Un escrito en 20 palabras - semana del 21 de agosto de 2022

in Freewriters2 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @irvinc

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Gaviota que hoy se lamenta,
tiene que tomar en cuenta
que yo lloro de dolor
también por un cruel amor.

Invito a @felixgarciap y @saulos.

Muchas gracias por la invitación apreciado @lecumberre !PIZZA

¿Por qué los humanos son tan crueles? Ya no consigo alimento, solo basura abunda por ahí y solo comer para vivir. Invito a @bardobrujo a participar en esta dinámica.

Felicitaciones @irvinc una semana de éxitos. Gracias por el aporte cada semana @freewritehouse.

Invitando a @mariela53 @irenenavarroart @ismaelgranados.

Mamá tengo hambre.
Pues ve a buscar comida.
Pero tú siempre me la traes.
Si, pero ya tú estás grande.

Hago un llamado a mi manada, búsquemos otras formas de vivir cada día, dejemos la monotonía.

Invito a participar a @jmartinezp @franvenezuela

¡Gracias por la invitación! Espero unirme

Bajas de tú vuelo asustada y lloras,
al ver la demencia humana en las costas,
desolada sabes que solo migrar te queda,
para alejarte de su violencia y sus bombas.

Invito a @alicia2022 y @albiro2050

Esta es la primera clase,
yo soy el profesor aquí,
para no perder a los peces
tienen que poner el pico así.

Hoy quiero invitar a participar a @gpanda911 y a @lyamalfonzo23.

Felicitaciones para @irvinc!

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@felixgarciap(1/5) tipped @lecumberre (x1)

Join us in Discord!


El pichón grazna aterrado, su alimento aun no ha llegado y tampoco puede nadar en ese gris y sólido mar.
Invito a @felixgarciap @mllg @mercmarg

Gracias por la invitación, @josegilberto.
Muy buena interpretación en tus 20 palabras.

Un grito, desde lo mas profundo de mi ser:
Dónde estás, que no te he podido ver?
Diariamente vuelo, sobre la superficie del mar;
sé que ahí te podré encontrar...

Invito a esta iniciativa a @miriam11; @lamamadejeremias

Excelente, gracias por la invitación

Este es mi aporte:
Del aire, del mar y de la tierra eres, intensamente vidas tomas y das, desde incontables tiempos sin mirar atrás.

Únanse a esta dinámica @zupasteleria y @hlezama

La gran jungla de cemento inspira un grito de terror, en un lugar desconocido por un errante y solitario visitante.

@gabrielr29 @allen.silva

🌬


He puesto mi grito en el cielo.
Y me han escuchado todos los arcángeles.
¿Hasta cuando será tu silencio cómplice?.






Me tomo el atrevimiento de invitar a jugar a @yennysferm71 y @valrodriguez

«El grito de la naturaleza demanda muchas cosas... »

«Alimento, Ayuda, Atención y siempre sera un tono feroz.»

«Pero sin importar el carácter, nadie le presta atención.»

invito a @josegilberto y a @aguamiel para que también puedan participar.

Gracias por la invitación, @neblomax

Feliz nueva semana, @freewritehouse y todos los participantes.
Felicitaciones, @irvinc.
Invito a: @carolinacardoza, @miguelarl y @hylene
Pobre pequeñín, implora a gritos a esas alas que ahora no ve ni oye, para que traigan el necesario alimento.

gracias por la invitación, @mllg

Que te pasa pequeña?
Mi alma grita por ti,
Pues si es por mi te vas a morir,
porque no puedo hacer nada por ti.

Feliz de descubrir esta comunidad y participar,

Invito:
@carmaria Y @flowermari

Aquí les dejo mi comentario de esta semana.

¿Qué dices? Que no pase la raya amarilla… pero si son ustedes los que siempre la pasan, Nosotros Pedimos Respeto.

Felicitaciones @irvinc por ser el ganador de esta semana. Gracias @freewritehouse por esta nutricia dinámica. Invito a @tibaire y @yamilar04 a participar.

Y le gritó "yo solo estoy interesado en comer, que obsesión la tuya en observar lo que pasa alrededor, Juan Salvador"

Invito a @zuyimar y a @marielac07

Alto! señora
Pare! señor
Que por aquí cruzo yo,
al otro lado de la carretera,
un polluelo se me quedo.

Invito a: @ramisey y a @neoculto.

Felicitaciones @irvinc
Mi entrada:

-¡Epa tú!, ¡no te hagas el loco!. Maneja con cuidado. Ignoraste el aviso: ANIMALES EN LA VÍA. Casi me pisas!

Invito a @sacra97 @lanzjoseg