y @mayramalu

Ya todos se fueron, estamos solas en esta casa que se nos cae encima. Mamá partió. @ibcabrera y @yanerkidiaz

Y aquí está mi mejor herencia, el legado de mis abuelas, historias contadas con el mejor hilo conductor de amor.

Invitando ando a @evev y @lisfabian

Felicidades mi bella @numa26

La vieja máquina de coser
de la abuela es un tesoro familiar
que ha pasado de generación
en generación.

Animate @chr0ll0 @aw-ya