Un escrito en 20 palabras - semana del 13 de marzo de 2022

in Freewriters2 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @evagavilan2

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

"Pío, pío; espérate un momento please...¿No estarás pensando en meterme de nuevo en una sartén, como cuando yo era un huevito?"

Invito a:
@putignanoespe
@anthony2019

Mi hermano tenia un pollito, asi amarillito, era tan bonito, pero yo tenia un gatito que se comió el pollito, que era tan bonito!

Invito a esta excelente iniciativa:
@migda
@axlcarlos

Pobre pollito

😂🤣 se lo comieron!

El pollito era amarillo como el sol. Un día salió, pero nunca volvió, fue la luna quien se lo llevó.

Esto fue lo que me salió. :D
Invito a: @gabmr y @vickvelasquez.

Los pollitos que todos cuentan antes de nacer, nos engañan como el gato al ratón.

Gracias por la invitación.

Sostengo el tierno pollito en la mano, su inquieta figura tiene la promesa de ser un bravo gallo de pelea.
Invito a @wandrnrose7 @marybellrg

Con admiración sentado en el suelo, apreciaba la ternura de un ave indefensa y como también esta en mis manos cuidarla.

Invito a @nathy33 y a @abisag a participar

Los pollitos dicen pío, pío, pío, cuando tiene hambre, cuando tienen frío. Fue lo primero que pensé sin dudarlo.

Invito cordialmente a: @layac13, @nels23

jajaja
Creo que todos recordamos esa letra, @lanzjoseg,
Un abrazo

"¡Pío, Pío!...Mejor nos vamos, creo que he visto a un lindo gatito".🐈

Invito a @slwzl y a @endersong

Felicitaciones a la querida amiga @evagavilan2.
Invito a @graciadegenios @parauri @miguelarl
Los bebés siempre despiertan ternura y los pollitos con su insistente pío pío me derriten, pues son indefensos bebés.

Gracias por la invitación, @mllg

♥♥♥

Muchas gracias @mllg por invitarme. Que linda ✨

Un abrazo virtual ♥

♥♥♥

Gracias por la invitación @jaci11 felicitaciones al ganador aquí les dejo mi participación:
El pollito se escapa y lo intento agarrar, lo subo en mis piernas e intenta volar que inquieto es ese pollito. Invito a participar a @carmin311073 y @danie0421

Gracias @miky2409, por recibir mi invitación. 😉 👋

El pollito dice pío, pío, pio; cada vez que en mi mano siente mi calor , caricias y mi voz diciéndole anda crecerás y serás fuerte...vive.

@lisfabian @rakel1406 @brujita18

Bello pollito, eres tan tierno, tan lindo como un bebe recién nacido y a la vez tan bulloso con tu pío, pío.

Invito a mis amigas @popurri y @evev, ¡Saludos!

Gracias mi amiga @mercmarg, por tenerme siempre presente ¡Un abrazo!

Saludos comunidad esta es mi participación:

-Ángel, observaba asombrado, cómo el animal había destruido el gallinero, sólo el pollito que tenía en la mano, había sobrevivido. -

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a @ztinger a este concurso.

Saludos a todos.

Mi participación:

Mi pollito Luisín tiene frío. Ese pequeño ser lo recogí, del gallinero, para darle calor y amor con mis manos.

Invito a:

@crisch23

@kvynkyl

Cuando era pequeño, me regalaron un pollito, lo cuidé y vi crecer. Se cayó su pelusita amarilla. Se convirtió en un gallito, con plumas oro y bronce y una gran cresta roja.
Felicitaciones al ganador de la semana: evagavilan2
Invito a @pelulacro @josegilberto
Invito a

Gracias por la invitación, es un concurso simpático, @miguelarl

Sol amarillo radiante, muestra felicidad igual a mi gran amigo pio con su manera de expresar alegria en el andar.

Invito a mis amigos @lisfabian, @ciresophen y @loboblanco

Que ternura, tener un pollito en tu mano y dejarlo que camine por tus piernas. Y caminar así tu mano.

En esta oportunidad invito a : @miky2409 @hafizullah

@miky2409 gracias por la invitación. Les comparto mi participación: El gallo lo perseguía para picotearlo, José al verlo indefenso se lo llevo entre sus manos. A Quien? Al pollito 🐤.

¡Oh! Como crece mi pollito. Escurridizo se escapa de mis deditos, muy osado ya quiere volar pero apenas el pequeñín puede caminar.

Invito a @aurodivys, @lecumberre y @carmary

Felicitaciones a @evagavilan2

Mi abrazo virtual para todos ♥

El pollito estaba perdido. Era tan pequeño, frágil e indefenso que no dudo en tomarlo entre sus manos para ayudarlo.
Invito a participar a @risckylu @lisfabian

Observaba su sombra en la mano que lo sostenía y recordaba a sus cinco hermanos. Ahora lucían de modo diferente.
Invito a @oacevedo y @irvinc


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias a @freewritehouse y felicitaciones a todos los participantes.

En mi inocencia de niña, tome en mi manos al pollito y lo metí en la jaula del lorito, para que fueran amigos. y el pollito pio, oh, oh. Invito a @emiliovzla @leivid

Mi participación:

Tu mano me da abrigo,
en esos días de frío,
me alimentas y acaricias,
y llenándome de muchas esperanzas.

Invito:
@zuly63
@maleidamarcano

Frágil y asustadizo, la buscas sin cesar. Has confiado en mi, yo te cuidaré ahora que tu mamá no está.

Invito cordialmente a participar en esta iniciativa a los compañeros hivers @gab0nt y @sayury.

Felicitaciones, @evagavilan2
Me regalaron un pollito, parecía un peluche, se la pasaba diciendo pío pío. Piaba, picoteaba, descomía y sus huellas dejaba, de la sala a la cocina.
Invito a @palomot joseantpp @josevas217

Súbete a mis manos que te llevo a un lugar seguro donde no te hagan daño y te puedas alimentar.

Invito a participar a @jjqf @paultactico02