Un escrito en 20 palabras - 19 de junio de 2024

in Freewriters3 months ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @mamaemigrante

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Tu sonrisa, es la luz que ilumina mis noches solitarias y la guía para llegar a casa durante la penumbra.
Invito a @palabras1 y a @cre47iv3

En un mundo con tanta vorágine, sé que me estás esperando y ojalá, que ese destello, ocurra en este tiempo.

Invito a @zullyscott y a @leidimarc.

Camino de estrellas o gusano celeste, luz que no necesita interruptor.
Serpiente con luz prestada que brilla en la más oscura noche.

Felicidades a @mamaemigrante. Invito a @evagavilan2 y @adncabrera.

Muy buenas metáforas, me encantan las imágenes que me evocan.
Saludos @esthersanchez

Hermosísimoooo.

Muchísimas gracias!! <3

¡Hola mi bella @esthersanchez! Qué linda frase. Un abrazote .🤗

¡Hola, @numa26! Que alegría que te haya gustado.
Gracias por comentarlo!
Otro abrazo para ti!!

Saludos a la comunidad @freewritehouse; felicidades a @mamaemigrante y mi honda gratitud a @vezo por la invitación.

Aquí dejo mi participación:

La tejedora de sueños
respiró profundamente el negro vacío
y, con amor incondicional,
prendió su atávica linterna
… y observó...

Invito a participar en esta iniciativa a @cositav y a @mariiale1979

Hermoso!
Esta expresión es muy linda, me encantó

La tejedora de sueños...
Un abrazo @enraizar

Muchas gracias @esthersanchez por tan lindo comentario.

Me encantóooo.

Gracias 😊.

gracias querido estimado @enraizar

Bellísimo, me encanta la manera de hilar con amor, los reflejos del infinito universo. Saludos y cariños @enraizar 😍

Muchas gracias @numa26

Aquí estoy de nuevo esta noche. Muéstrame tu etéreo rostro. Ilumina mi camino, para volver a casa, amor, y soñarte.
Felicitaciones para @mamaemigrante. Invitando a @Littlesorceres y a @tonyes.(Solo 20 palabras, para describir la imagen de la semana.)

Preciosa poesía @numa26

Gracias mil, mi querido @enraizar . Saludos y cariños.🤗

Me encantaaaa.

Hola @daya24. Un abrazote y muchas gracias por tu comentario. 😍

Igual a ti, querida. Abrazotes.

Absolutamente bello. Gracias por la invitación. Feliz jornada. Salud y saludos.

Precioso poema @numa26 👏🏼👏🏼

Muchas felicidades @mamaemigrante

Entre el mar y las estrellas,
te buscaba
más nunca te encontraba,
apenas veía tus huellas.

A quié no le ha ocurrido? Un poema en 20 palabras muy sentido.
Saludos @soyernesto

Felicidades @mamaemigrante 👏

Justo como lo pediste, arrojar tus cenizas en una noche estrellada, tu amor queda aquí y tu alma al infinito.

@cirangela y @miguelmederico los invito a participar.

Te ha quedado una poesía muy hermosa. Saludos @yenmendt

Nació del corazón mi estimado.♥️

qué fuerte y hermoso, querida.

Es cierto, hermosa manera de describir un recuerdo. Tan solo en 20 palabras escribiste un poema. Mis cariños @yenmendt 🤗

Bonita manera de cumplir la última voluntad de un ser amado 👍🏽

Camine, camine cuando vi, está en la punta de una roca con mi linterna, cuando una intensa actividad eléctrica alumbró esas nubes oscuras.

Mi Felicitaciones a @mamaemigrante

Invitó a participar a mis amigas:
@alicargofer
@winnietran

Nada más poético que la naturaleza, me gustó esa tormenta eléctrica salida de tu imaginación.
Saludos @jaci11

Sali corriendo a buscarte
a buscarte entre las estrellas
hace años de tu partida
y todavía te busco en ellas.

Felicidades a @mamaemigrante
invito a @pannavi y @morepina

El amor extraviado suele estar por esos lugares, por las estrellas. Me gustó el poema @gpache

Hermosooo

Hola querido @gpache. Solo las estrellas nos premian con inspiraciones tan hermosas. Un abrazote, querido amigo. 🤗

Gracias @numa26 por tu amable apreciación

En la inmensidad, mi linterna alumbró el cielo y una estrella me respondió, bajó y me besó tiernamente.

Invito a @migui09 y a @cositav

gracias por la invitación, saludos

Gracias a ti, querida.

Somos una luz que ilumina en el universo, como una gota en el océano.❤️

Invito a participar a @aibi93 y @vezo ❤️

¡Inevitable nostalgia!

Las estrellas tu presencia reflejan,

recordándome tu ausencia.

Felicidades a @mamaemigrante 🤗. Invito a participar a @enraizar y @felixmarranz 🤗.

La nostalgía, la falta del ser amado, muy bien escrito @vezo, escribes con mucha elegancia, no te lo había dicho antes pero aquí queda.

Unas más que otras, y algunas gotas lucen tanto que apagan a las de alrededor. Sigue iluminando @avdesing

Todos somos luz e iluminamos de distinta forma. Gracias!

Precioso.

Gracias!❤️

Es muy cierto lo que afirmas con tu frase. Eso somos. Un abrazo @avdesing.🤗

Muchas gracias a vos @numa26 😃

Gracias por ese reconocimiento!

Y me toco buscarte entre el mar de estrellas, sé que en el cielo estas, pero aún no logro encontrarte.

Felicitaciones para @mamaemigrante e invito a participar a @adncabrera y @yasmarit
Saludos y éxitos para todos. 😉👍

Hermoso y triste.

Muchas felicidades a @mamaemigrante! aqui dejo mi entrada.

Miro alrededor
Y te busco sin parar
¿Estás Aquí? ¿Estás allá?
Sé que a tu lado
Deseo volver a estar.

Agradecida por la invitación por parte de @gpache. Participen @sacra97 y @carolinaes 😄

hermosoooo

Como las estrellas en el cielo el amor que tengo por ti es infinito como el mar azul iluminado por la luna.

Invito a @yaslenysofia, @mariperez316 y @elbuhito a participar

Gracias @yasmarit, por la invitación, te deseo suerte en tú participación 👍

Recuerdo las palabras de mi madre antes de partir: "Hijo mio, no te sientas solo, aunque yo me vaya, en un cielo lleno de estrellas, yo sere una de ellas"

Invito a @amigoponc y @valeriavalentina

Qué palabras, amor de madre, incondicionl e infinito. Me han gustado mucho estas 20 palabras.
Saludos @arzkyu97

Qué tierno y hermoso. Las madres son ángeles en la tierra.

Eso es verdad,siempre mira al cielo, hermos

Es hermoso sentir la presencia de nuestros seres queridos en la lejania de las estrellas

En un cielo cubierto con millones de estrellas, la única que ilumina mi vida eres tú ✨

Invito a participar a @stellamartinez y @avdesing ❤️

Gracias mi par!!❤️

Qué románticoooooo.

Gracias 😘

@elbuhito, me acabas de sorprender con esa hermosa inspiración. Abrazos.🤗

Muchas gracias bella 😘 abracitos!

Vía Láctea, te reflejas en mi taza de café,
en esta latitud austral, cuál azúcar esparcida
alrededor brillan tus estrellas.

Invito a @sacra97 e @isauris

Una hermosa dulce imagen @felixmarranz. Un abrazo muy grande.

Muy lindo.

Me detuve a contemplar la inmensidad de la noche y me di cuenta,que noy límites para alcanzar mis sueños.

Gracias @enraizar invito a @daya24 y @yuruanyr23

Delicidades a la ganadora.

Tienes mucha razón, no hay límites para los sueños.
Un abrazo.

Gracias, queridaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Maravilloso, definitivamente no hay límites, querida.

Excelente @mariiale1979 👍🏽👏🏼

En la inmensidad del cielo te busco afanosamente, encontrarte es mi objetivo, pero él; me dijo que no fuera tan lejos, estás a mi lado.

invito a participar a @helicreamarket y @yuruanyr23

Una lección de vida, ¿cuántas veces buscamos lejos lo que ya tenemos al lado?
Un abrazo @yolernis

Que hermoso amiga @cositav 🙌💛 ya me sumo 😍

Es maravilloso imaginar que hay millones de personas como yo admirando la belleza del cielo, puedo garantizar que no hay magia más perfecta que la luna en el cielo, las estrellas y la humanidad en el público.

Muchas felicidades para @mamaemigrante.

Como faro en la oscuridad,
mi luz te sirve de guía.
En la noche alumbro con intensidad
y el camino a casa encuentras cada día.

Invito a @alborhada y a @lindoro.

Aplausos @yeni82 te quedó genial 👍🏽

Muchas gracias @alborhada ☺️

Lo que nos separa y nos une, son las mismas estrella que tú y yo un día solíamos admirar juntos... ¡Qué gratos recuerdos!🙌💛

Invito a mis camaradas 😂👇
@manclar y @mariiale1979 🤩

Eres luz, eres estrella,
Que ilumina mi razón,
Eres cielo, eres canción,
Y en la noche la más bella.

Invito a @nony y a @osismi

✨✨✨

Te busco en cada noche estrellada, no me cansaré de hacerlo, seguro iluminarás el firmamento con tu belleza. Sigo extrañándote!

✨✨✨

Felicidades @mamaemigrante y a todos los que han participado con sus poemas en este grandioso reto.

Invito a @enki y @daysiselena 🎉

creyendonos tan majestuosos y unicos y somos solo una mota de luz en un mar de estrellas