Un escrito en 20 palabras - Inicios de octubre de 2022 2

in Freewriters2 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @isauris

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Me toca trabajar duro, ya lo sé, pero con mi tractor pronto convertiré este rústico pedregal en un hermoso jardín.

Felicitaciones @isauris.
Invito a @mllg y @evagavilan2

Gracias, @oacevedo por recordarme.
Ya estoy por acá, con mi labriego-pescador.

Felicidades a @isauris!

Yo soy un hombre de ciudad me gusta el bullicio y cuando voy a la granja de visita me atormenta un poco el silencio.

Invito a @dulce.crucita y @aurodivys a participar

Esta es mi entrada, felicitaciones para @isauris


¿Luis, donde están los muñequitos de plomo?, papá los agarre, los puse en el patio y le tomé una foto.


Invito a @pablo1601 y @culebro

Muchas gracias. Me gustó mucho esta participación 😊

Juguemos a ser granjeros si hoy queremos comer, qué ingenieros sociales juegan a ser dioses y nos quieren desaparecer.

Invito a participar a: @rafaelaquino y @evagavilan2 .

Mi tío está muy feliz, está estrenando su nuevo tractor rojo, al fin pudo comprarlo después de ahorrar tanto tiempo.

Invito a @sacra97 y @herminia.guaita para que participen

Gracias por la invitación. Muy buena participación @dulce.crucita

A mi alrededor solo puedo ver un terreno baldío carente de vida y esperaza, resulta dificil imaginarlo como algo que pueda dar a mi familia el sustento.


Invito a @nane15 y creo que podria interesar a @valeriavalentina

Te felicito isauris
Labriego soy, este inhóspito terreno no resistirá mi labor, pronto tendré floreciente plantación de aromáticas hierbas y oloroso jazmín en flor.
Invito a @miguelarl y @felixgarciap. ¿Qué pasó Felix que aún no te veo por aquí?

¡Suerte!
Gracias por la invitación.

Max un granjero feliz después de sacar buena cosecha y listo para entregar sus implementos de trabajo, aprovechando el verano y el rio bajo para pasar un rato caminando observando el panorama.

Invito a participar @vicent21 @zhanavic69

Felicitaciones @isauris por ser ganadora. Una excelente semana @freewritehouse. Invitando @edwing357 @evagavilan @blanca56.

Voy a jugar con mis legos granjeros; aquí esta el campesino, el tractor ¿Pero dónde están los animales de la granja?

Felicitaciones a @isauris, la anterior ganadora.
Mi entrada.

Nino encontró ideal el pedregoso arenal para que su pescador "cazara" peces o sirenas, con su tridente bajo el mar.


Invito a @felixgarciap @sacra97 @josegilberto

Gracias 😊

Gracias por la invitación @mllg

Simpático tu escrito

Al detenerme a la mitad de mi finca,
empuñando el tridente solo pienso en desafiar a la salvaje naturaleza para con la ayuda del tractor y un arado preparar el terreno para la próxima cosecha.

Invito a @lanzjoseg, @sacra97.

La granja de mi abuelito lista para sembrar, va preparado con su tractor y utensilios, como todo un gran agricultor.
Invitó a mí amiga @zoraida01 y @belkyscabrera

Hola @anacarolina2022, muchas gracias por la invitación.

Saludos!

Felicidades a @isauris

Ohhh, cuanta lluvia, así no se puede hacer el trabajo, queremos agua del cielo pero lo normal para regar nuestros sembradíos...benditos los hogares que tengan buen resguardo, así como yo me voy a mi cabaña a calentar mis huesos.

Invito a @josdelmi

Gracias por la invitación @mercmarg

El granjero salió, como cada mañana,
como buen cristiano, y con herramienta en mano, comenzó su jornada.

Invito a: @melor9, @amymari.

El jornalero está a la expectativa con tridente en mano, para defender la cosecha y se va en el carrito rojo para recortar camino.
Invito a participar @abril2204 @nayita238

Qué tiempos aquellos cuando me acostaba en el piso a jugar con mis muñecos, soldados y batallas, granjeros y granjas.

Invito a @jmis101 @mermarg.
Felicidades a @isauris

Thank you very much for the invite.

  • ¿El trabajo lo hizo Dios como castigo?

  • ¡Claro que no!

  • Si no es así, ¿Por qué tienes esa cara? No disfrutas lo que haces.

  • Creo que la vida me ha enseñado que todo vale. Que la felicidad no es mantenida. Que el peso de los días duele. Que la arena y las piedras se remojan con el mar, para hacer de tus pisadas algo más suave. Que siempre tendrás los utensilios para hacer de tu vida algo distinto. Y, finalmente amigo mío, que por delante tienes a quien te admira y por detrás lo que has cosechado 💟

@aaalviarez @elizpc

La figura de acción de un verdadero héroe, traje y carro de batalla, actitud de vencedor y arma para destruir el hambre del mundo.

Invito a @zupasteleria y @larg

Felicitaciones a @isauris

Todavía existe esperanza para no dejar morir nuestra tierra. Todos unidos con paciencia, dedicación y mucha consciencia lo podemos lograr.

Invito a @coffe.lover y a @mariajcastro28

Otro día de sembrar y cosechar, y si un sinvergüenza de mi cosecha se quiere aprovecha; mucho lo va lamentar.


Esta fue mi participación para esta ocasión y me gustaría invitar a @kaelsi y a @sue831 a que participen también.

Gracias, me siento muy feliz!

He añadido una pieza más a mi colección. Este granjero es único e invaluable. Ahora me falta el explorador en el safari.

Invito a @rahhz y @nancybriti1 para participar.

Aprovecharé el tiempo desde temprano para realizar mi trabajo,antes que el sol salga con más fuerza , llevo mi horca para levantar el rastrojo.

Invito a mis amigas @anacarolina2022 y @leidys01 a participar.

Entre arenas y piedras
él trabaja la tierra
con su rojo tractor
siembra, riega y cosecha.
Grande es mi tierra!

Invito a participar a mis amigas @leidys01 y @sovebrito. Saludos.

Con tu horca, agricultor,
en la granja de hermosura
ayudado del tractor
obtendrás producción pura,
aunque dura
resultará tu labor.

Invito a @giocondina y a @isauris.

¡Muchas felicidades a la ganadora! Aquí dejo mi granito de arena:

"Oye, Poncho"
"¿Sí, Loreto?"
"¿Qué le hiciste al maizal?"
"Les pasé el tractor".
"¿Incluyendo a la ropa del vecino?"

Invito a @mostrorobot y a @c1udadan0x a participar en la dinámica.

Our real heroes wear overalls, fight weeds, plant seeds, and grow crops, to make sure we get food on our tables.

Nuestros verdaderos héroes visten overoles, luchan contra las malas hierbas, plantan semillas y las cultivan, para asegurarse de que tengamos comida en nuestras mesas.

Invito a participar a @bustillos y @carolinaes