Tomando cafe - reto freewrite

in Freewriters4 years ago

Tomando cafe 11:55 am

Me temo que eso no significa nada en absoluto para mí, lo trate poco y su muerte no cambia para nada mi vida ni bien ni mal. Claro el doctor me suspendio la cita porque coincidia con el funeral Carlos Alberto solo trataba clientes famosos y a mi por ser amigo de mi padre.

Me tocara tomarme un cafe y caminar en el parque mientras se hace la hora para entrar al trabajo

Me llamo andres gonzales y soy el empleado de mantenimiento de un bar llamado quinto mundo en la zona pobre de la ciudad. Mis deberes se distribuian entre lavar los platos y limpiar los pisos de la zona de estar y del baño.

Entraba a las 4 de la tarde y salia a las 3 de la mañana todos los dias los lunes eran mi dia libre ese dia solo me quedaba bebiendo en mi casa escuchando Arjona o tal vez Lavoe. pero hoy es jueves y ya casi es medio dia deberia alistarme pero me tomare un cafe antes.

- Hey amigo me podria traer un cafe mas
- ¿Como lo quiere?
- Marron oscuro y dos de azucar
- ¿Algo mas?

En la ciudad de boznia donde me encontraban se puso de moda fumar mariguana desde hace tres meses que ya habian dado permiso para la venta en los bares y cafe este cafe en especial tenia una gran variedad.

-Nunca habia consumido pero en ese momento
-Me trae un porro de esos de parchita que tienen en la vitrina

-en seguida

Busque en mi bolsillo saque la caja de cigarrillos la coloque al costado derecho de la mesa quince minutos tardo el camarero en traerme la orden
Entonces oli el cafe le heche el azucar busque en la caja de cigarros el yesquero lo encendi me fume la cuarta parte lo apague y encendi un cigarrilo de pronto senti hormigueos en mi cabeza los parpado pesados el cafe sabia genial vagaba por mi mente y me pregunte

¿que pasa cuando morimos?

Sera que en realidad algo queda de lo que hacemos? Yo por ejemplo tengo veinte y cinco años y solo aspiro a vivir tranquilo un techo seguro, que no falte un plato de comida, poder escribir lo que pueda en mi tiempo libre. me acorde de soraya me cobraria el alquiler. En otro momento pienso en eso.


Es hora de escribir dije entre el vaiben que sucitaba en mi cabeza saque un lapiz de mi bolso y un cuaderno, encendi otro cigarro ya el tercero que me fumaba. despues de haber probado esa oja de creatividad envuelta en aquella servilleta marron.

)

escribi un poema corto decencia era el nombre
Empezaba asi

  • A los 9 años a mi me gustaba el concepto del amor
  • Ahora tambien pero de a poco
  • Por varias razones siempre me toco poco de aquello
  • A los 25 ella me dice gracias y me deja
  • Yo no le respondo
  • Por decencia

Asi paso una hora. de repente me di cuenta de que solo quedaban dos cigarros y una taza de cafe fria.

Llame al camarero

  • Cuanto te debo

  • Son dos dolares

  • aca los tienes y si quieres te quedas con el cafe

en cinco minutos ya cruzaba la acera a la puerta de mi apartamento y de repente

acostado en el piso todo se veia difuso.

¿hay gente?¿ quienes son?

¿Cai desmayado?

Algunas personas hablan de los dejavu cuando sientes que ya has vivido algo que te esta ocurriendo antes de que ocurrieran.


En mi caso yo viaje hasta que el carro que pasaba a las 1 y 15 pm por la avenida dos ramos no observo el semaforo y me impacto dejandome inconciente en el suelo.



Asi lo imagine yo sentado en aquel cafe escribiendo el relato que acabamos de leer.

Sort:  

That was interesting :) I am so glad that you are writing with us!