Un escrito en 20 palabras - 25 de febrero de 2024

in Freewriters2 months ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @germanandradeg

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Cae el ardiente sol absorbido
por la tierra tan sedienta
parece como si se derritiera
cielo a la tierra atormenta.

Mis felicitaciones para @germanandradeg y hago la invitación a @morepina y @lecumberre

Mil gracias por tu felicitación @gpache.
Muy buena tu participación, me ha gustado.
Saludos.

Muy amable de tu parte, amigo Gpache. Adelante.

Invitado por @felixmarranz y, aceptando con gusto la invitación a esta iniciativa, de @freewritehouse, del micro-micro-relato, aquí dejo mi participación:

Tiembla el árido polvo,
escapa el espejismo.
El horizonte sediento
se traga el Sol,
con ansia de noche y Luna.

Quiero invitar a esta iniciativa a mis queriod@s @manclar y @karelysk89.

Mucha suerte a tod@s los participantes. Y no podía despedirme sin felicitar a @germanandradeg, el ganador de la semana. Saludos

Y yo invitándote... jajaja gasté una bala.

Espero que tu noche se cubra con un bonito manto de estrellas.

Hola @nanixxx, me encanta que me inviten, muchas gracias por acordarte de mi. Estoy fuera de Madrid y entrando poco en Hive, (necesitaba desconectar) doy likes sin leer 😆. Mañana por la noche me pondré al día. Aunque creo que me queda mucho por leer, son tres horas de viaje en tren. Un abrazo muy grande

Gracias por tu felicitación.
Éxitos con tu participación.

También te deseo lo mismo, saludos

Invitada por @elbuhito y obvio que es un gusto participar!😊👍🏻

Un futuro amanecer en un planeta donde lo más valioso será el agua y quizás nuestra única moneda de intercambio.Todo por falta de consciencia.

Invito a @marvic-1194 y a @n4nd0n a participar.

No hay dos atardeceres iguales
Cada uno ofrece su encanto
Con sus colores bien matizados
parece obra de arte abstracto

Invito a participar a: @petrica33,
@isgledysduarte

Gracias a @tierra-errante por la invitación 🙏...



Se acerca radiante la luz
ya expande el hiriente calor
que anuncia una tenue salud
llena de un seco valor



Quiero invitar a @ceciliajess y a @dayanart

Mi participación:

El pollo dentro del huevo: Estoy podrido, el humano ha iluminado la cáscara y las manchas negras me han delatado.

Mi cordial invitación para:
@beaescribe
@cautiva-30
@joalheal
@sacra97
@numa26

Gracias @germanandradeg y felicitaciones por el concurso.
Aquí mi participación:

Trazos naranjas, rojas y amarillas, inundan el atardecer y el ambiente cálido que nos arropa, creando una sensación de serenidad

¡Hola cariño! Gracias por la invitación. Felicitaciones por tu galardón.😍

Gracias mi santa.
Cariños.

Gracias por la invitación, Germán. 🙂👍

Felicitaciones para el ganador de la ronda anterior @germanandradeg acepto la invitación de @cureliterature para esta entrada.

Cuando pienses que la vida no te sonríe, ya que estás enfocado mirando de frente a tu futuro, mira para el lado, puede que haya alguien sonriendo para ti.

Invito a @saraleo y a @nanixxx

Mirar al lado es estar en el presente. Bien dicho. 😅

Felicitaciones al amigo @germanandradeg por haber ganado el concurso de la semana pasada. Les dejo mi participación de esta semana:

En medio del último ocaso de la Tierra, el sol brillaba iluminando el árido paisaje con su luz naranja.

Invito a @astrea y @eliezerfloyd a participar

Gracias Beatriz.
Éxitos con tu participación.

Gracias, Germán. Igual para ti.

el sol que da vida
ilumina el desierto
que nuestro egoismo convierte
a cada paso nuestro hogar

Hoy el sol no se quería ocultar para que la luna saliera y llego el momento que se unieron los dos.

Mi felicitaciones @germanandradeg

Invito esta vez a:

@ahmadmangazap
@cryoverall

Mil gracias por tu felicitación @jaci11.
Éxitos con tu participación.

Gracias @germanandradeg. Feliz tarde

Invitada por @avdesing, un placer participar ❤️

No importa que tan duro sea el momento que estes atravesando, una vez superado, encontraras la luz que buscabas.

Invito a participar a @zupasteleria y @rlathulerie 🦉

Precioso Yami!❤️

🦉 ❤️

❤️❤️❤️

Árido ocaso. Y el insecto del desierto agradecía el calor, que evaporaba la poca humedad y le permitía vivir allí.


Stay !Alive
!Gif Desierto
!LUV !LOLZ

freewritehouse, pedrobrito2004 sent you LUV. 🙂 (1/3) tools | trade | connect | daily

Made with LUV by crrdlx.

To the person who stole my copy of Microsoft Office
I will find you. You have my word.

Credit: lofone
@freewritehouse, I sent you an $LOLZ on behalf of pedrobrito2004

(2/4)
Farm LOLZ tokens when you Delegate Hive or Hive Tokens.
Click to delegate: 10 - 20 - 50 - 100 HP


Sol encendido, abrasador, seco.
Amarillo cielo. Ciego, fantasmal desierto.
Río seco, todo soledad y silencio.
Dante no encuentra a Caronte.

En esta ocasión, invito a participar a @janaveda y @enraizar y que la buena fortuna les sonría.

Gracias por la invitación, me parece un reto estupendo. Pensaba no subir nada esta semana, pero habrá algo. Un saludo muy grande @felixmarranz

Felicitaciones @germanandradeg. Invitando a @lanzjoseg, @purrix.

Cálido ambiente de trabajo que me rodea, traer su crema protectora, su termo de agua o su refresquito.

Felicitaciones a @germanandradeg.

Sacra, ¡usted sí va preparada! 😁

Felicitaciones a mi amigo @germanandradeg. Invito a @felixgarciap y a @sacra97, a participar. Acá mis 20 palabras...

Nubes, cual caballos trotando al calor del viento, piel resquebrajada de la tierra, que se estremece ante el resplandor solar.

Sombras en sueños de luna
aparecen una a una
en mis noches de ilusión
que brindan al corazón
espectacular fortuna.

Invito a @giocondina y a @esthersanchez.

Agradecida por la invitación, mi estimado amigo!

Tierra desolada, nubes negras y un sol que no deja de quemar todo es un necesario punto y aparte para esta era.

Invitado por @zupasteleria y ahora invito a @sofiaquino98 y a @edwing357

Esta es mi participación:
El calentamiento global se ha extremado, el planeta entró en un ciclo de aridez que extinguirá toda forma de vida
Invito a @amartohamy y @tierra-errante

Su alma resquebrajada se oye como un clamor, baja el impetu que sin agua, desfallezco con tu calor... por favor!
Invito a @evagavilan2 y @damarysvibra.

Gracias @saraleo por invitarme ❤

Brilla, como el fuego
Arde, iluminando todo
Igual que el cielo al ocaso
O el sol en su cálido abrazo.

Invito a @amambay

Si deseas un mundo sin carencias y felicidad, reconoce y acepta que eres ese mundo. Luego camina hacia la luz.

Gracias @tierra-errante por la mención. Invito a @avdesing y a @enraizar.

;)

Caminaré ☺️

Muchas gracias por la invitación!❤️

Muchas gracias por tan agradable sorpresa. Felicidades a todos los participantes.

Invitada por @nanixxx, o cual agradezco

Las grietas del camino, nos dan aprendizajes y nos hacen más fuertes para llegar a la luz de la plenitud.

Quiero invitar a @elbuhito y @aibi93. Abrazos