Una historia en 20 palabras - 8 de enero de 2023

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @lanzjoseg

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

¡No te rías, Carlitos, no seas malo! La vecina no metió el dedo en el enchufe es que le explotó el teléfono en la mano.

Invito a @gerneth96 y a @isauris para que participen

Estoy cantando, ensayando para mi presentación, mi preparación es la mejor, así que a vibrar bonito mi frecuencia es luz.
invito a @felixgarciap @adncabrera

Gracias por la invitación,@larryparra. ¡Intentaremos! Un abrazo y mucha suerte.

👍

Y al cantar bueno es un trago de !BEER para lograr buenos acordes


Hey @larryparra, here is a little bit of BEER from @felixgarciap for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

¡Qué horror! Yo que esperaba que te lucieras con mi maquillaje y peinado. Pero el espejo no miente. ¡Espejito, espejito...!

Invito a @acostacazorla y @saulos.

¿Acaso, he viajado en el tiempo? Todo el mundo lleva unas ropas muy raras. ¿Será que es una fiesta de disfraces?

Invito a @rahhz y @herminia.guaita para este creativa actividad.

Así se me pusieron los pelos cuando supe que te ibas a las playas de mi querida Cata sin mí.

Invito a @mllg y @giocondina

Gracias por la invitación, @labordoméstica

"Disculpe, pero debo informarle que no quedó seleccionada para nuestra campaña, la tendremos en cuenta para próximos proyectos, nos gustó bastante su originalidad."

Invito a @nancybriti1 y @felixmarranz

Muy buena imagen y espero que @enfamilia2 y @eleazarvo se unan. Ella bajó de la moto y gritó: Aún no regreso a casa, es mi día libre

No puede ser..!!!!! otra ves sin saldo...!!!!
Hasta cuándo Dios mío

😡 Cuando me invitan a una fiesta y no tengo dinero para arreglarme, me quedaré en casa como siempre.
Otra diversión perdida.

Invito a @danielmurat16, @samutkd

Wow. Que bien @freewritehouse gracias por el premio, felicitaciones a todos los que participaron.

imagen.png

NOOO, no quiero planchar los uniformes del colegio, mañana inician las clases y no he planchado ni un solo uniforme.


Invito mis amig@s @sacra97, @mafalda2018

Gracias por la invitación y felicitaciones mi querido @lanzjoseg

Eso me pasa cuando no voy a la peluquería para arreglarme el cabello, me tocará peluca, para poder salír.

Invitando a @edwing357 @blanca56

No puede ser. Suspendieron el concierto. Yo que hasta me había mandado a pitar y peinar el cabello. Bueno despeinar,
Invito a : @vivitinerante y a @kei2

Felicidades 🥳 al ganador 🎊

Mi participación número 5: la primera del año

Hoy no quiero peinarme quiero escuchar rock !

Que bailaremos todos ☕ para disfrutar de la vida.

Invito a @valentinavaleria ,@lililuki ,

Me encantan estos rápidos concursos donde hay que escribir una historia con pocas palabras!! Gracias a la comunidad de Freewritehouse n.n

—Cómo que el punk no se puso de moda nuevamente?? Ahora como hago para regresar este peinado a la peluquería??

Invito a @ferod23 y @francis.cabrita

Se parece a mi suegra: cuando me llamaba para pedirme dinero prestado que jamás me pagaba

Invito a:
@maria1989 - @wayuu-reg

Mira como me ha dejado tu aliento de dragón. Ahora me peinas o buscas otra cueva!

Invito a @lecumberre y a @jakim7

¡Que vienen los trolls, gente! ¡COOORRAAAAN!
FIN


Felicitaciones a @lanzjoseg, ganador de la edición anterior. Invito a @oacevedo y a @evagavilan2

Me encantan estos rápidos concursos donde hay que escribir una historia con pocas palabras!! Gracias a la comunidad de Freewritehouse n.n

—Cómo que el punk no se puso de moda nuevamente?? Ahora como hago para regresar este peinado a la peluquería??

Invitó a @ferod23 y @francis.cabrita

La esposa de Daniel Boone expresa con dulzura que no lavará más a mano.

Invitando a @yenmendt y a @lisrl26.

Gracias mi estimado German por la invitación...🤗

¡Oh, nooooo! Además de buscarles los cafés y darles papita a los cantantes, también tengo yo que recoger los cables.

Gracias , @adncabrera, por la invitación.
Invito a @silher y a @evagavilan2.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo la actualización del precio del dólar.

Invito a @tibilopez y @daimar07

Gracias @lisrl26 por la invitación, de verdad está genial esta Comunidad de escritura libre, me parece súper divertida...😂

Coooooooooooo.... se fue el agua, me quedé sin bañarme. Ahora cómo me lavo éste cabello y me quito éste maquillaje para salir? 😢
Mi invitación es para @luis88 y @miriannalis

Dear @freewritehouse,
Our previous proposal expired end of December and the Hivebuzz project is not funded anymore. May we ask you to review and support our new proposal (https://peakd.com/me/proposals/248)?
Thank you for your help!

La cara de la Casio, Twingo y Piqué cuando escucharon la nueva canción de Shakira (BZRP)...

Aqui la dejo para los que no la han escuchado:

invito a: @german-news @lysanggeli
untitled.gif

sister... it looks pretty? I think you wanted to imitate a rocker, maybe this look could work for a cosplay.
I invite @marbrym and @droler

Mi texto:

La actriz logró una fantástica interpretación en su papel de guerrera, con la que cosechó calurosos aplausos y elogiosas críticas.


Invitados: @miguelarl @felixgarciap
Felicitaciones al ganador: @lanzjoseg