Un escrito en 20 palabras - Final de noviembre

in Freewriters2 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @nangel01

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

No dejo de pensar que cuando camino por la ciudad debo mantenerme en equilibrio para no caerme en ningún momento y estar siempre alegre.

Invito a @sacra97, @lanzjoseg, @mllg y a @josegilberto

Gracias por la invitación, @felixgarciap
Excelente texto y una simpática recomendación.

Gracias por la invitación. @felixgarciap.
Dependiendo de la ciudad, eso puede ser algo difícil

Felicitaciones @nangel01
Invitados: @miguelarl @mafalda2018 @valrodriguez

En plena calle y al compás de una música que sólo él escucha, el bailarín regala alegría a los transeúntes.

Gracias por recordarme esta actividad!

♥♥♥

Hola amiga @mllg. Que reto tan creativo. Gracias por la invitación. Saludos 🤗

♥♥♥

Muchas gracias amiga y muy interesante tu entrada

♥♥♥

Muchas felicidades a @nangel01 y gracias @saraleo por invitarme a este nuevo reto 🫣

Bailo con tu sombra por la calles de mi Habana y es nuestro danzar el recuerdo de lo vivido, mi añoranza.

😉 Invito a @janetedita y a @garorant

«Ni blanco ni negro es...»

«Un equilibrio grisáceo tiñe al mundo y lo reforma constantemente dándole un color único»

invito a @josegilberto, @ferbu, @numa26 y a @sarix para que también puedan participar.

Muy original tu escrito. Me gustó.
Gracias por la invitación.

Las fotografías en blanco y negro tienen su encanto, pues los diferentes grises establecen jerarquías que no logra el color.
Felicitaciones a @nangel01
Invito a @luisfe @blanca56 @hlezama

Al danzar, sonrío, disfruto, vuelo, sueño, siento, canto, y amo. Así me mantengo en armonía conmigo y con el Universo

Agradezco a @neblomax por la invitación.
Invito a @miriam11, @lisfabian, @mafalda2018.

Toma mi mano
danza conmigo
esto es un Tango.
Blanco y negro
calles sin pasos
voy donde quiero
alegre yo bailo.

Invito a @saraleo y @tierra-errante

Felicidades @nangel01 💥❤️
Agradezco la invitación de @ceciliajess


La flecha apunta certera
y el bailarín con destreza
Se alza en un solo pie
allí... donde muere la tristeza.


Invito a participar a @rumbapoet y @nanixxx

Gracias por participar, tu comentario es una prosa muy bonita, te felicito por ella.

Que la felicidad no se trunque, brinco, salto y doy traspiés sin importar lo que diga la gente.
Invito a @princessbusayo

Gracias por la mención @nanixxx !!!

Hay tantos motivos para ser feliz!
Es tanto el espacio,
tanto el tiempo,
tanta la vida,
TANTA!
que quiero bailar.

Invito a @blackbird22 y @alicia22

Su sonrisa es la expresión de la alegría que siente al danzar. Todo está en su alma, en su interior y afuera… está la calle.
Invito a @actioncats, @brujita18 y @silher
Felicitaciones a @nangel01

¡Qué hermosa amiga @popurri! Todo lo imaginé con tu frase, todo lo viví. Todo lo sentido está en nuestro interior... 😍

Gracias @numa26 😘

Me gusta la danza
le da equilibrio a mi alma
en las calles la disfruto
la gente pasa,me miran y se preguntan ¿Y a este que le pasa?
Y sigo danzando pues esto me relaja

_

Gracias @neblomax por la mención

También invito a @ismaelrd04 @fragozar01 y a @numa26

Gracias amigo @ferbu , por tu gentil invitación. Saludos y cariños.

Muchas gracias por ser mencionado con este honor, ahora mi nueva entrada.


El hombre que se mueve libremente por la calle, tiene de loco, lo mismo que nosotros tenemos de mente libre.

Invito a @kaelsi @incubus

Ve, no tengas reparo en ser distinto que seguramente hay más prejuicio en tu mente que en ojos pasajeros

Estatua musical en movimiento
que entretienes a gente de la calle
y no pierdes detalle
ni en un solo momento.

Invito a @mariela53 y a @giocondina.

Bailando en las calles oscuras y solitarias de la ciudad se divierte el bailarín, y su música es de Drácula.

Invito a @numa26 y @sarix.

Hola @labordomestica gracias por tu invitación. Saludos y buenas vibras.👍

Bailando voy contento
dando saltos y pasos
por el duro pavimento.
Levanto mi brazo
para alcanzar la vida,
sonrío ocultando mi herida.

La invitación es para @henrycalu y @wayuu-reg

Me gusto tu poema 😍

Gracias muy amable

Siempre, caminando la vida, mente positiva, los problemas son experiencias que me permiten vivir y aprender a seguir, vivir, agradecer.

La libertad es el logro más preciado de quien decide reírse de todo y de todos, hasta es posible bailar sin música.

Invito a: @lilianajimenez , @purrix y @devania.

Gracias por la invitación @charjaim