Un escrito en 20 palabras - 3 de septiembre de 2023

in Freewriters9 months ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @germanandradeg

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Y así quedó la foto de mi identificación gatuna, ¡Nunca pego una en quedar bien! ¡Karen ordeno uses mucho photoshop!

Felicidades mi genial @germanandradeg e invito a participar a @leanpoqui y @naath .

Gracias amigui

Gracias amiga por la invitación en un momento participo estoy trabajando.

Saludos, agradecida por la invitación @leanpoqui , aquí dejo mi participación.

Al escuchar el sonido en la cocina , mi gata moret peló sus ojos pues había llegado la hora de su comida.
Invito especialmente a @deivisleón y a @yisusth
.

Comelona esa gata. JajaJ

Gracias amiga. Me gustan estas iniciativas. Estoy pendiente.

"de pronto, sientes su mirada gatuna sobre ti, al observar su expresión, sabrás - y recordarás - que olvidaste servir su almuerzo" 😜

Felicitaciones al ganador @germanandradeg!!

Mil gracias.
Felicitaciones por esta excelente participación.

La gata, Machi, escucha la conversación, que están maltratando a gatos que estén en la calle. Y pela los ojos.

Invito a:
@scamforest
@holovision.list

image.png

Me aman llaman Yolanda, pero nunca respondo. Los dejo creer que son mis amos, es divertido. Yo sé quién manda aquí.

Invito a @rinconpoetico7 y a @purrix 😽

Felicitaciones al ganador de esta semana @germanandradeg.

¿Y eso es un gato? Si parece un extraterrestre que nos vino a visitar la semana pasada y todavía no se ha ido.

Invitando a @lanzjoseg, @purrix, @leticiapereira

Gracias, bella.
Cariños desde esta parte del planeta.

Con tus ojos verdes claros
Cuanta esperanza traes a mis manos
Y con tu mirada fija
Deslumbras toda mi alma

Agradezco a @leanpoqui por la invitación, aprovecho la oportunidad para invitar a @yisusth y @elecris05

Waooo Peñate agárrate jajaja

Felicitaciones a @germanandradeg por ser el ganador de la semana. Les dejo mi participación en esta nueva convocatoria: "Cuando escuchó el estruendo de los truenos Isis peló los ojos, paró las orejas, se escondió debajo de la mesa". Invito a @juniorgomez y @astrea a participar.

Gracias amiga.
Éxitos con tu participación.

Gracias por la invitación, estimada. Éxitos en este reto.

Gracias por invitarme estimada @beaescribe, es un reto divertido 😊

[El gato esfinge me mira fijamente como recordándome que debo agradecer a la diosa egipcia Bastet por los favores concedidos]

Invito cordialmente a @beaescribe y @samantha.saint

Tus ojos verdes
color esperanza
miran ausentes
mi gata blanca.
Pasado presente
tus labios fríos
lejano olvido
tu voz calla.

Gracias por la amable invitación bella princesa @sarix
Felicitaciones @germanandradeg
Invito a mis apreciadas amigas @yelimarin @ramisey y @sidalim88

Este gato es una esfinge
que yo la asocio a un amor
de un atractivo mayor
que quererme mucho finge

Felicitaciones a @germanandradeg por su distinción de esta semana.
Invito a @giocondina y a @irvinc.

Gracias, buen amigo.
Saludos.

Es cierto, es cierto
es un lindo gatito
lo que pasa es que aún
no se come al canarito
y por eso es que lo ves
un poquito aporreadito.

Mis felicitaciones al ganador @germanandradeg y mi invitación a @filoriologo

Mil gracias por tu felicitación amigo Giovanni (@gpache).
Excelente participación con 20 palabras que dibujan sonrisa en los rostros de quienes te hemos leído.
Saludos.

Esta es mi participación felicidades a @germanandradeg y gracias a @yenmendt por la invitación:

Soy arqueólogo y fui a Egipto,
Escondí una pieza valiosa,
Que decía en un escrito:
No Revivir a Bastet la Diosa.

Invito a @motica29 y @gladymar1973

Gracias, amigo @leanpoqui.
Excelente participación.

Gracias saludos.

Mi querido amigo @germanandradeg, te felicito por ser el galardonado de la semana. Un gran abrazo.

Tus orejas me confunden
tus ojitos me emocionan
pero lo que más me gusta
son tus extrañas arrugas
que a cualquiera conmocionan.

Invito a @jaci11 y @gaboamc2393
Saludos y cariños. @freewritehouse

Your ears confuse me
your eyes overexcite me
but what I like the most
are your strange wrinkles
that scandalize.

Esas 20 palabras tuyas me gustan mucho.
Por cierto, muchas gracias por la felicitación.
Cariños desde este lado del planeta.

Igualmente para ti, mis cariños y apapachos desde el pais del vino, el mate, y numa26. jejej .😍

Tenía meses sin participar en esta dinámica 2: entrada 16.

A continuación:

Gatito gatito de especie extraña, que poco te entregan tu corazón, que todos los animales encuentren hogar
Invito a @mariale07,@fragozar01,@lililuky,@andrearojas

Felicidades por el premio @germanandradeg

Invito a:
@jjmusa2004
@rinconpoetico7

Mi entrada:

Estoy practicando yoga y, mi gata Bastet, feminista y protectora de mujeres, anda refunfuñando para que nadie moleste mis quehaceres.

Gracias @katleya.
Éxitos en tu participación.

Agradezco a mi estimada amiga @beaescribe por la invitación. Aprovecho para invitar a @nancybriti1 y @annafenix. Yo me divertí en el proceso. Esta es mi entrada:

Ella me miró. Yo sonreí. El brebaje funcionó. Ahora puedo descansar tranquilo, sin escuchar las quejas de mi suegra.

Saludos.

Excelente texto, estimado @juniorgomez 😀

Felicidades al ganador de esta semana. Aquí mi participación:

Sorprendida me quede,
al ver mi gato otra vez,
lo había perdido;
pero ahora sin pelo aparecio
qué le ha pasado no lo sé

Mi invitación es para @dlizara @oscarcede /@jsalvage

Nunca pensé que contemplaría la cruel guerra de los humanos, estoy indignado ya que las elites no tienen idea de lo que es lograr una buena caza
Invito a @mllg y a @josegilberto