Un escrito en 20 palabras - Inicio de noviembre

in Freewriters2 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @saraleo

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Una vida nueva, es como observar toda la oscuridad del pasado desvanecida dentro de una inocencia renovada.

Invito a @mllg y a @felixgarciap a participar en la actividad.

Siempre estamos anhelando una vida nueva y con mucha !LUV Excelente entrada

Bienvenido a la actividad, @johannfrare

Mi invitación va para @mllg @letrasyaventuras @blanca56
Felicidades a la ganadora: @saraleo
Qué bonito recuerdo de mi angelical princesa, hoy veinte años después, convertida en dulce madre arrulla a mi primera nieta.

Muchas gracias, le deseo éxitos en su escrito.

Gracias por la invitación.
Lindo tu texto.

¡Quietecita mi amor! Esta fotografía quedará muy linda. ¡Será parte de la historia de tu vida, con tu peluche favorito!


Felicitaciones, @saraleo, ganadora.
Invitaciones para @felixgarciap @lunaticpandora @miriannalis

Muchas gracias, le deseo éxitos en este escrito.

♥♥♥

«La inocencia es igual que la belleza»

«Se pierde conforme pasa el tiempo y se va aprendiendo de la naturaleza de las cosas»

invito a @josegilberto y a @sarix para que también puedan participar.

𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙤𝙘𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙚𝙗𝙚 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤.
𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙙𝙪𝙡𝙯𝙪𝙧𝙖 𝙣𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙣𝙙𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖.

acept0 la invitación de @neblomax y invito a @daniel2001 y @davidpena21

Gracia por la mención

Hola soy nueva pero me gusta mucho esta parte.

Lindos se ven el peluche y la niña sobre la cama, que parece que quieren dormir pero es de día.

Invito a @mllg y @giocondina

Gracias por la invitación.
Bienvenida a la actividad

Su mirada inocente, perdida en la nada y sin impurezas, te toca el alma y te da esperanzas para sonreír.

Invito rápidamente con este comentario a @rlathulerie y a @saraleo a que participen también en esta rápida y agradable dinámica que nos brinda @freewritehouse.

Gracias Angel por la invitación! Ya lo leo!

Es un placer 😁

Muchísimas felicidades a @saraleo por ser la elegida
Gracias a @vientolibre por la invitación
Aquí les dejo mi participación

Si pudiera caminar o ponerle ruedas a esa cesta,
mi amigo osito, te juro, que seguiríamos a todas partes
a esa gaviota.

Invito a @bonzopoe y @ditoferrer

Gracias !!!...te deseo éxitos en este escrito

Por nada, éxitos para ti también

Me gusta! Bien solucionado el reto.

Gracias!!!, me alegra que te guste

Eres la ternura
más dulce y más pura
junto a tu juguete,
e igual tu dulzura
en pecho se mete.

Vengan, @giocondina y @felixgarciap, a participar.

"Mirada tierna la de los niños
Cualquier cosa los distrae y se concentran
Preguntando ¿Que será? ¿Que es eso?
Sus miradas penetrante y sus brillos en sus ojos nos dan a paz por tenerlos con nosotros”

Felicidades a @saraleo

Invito a @ismaelrd04 y a @alitaaa a qué se atrevan a participar

Muchas gracias, le deseo éxitos en este reto.

Invito a @sacra97 @josegilberto y @felixgarciap
Felicitaciones para la ganadora de esta semana: @saraleo

Ésta es la imagen la que seleccionamos para invitar a los niños al primer cumpleaños de nuestra pequeña hija Susana.

Muchas gracias, te deseo éxitos en este escrito

Gracias por la invitación.
Ya vengo.

Hola amigos de @freewritehouse, acá mi entrada.
Me acabo de recordar del cintillo que me pusieron el día de mi bautizo. ¡Épico, me veía como una coliflor!

Invito a mis amigos @dayadam y @enfocate

Gracias por la invitacion mi Sra. @numa26💕

Un regalito del cielo
Han puesto hoy en mi mesa
Dulce como un caramelo
¡Cuánto amaré a mi princesa!

Felicitaciones para la amiga @saraleo

Invito a @darkfemme y a @johannfrare

Gracias Dito...éxitos en este escrito

¡Lindos versos!

Gracias por la consideración de invitarme. Éxitos!

Pequeña y hermosa
pétalo de rosa.
La inocencia se posa
tal cual mariposa.
Embellece mi prosa
preciosa, mi niña, mosa.

Invito @saraleo y @nanixxx

Su belleza es tan bonita, dulce y suave como el amor de mamá. Exclamó el padre antes una pregunta.

Dale aquí @jjqf y @septymahija

¡Vamos, apurense! ¡No quiero estar sola en la foto! Les hubiera dicho pero los adultos no comprenden el idioma de los ángeles..

Gracias @suanky¡!
@saulos @vientolibre juegan?

¿Me viste cara de muñeca, maldito burgués? Sácame pronto esta ropa rídicula y dejame jugar con barro.

Invito a @tierra-errante y @caracasprin

Felicidades amiga @saraleo ... Estoy tan feliz como tú y lo sabes.

Veinte años después reconocí esa mirada cuando te di el oso que gané para ti en la Feria.

Invito a @janetedita y a @simplemente-eli

Gracias Nani...éxitos en este escrito

Felicitaciones para @saraleo, pero también para todos los participantes de la edición pasada.

Mira como vestiste a la niña. Porque no la arreglaste, ahora sale en la foto con el tirante, doblado.

Invito a @angelica7, @francyrios75

Muchas gracias, éxitos en este escrito

Felicitaciones para la ganadora de esta semana: @saraleo. Invitando a @mariela53 @irenenavarroart

Creo que tendremos que posponer la fotografía, la niña tiene mucho sueño y no me va a quedar nada bien.

Muchas gracias, éxitos para usted en este escrito

Día especial el de ayer, ver a mi hija convertida en una hermosa mujer. Qué privilegio, Dios me ha regalado.

Invito a @gardenofcarmen y a @escritosdelalma que se unan a esta bonita iniciativa.

Unos tres minutos es lo máximo que dura la niña así arregladita, apenas nos descuidemos se quita el cintillo. Pero pude tomar la foto.

Invito a @isauris y @gerneth96

¡Que realistas hacen la utilería para sesiones de fotos! Parece un bebé de verdad. Con razón salió tan caro, salía más barato hacerlo.

invito a @isauris y @dulce.crucita

¡Que realistas hacen la utilería para sesiones de fotos! Parece un bebé de verdad. Con razón salió tan caro, salía más barato hacerlo.

invito a @isauris y @felixmarranz

Mami, tengo sueño y está ropa es muy incómoda. ¡Termina de tomar la foto que ya me está dando mucha hambre!

Invito a @herminia.guaita y @nancybriti1, a participar

Buenos días a la comunidad de @freewritehouse. Por acá les dejo mi entrada:

Ternura, ingenuidad y pureza. El sueño de quien añoraba ser madre convertido en realidad, siendo reflejado en una sola imagen.❤️

Invito a participar a @scarletcorner @chacald.dcymt y @leidimarc.

Otra vez mamá quiere tomarme una foto. Me cambia el traje, y me vuelve a tomar una y otra foto.
Invito a:

@fantagira y @jmis101.

image.png

Hi, I am not sure what does this mean? I don't understand your language 😉

Con esta pagina para traducir todo 👉 👉. https://www.deepl.com/es/translator.
es muy fácil y lo entenderás todo.😃

With this page to translate everything
👉 👉.https://www.deepl.com/es/translator.
it's very easy and you will understand everything 😃.

Thank you very much for the invite

I'll wait for you here

Okay dear