Un escrito en 20 palabras - semana del 19 de junio de 2022

in Freewriters2 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:

Atención suscriptores, un gran amigo necesita de nuestra ayuda. Nos sentimos muy consternados por la enorme perdida que ha sufrido nuestro gran amigo, y muchas veces patrocinador, @enginewitty. Como saben, él es uno de los testigos de esta plataforma, el fundador del proyecto PIMP y de @thealliance. Ahora, luego de incendiarse su casa, se ha quedado sin nada. Te deseamos lo mejor amigo, y rogamos porque mantengas la fuerza, tanto tú como tus pequeñas hijas. ¿Cómo podemos ayudar? La siguiente información es tomada de la cuenta @ewfund

https://peakd.com/hive-123585/@ewfund/helping-enginewitty

1. Envíe donaciones de colmena a esta cuenta @ewfund o directamente a @enginewitty . Witty tiene las llaves de esta cuenta. Al igual que yo y @summertooth . @thekittygirl también comparte la clave de publicación de esta cuenta. No estoy seguro de si Hive se puede usar de inmediato, pero sabemos que esta es una manera fácil de contribuir para las personas en la cadena de bloques.
  1. Enviar donaciones a Metamask 0x531F2B46BD97947BF7EC4dA7d86fE9BcFff5D3dc

  2. Compre una tarjeta de regalo electrónica de Amazon o Walmart. Estas tarjetas de regalo se pueden enviar a la dirección de correo electrónico: [email protected]

  3. Envíe donaciones de PayPal a [email protected]



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @albiro2050

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

"La lluvia que quita tristezas, también suele limpiar el alma
Bendita esta lluvia que cae, gracias por devolverme mi calma"

Agradecido con @mjdvc por invitarme, ahora me queda invitar a mi estimada @coquicoin y
@arzkyu97

Gracias por invitarme, Simon 😊😄

Disfrutar la caída de la cascada es una maravillosa experiencia que sólo se puede obtener cuando es temporada de lluvias

Felicitaciones a @albiro2050
Invito a @francyrios75

gracias
mi participacion:
"resistencia, conciencia, furor y pensamientos por superar, cada noche y cada día la pregunta ¿dolor?, todo es silencio, mantente atento."

los invoco @morenow @osomar357 en modo de ataque go

Ya no había tristeza en su corazón, sus pensamientos cambiaron, cuando observó a los niños correr y jugar bajo la lluvia.

Invito a @alicia2022

Y quiero dar las gracias a @albiro2050, además de felicitarlo por haber sido el ganador de la semana pasada.

Felicidades a toda la comunidad y mis mejores deseos

Nada más placentero, que estar bajo la gran cascada, donde el agua en forma de lluvia, nos baña, nos bendice.

Invito a @merlui03 @purrix.

Así, como la lluvia cae en abundancia sobre mí, confío que caerá sobre @enginewitty bendiciones hasta recuperar todo lo perdido.
Invito a oneray y a @antoniarhuiz

Agua fuente bendita de juventud renuevas las células. Bañas el alma y cuerpo de quienes urgen de un nuevo tiempo.
Gracias amiga @zulma por la invitación. Mis invitadas @zhanavic69 y @care1869

Gracias amiga por la invitacion ya lo hice ...

"Avanzo dejando atrás, el llanto de la cascada al caer, ocultando mis lágrimas de dolor con sus gotas cristalinas"

Felicito a @albiro2050, y agradezco a @karelysk89, por invitarme.
Extiendo una invitación a; @susurrodmisterio y a @jaci11 .

Siento sobre mí una lluvia de ideas, presiento que pronto veré reflejado en mi vida el fruto de mis desvelos.

@lanzjoseg, @marybellrg

Aunque a veces nos empapan las lluvias de aflicciones, Cristo siempre ofrece abundantemente las toallas de consolaciones y demás bendiciones.

@fabiarte , @abuelacosturas

Lluvia bendita que cae de las nubes, endulza la tierra y las plantas se alimentan, gozan de la frescura del agua que les traerá esplendor a su tallo, hojas , flores, frutos...la sombra que brindará al tener muchas hojas en sus ramas. A gozar de esa lluvia que nos regala la naturaleza.

Invito a @raquel1107

Te fuiste tras la lluvia, yo me quedé bajo la cascada

Lo que miras es quien soy bañado por el hoy, atrás quedaron las sombras presas en la caverna del adiós.

Invito a @hlezama

No importa la oscuridad que se esconde detrás de tu vida, serás más abundante que el agua que te moja.

@nay333 @numa26

Puedo, siento gotear mi corazón como lo hace la lluvia a mí alrededor.
Puedo, siento la fuerza con que caen las gotas presionando mi cuerpo.
Puedo, siento que mi alma se libera.
Puedo, siento que venceré.
Puedo, solo intentando lo sabré.
Puedo, lo logré...
@alicia2022

Bendita lluvia que del cielo caes,
siempre te apareces sin avisar,
y mientras tu escorrentía corre por los valles
yo sonrío y bailo para festejar.

Hoy invito a participar a @simonm32 y a @kikixtina.

Felicitaciones @albiro2050 un estupendo trabajo. Muy malas noticias la perdida sufrida en su hogar por @enginewitty ayudemos en la medida de lo posible. Una semana de éxitos @freewritehouse.

Atravesar el río a pie se volvería su mayor reto, encima comenzo a caer un diluvio del cielo, seré ganador.

Invitando a @lisfabian y @davidpena21

Hola! Saludos

Felicitaciones @albiro2050 por haber ganado el concurso. Te lo mereces!!
Y gracias a @osomar357 por invitarme a participar.

La alegría que se siente al alcanzar tus metas es similar a disfrutar riendo bajo una lluvia abundante. ¡Lluvia de bendiciones que el Universo te ofrece cuando son bien merecidas!

Invito a participar a @adryanar y a @cerdosalvaje

ALICIA2022GIRASOL.jpg

¡Celebremos los días nublados! A muchos les gustaría que cayera del cielo dinero abundante como la lluvia pero en cambio cae agua divina y pura como la vida misma.

Invito a @mairene1 y @mballesteros

José está eufórico, había escalado la montaña a rapel, nadie creía en su valor, pero él siempre se sintió vencedor.

"Me limpio toda mis inseguridades, no hay vuelta atrás, estoy llena de euforia y felicidad al sentir como la energía de la cascada se apodera de mí"
Invito a @universodaniel @enclassecu

La lluvia de ideas caen sobre mi ser y penetran mis pensamientos como la mas poderosas de las cascadas e irradian en mi el fervor de las palabras queriendo salir. Invito a @cajiro @itzchemaya

Bajo la lluvia vivo y me siento libre,con una taza de café recuerdo cada detalle cada gota deslizando por tu cuerpo y el mío,cada momento es dosis de nostalgia. Invito a mis compañeras @albanyescribe y @soyanafuentes

Mi participación:

Me imagine en una cascada con mis familiares del mas allá, detrás de mi bañándose juntos a mi. Que hermosa
.😘

invito a:
@vyb.pob
@LenasVeganLiving

Mi Salto Ángel, aquí me encuentro arrodillado en tus aguas, suplicando bendiciones para nuestro amigo @enginewitte que hoy está necesitado.

Mi especial incitación para @atreyuserver y @lauril.