Un escrito en 20 palabras - 8 de abril de 2023

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @numa26

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Mi casa tiene forma de pez, escamas de madera y ojos de cristal. A veces, suelo nadar en la imaginación.

Invito a participar a @sacra97 y @mllg agradezco la invitación de @josemalvem

Muchísimas gracias @evagavilan2

Gracias por la invitación

En la casa del pez que habitamos solo persiste nuestra pequeña animalidad, que desea sobrevivir a la marea del mundo.

Invito a @evagavilan2 y a @oacevedo.

Saludos.

Felicitaciones, querida @numa26.
Invito a @almi y @giocondina

La imaginación se desborda y las laboriosas hormigas fabrican su casa veraniega en la carcaza de un pez, paraíso tropical.

Agradezco el amable gesto.

Muchas gracias, amiga @mllg. Buenas vibras.

♥♥♥

Huí de casa como cuando huye un pez. Siempre vuelven. En dos aleteos les falla la memoria.

Mis amigos @yecier y @Meli00 quizás también sepan de eso... los invito

¡Amigas, apúrense, comamos pronto!, la marea nos puede arrastrar junto a este delicioso pescadito. ¡Corran por su vida! Glu, glu...

Agradezco a @nanixxx, por su invitación.
Invito a @eollarvesm y @davidpena21

Mi casa es un pez a la orilla de su propio mundo: el mar. Pero no es una casa cualquiera, se trata de un hogar donde puedo recibir a un par de buenas amigas, amigas de la letras por demás: @nanixxx y @jordy0827. ¡Ya me veo junto a ellas alzando las copas para brindar! Lo haremos por la vida y por la poesía. ¡De eso no cabe dudas!
Un saludo cordial 🤠🇨🇺

Jajaja Bravo! 👏

En mi casa a veces me siento devorado por un pez, en sus entrañas permanecen mis sueños y anhelos profundos.
Invito a @lanzjoseg y @mllg

Gracias por la invitación


~~~ embed:1646198824539508737 twitter metadata:MTE4ODg2NTg5fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzExODg4NjU4OS9zdGF0dXMvMTY0NjE5ODgyNDUzOTUwODczN3w= ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg, @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

En la vieja casa
donde vive un hombre
sin saber su nombre
mi corazón abraza.
Cuando el viento pasa
ya la casa pez
se perdió otra vez.

Invito a @arletis y @nanixxx

Hola, tengo dos invitaciones aquí, de dos poetas: una del amigo @mbracho y otra de la poetisa @yanerkidiaz... entonces no me puedo escapar.

¿Quién dice que el trabajo duro no deja recompensas? Hasta un pez podría caer del cielo, el día menos pensado.

Un abrazo a todos, e invito a @sacra97 y @numa26 😉

Está muy ocurrente muy bien!

Muchísimas gracias @nanixxx

Ceviche Pastel de Chucho, Pescado frito… Aquí tengo mi lista de recetas que tengo pendiente por cocinar en el menú.🥘🍽

@florecitamejias y @beaescribe las veo aquí con sus geniales participaciones.

FELICIDADES MI QUERIDA @numa26 🤗

Gracias mi linda artista @yenmendt. Cariños.

Felicitaciones @numa26 una semana de éxitos. Invitando a @purrix y @leticiapereira.

Por la boca muere el pez, este murió y se convirtió en nuestro hogar, divertido y muy oloroso.

Gracias mi bella @sacra97.😍 Siempre presente y a tiempo. Mis cariños.

El pez gordo nadando comía
las pequeñas que hallaba a su encuentro
no sabiendo que éstas venían
Con ganas de comerlo por dentro.
Invito a @wbrandt y @eliigonzalez

Una familia de hormigas terminó de construir su casa y decidieron celebrarlo con un picnic al aire libre

Invito a:

@popurri

@vyckabolein

La casa está abierta, sin puerta, para recibirte con un café y admirar la solitaria palmera en la profunda montaña.