Un escrito en 20 palabras - semana del 13 de junio de 2021

in Freewriters3 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @jackdeathblack

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Felicidades al ganador @jackdeathblack

Mis conocidos:

@rosa4r

@yourmarklubbers

Aquí mi entrada de la semana:

Carla, mi ranita preferida, cual cleptómana me dice: tomo prestado tu teléfono móvil. Quiero tomarme fotos para publicarlas en Pixabay

Waoooo, esto me gustó, ya participo, es genial. Gracias, @katleya. Éxito.

Si, las participaciones aquí también son interesantes.

Nos ayudan a desestresarnos y a ser mas creativos

Feliz tarde @rosa4r !

¿Cuándo podré tener mi propio celular? Por ahora uso el de mi hermana ranita. Seguiré esforzándome en crear buen contenido en Hive y poder comprar el mío.

Mis conocidos: @carmenmarv2 y @marigmt

"Deseaba tanto tener un celular que ahora se me ha olvidado hasta croar, mis amigas ya no me creeran, gracias"
@isgledysduarte, @ricci01.

Felicitaciones para @jackdeathblack
Gracias @freewritehouse por esta iniciativa tan interesante y relajante a la vez. Acá mi entrada:

La ranita Pixa te invita al sorteo de un celular... ¡Ven al fondo del lago, a ver si me encuentras!

Invito a
@marriakjozhegp
@soychalbed

OMG. Gracias por la oportunidad y es un placer para mi haber ganado. todo mi apoyo para la comumidad y sigan apoyando el talento. Gracias @freewritehouse.

Gracias dios por haber inventado este artefacto, gracias también por inventar el chismoso, te lo agradecemos padre amen, amen, amen…
@mariblue
@ckairelys

Congratulations @freewritehouse! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 7000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Pixebay roa, la rana que croa, salta el mensaje del foto montaje, con gran calidad guardo mi imagen en redes sociales.

Invito a @fullcolorpy y @viinniejoy1

hola buen dia @freewritehouse aun no me ha llegado el HBI. A que se debe?