Un escrito en 20 palabras - 29 de abril de 2023

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @alborhada

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

✨✨✨
🐟🐟🐟🐟
En lo profundo del río
Estaba este hermoso pez
No supo cuidar su boca
Y lo pescaron de una vez.

🐟🐟🐟🐟
✨✨✨

Feliz de poder participar en el concurso semanal. 🤗 Gracias por el premio. 🎉 Animense a participar @emiliorios y @enmy

Muchas gracias por la invitación @alborhada
Vamos a poner manos a la obra.

Felicitaciones @alborhada. Una semana de éxitos @freewritehouse. Invitando a @lanzjoseg @purrix

¿Solo eso pescaste? más barato te hubiese salido ir al mercado y comprarlo, ahora gastaste gasolina que no tenemos.

¡Listo, pudimos agarrar uno bueno! ¡Me encanta el pescado fresco! Con esto haré una sopita para la cena y comeremos con muchas vitaminas.

invito a @dulce.crucita y @gerneth96 para la sopita dominguera.

Buscaba un pececillo
para llenar mi pecera,
pero encontré el alhorre,
lo preparé para la cena.

Vamos @josegilberto y @atreyuserver, anímense a participar.
Gracias @lecumberre por la invitación.

Saludos comunidad, les dejo mi participación:
"Pescando en el Orinoco con anzuelo, tratando de sacar una sapuara y solamente saqué un pijotero. No queda más que intentar de nuevo."

Invito a @alicia2022 y @esbat

Marcos se ha levantado temprano para ir de pesca, por primera vez con su papá a preparado sus botas, mochila y su nueva caña de pescar, al llegar al río disfrutaba junto a su padre de la serenidad del río luego de tirar las cañas, lo que más desea Marcos este día era pescar un gran pez de repente algo comenzó a jalar su nilon era sin duda su primer pez que para Marcos se había convertido en su primer almuerzo pescado 🎣

Mi participación en este concurso invito a participar a @edcraft y @hectorfaria1 📝

Pececito, quiero
sacarte un momento
para preguntarte
si estar allí dentro
puede hacerme bien
si a ti yo te encuentro.

Invito a mis amistades @amigoponc, @felixgarciap, @mariela53 y @giocondina.

Por la boca muere el pez
dice un refrán popular,
se aplica si no tienes
buen cuidado al hablar.
Invito a esta tribuna
a @morepina y @wbrandt
que les encanta el pescado,
pero no saben pescar.

"La lucha es grande, sobre todo cuando se trata de sobrevivir. ¿La ley del mas fuerte siempre debe de aplicarse?"

Invito a mis amigos, @josueelinfame y @kerlymera

Gracias por la invitación, quiero invitar a @kerfa y @nairimcabmer

El ciclo del pez es muy simple,
nace, crece, se reproduce y lo consumimos.
Solo procuremos no ser tan crueles.

Dura mirada
silencio electrizante.
Bye... libertad

Invito a @azabache2021 y @hermaryrc a participar también,
Éxito para todos

El pescado de rio no es como el de las playas de mi infancia, pero lo voy hacer horneado y seguro queda buenísimo.


Invito a @nancybriti1 y @felixmarranz a pescar a mi lado.

Vamos de pesca, dijo Larry. ¡Yo invito la cena! y yo muy entusiasmada imaginé un pez del tamaño de la mesa y eso, eso fue lo que sacó.

Invito a @germanandradeg y a @yllentv

Gracias por tu invitación bella amiga.
Me ha encantado tu participación, veremos que se me ocurre.
Cariños de oso.

[Él murió como un pez, por la boca, por no contener sus ansias de comer; su verdugo fue el placer.]

Invito muy cordialmente a mis buenas panas @beaescribe y a @elamaria.

Lindo pececito, que pesqué en la mar
su linda boquita de plata y coral,
no se la solté porque me quería mordisquiar.
y de un solo tiro lo mandé a nadar.

Gracias amigo @lecumberre por la invitación.
Invito a: @giocondina y @theresa16

Probablemente pocos entiendan que "el pez muerte por la boca" es advertencia para aquel que habla mucho y escucha poco

Invito a @lisrl26 y @jomarbym

Felicitaciones: @alborhada
Invito a @felixgarciap @lanzjoseg

Hermoso pescado que dará proteínas a mi cena, gran regalo de la madre naturaleza para acompañar las hortalizas del huerto